Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodico oficial del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os parece la noticia?

Con ese euro me tomo un tanque fresquito en el bar de mi colega y me leo el periodico que sea gratis, vete a cagar manolillo.

Comentario

Re: Periodico oficial del Real Betis

Acabo de leer la noticia por casualidad en la mojonwebofisiá, y cuando he llegado a donde dice "...supervisado por la manoli", os juro que me han entrado ganas de vomitar, de romper mi carnet del Betis y de muchas cosas más.... Qué asco me da toda la ******* que está corrompiendo a nuestro club, nuestros colores, nuestros sentimientos, nuestra historia.
      Cada día tengo más claro que no me sacaré más el carnet del Betis hasta que la lacra ésta que tenemos dirigiendo el club esté fuera de circulación, en el lugar que le corresponde a los que actúan de la forma que actúan en una sociedad de derecho... Ya sabeis donde.

Un saludo...Ah! que parece que se nos ha olvidado ya...
      LOPERA VETE YA!

Comentario

Puffff, con columnas escritas por Carlos Cariño, Ivan Larriba, todo bajo la supervision del redactor Jefe Manolito...con la radio tenenemos suficiente, mas medios de desinformacion no...

Comentario

INSISTO, VÁ A SER EL PAPEL HIGÉNICO MÁS CARO QUE VOY A COMPRAR...ESO SÍ SÓLO UNA VEZ...

Comentario

Compraré el primer número sólo para tenerlo de recuerdo,no quiero nada de los medios de Encadesa,ABSOLUTAMENTE NADA.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              Es buena noticia como tal pues tener un periodico propio
              es para celebrarlo.
              Lo que ocurre que dudo que dejen a los editores libertad
              de prensa y menos cuando dicen que saldra bajo la
              supervision de lopera y la colaboracion del orondo.

PdI.Puede que lo utilicen para contestar a todas las preguntas
              que se hacen los Beticos sobre la entidad.

PdII. el PDI no me lo creo ni yo
              +1

Efectivamente. Esta sería una grandísima noticia en cualquier club normal, al igual que la creación de la radio oficial, la mejora de la web oficial (¿para cuándo?), pero estamos hablando del Encadesa Balompié.

Como siga el mismo curso que la radio oficial, el resultado será el mismo.

Esperemos a ver el número 1 el próximo lunes.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Acabo de leer la noticia por casualidad en la mojonwebofisiá, y cuando he llegado a donde dice "...supervisado por la manoli", os juro que me han entrado ganas de vomitar, de romper mi carnet del Betis y de muchas cosas más.... Qué asco me da toda la ******* que está corrompiendo a nuestro club, nuestros colores, nuestros sentimientos, nuestra historia.
                Cada día tengo más claro que no me sacaré más el carnet del Betis hasta que la lacra ésta que tenemos dirigiendo el club esté fuera de circulación, en el lugar que le corresponde a los que actúan de la forma que actúan en una sociedad de derecho... Ya sabeis donde.

Un saludo...Ah! que parece que se nos ha olvidado ya...
                LOPERA VETE YA!
                Ricardo, serás bienvenido al club de los "SINCARNET NO POR FALTA DE GANAS NI DE DINERO, SINO POR ASCO A ENCADESA". Yo formo parte de él desde que se bajó a 2ª división por los errores en la gestión del ditero condenado por fraude fiscal. Como bien sabes no quiero ni que me dejen carnets hasta que ese personaje se vaya del club, aunque sea con los pies por delante.

Comentario

Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                  En barcelona no saldrá verdad???

Si es así saben como podria comprarlo?
                  Periodico oficial del Betis, a todo color, saldrá a la venta en todos los quiscos de Sevilla y provincia, con posibilidad de suscribirse

Supongo que si te suscribes te lo podrán enviar. El lunes te diré si merece la pena (bajo mi punto de vista,claro).

Comentario

Re: Que os parece la noticia?

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    quien lo lleva Larriba?
                    ¿Quién lo va a llevar si no? Supongo que siendo el director de comunicación del club, cobrará por ello, ¿no?

Comentario

De todas formas me parece que mucho bombo le estamos dando a esto.

Comprar un periódico no es lo mismo que sintonizar la radio. Te tienes que sacar un euro del bolsillo y entregarlo al kioskero. Partiendo de esta premisa y contando con el coste del periódico si es verdad que son 32 páginas a color, cuando el ditero condenado por delito fiscal saque cuentas, lo cierra.

No le auguro un futuro muy prometedor a este periódico. Veremos a ver si llega a final de temporada. La próxima seguro que no existe.

Comentario

¿Y cuantos tomos van a sacar del 92 y Galera????

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          Al parecer, desde el club se va a acometer a la realizacion de un periodico oficial del Real Betis, como ya tienen otros clubes de España, o sin irnos tan lejos, el Sevilla Futbol Club.
                          En breve, en RadioBetis, darán todos los datos sobre el periodico.
                          vaya!!!!...teníamos radio no&do y ahora también tenemos prensa escrita del ré gi men...jodeeeeeeeee esto sube como la espuma, ya no saben qué más hacer para adoctrinar a las masas...

Comentario

en todos los quioscos de prensa como un periodico mas o como va eso??? ya le echare un viztazo en mi tienda jeje porque vamos paso de comprarlo...

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Periodico oficial del Betis, a todo color, saldrá a la venta en todos los quiscos de Sevilla y provincia, con posibilidad de suscribirse

Supongo que si te suscribes te lo podrán enviar. El lunes te diré si merece la pena (bajo mi punto de vista,claro).
                              Si te suscribes te mandarán unos cupones canjeables por el periódico en los kioskos. En lugar de pagar con el €, entregas el cupón.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                De todas formas me parece que mucho bombo le estamos dando a esto.

Comprar un periódico no es lo mismo que sintonizar la radio. Te tienes que sacar un euro del bolsillo y entregarlo al kioskero. Partiendo de esta premisa y contando con el coste del periódico si es verdad que son 32 páginas a color, cuando el ditero condenado por delito fiscal saque cuentas, lo cierra.

No le auguro un futuro muy prometedor a este periódico. Veremos a ver si llega a final de temporada. La próxima seguro que no existe.
                                Ningún peródico cubre gastos con el importe que cobran por cada ejemplar. Su beneficio se sustenta en la publicidad. A mayor tirada de ejemplares, más pueden cobrar por los anuncios impresos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X