Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodico oficial del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Periodico oficial del Real Betis

¿para suscribirte al este medio de comunicacion que hay que llamar a un numero particular de una persona ?

solo es por curiosidad...

Comentario

En el kiosko de abajo de casa, ya ni lo traen, porque los primeros pedidos se le quedaron casi enteros al pobre hombre...

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

Comentario

Buenas. ¿Sabéis si ha salido un nuevo número del periódico esta semana? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
          Buenas. ¿Sabéis si ha salido un nuevo número del periódico esta semana? Gracias
          No se, aun no he leido ningun numero, aunque supongo que ya no saldrá hasta el carranza.

Comentario

Parece que el diario oficial de... bueno el que se llama 100% Betis vuelve a la venta. Y veo que el nuevo proyecto es ambiciocísimo. Según "nuestra" web oficial, habrá 1000 puntos "nuevos" de venta. Esos, unidos a los puntos de venta "habituales" como decían en su comunicado de estreno hacen la nada despreciable cifra de... un wevo.

Lo que me lleva a deducir que la tirada será, así más o menos por lo alto: 10 ejemplares mínimo entre habituales y no habituales (habituales más o menos serán, cuando menos, otros 1000), pues 20.000 ejemplares tirando por lo bajo, doblando el número de la oferta.

Si a esto se une las vacas del señor responsable de la comunicación, que supongo estará escribiendo suculentas editoriales desde su retiro en... por ahí, no veas, vamos a pelearnos por su adquisición.

Felicidades por este mayúsculo esfuerzo, 1000 puntos de ventas nuevos son de agradecer.

Comentario

Ahora solo falta que alguien pique en algunos de esos miles de puntos de ventas y por fin vendan alguno...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Ahora solo falta que alguien pique en algunos de esos miles de puntos de ventas y por fin vendan alguno...
                Pero no paro de felicitarles por tan tremendo éxito. La tirada, a bote pronto y en una regla de tres un poquito floja da para decir que han duplicado la anunciada tirada de 10.000 ejemplares. Además, el esfuerzo de distribución es mayúsculo llegando a más de 1.000 puntos de ventas nuevos. Impresionante. Me lo dicen del Marca y no me lo creo.

Y especialmente agresiva la política de sacar tan ingente cantidad de información (a un 1~€) en unas fechas poco proclives a las noticias deportivas. Impresionante. Alguien me puede decir a quien felicitar?? Y no cuento a los, creo, que cientos, sino que pueden superar el millar de suscriptores.

Verdaderamente increible. Seguramente digno de estudio. Espero ansioso noticias reales de tan magno trabajo. Porque seguro que ofrecerán datos enormes.

De hecho la semana que viene me pasaré por mis puntos de compra habituales.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Parece que el diario oficial de... bueno el que se llama 100% Betis vuelve a la venta. Y veo que el nuevo proyecto es ambiciocísimo. Según "nuestra" web oficial, habrá 1000 puntos "nuevos" de venta. Esos, unidos a los puntos de venta "habituales" como decían en su comunicado de estreno hacen la nada despreciable cifra de... un wevo.

Lo que me lleva a deducir que la tirada será, así más o menos por lo alto: 10 ejemplares mínimo entre habituales y no habituales (habituales más o menos serán, cuando menos, otros 1000), pues 20.000 ejemplares tirando por lo bajo, doblando el número de la oferta.

Si a esto se une las vacas del señor responsable de la comunicación, que supongo estará escribiendo suculentas editoriales desde su retiro en... por ahí, no veas, vamos a pelearnos por su adquisición.

Felicidades por este mayúsculo esfuerzo, 1000 puntos de ventas nuevos son de agradecer.
                  1.000 puntos nuevos de ventas es decir va a haber mas puntos de ventas que periodicos vendidos...va a costar mas el transporte del periodico que lo que se va a recaudar con la venta.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    1.000 puntos nuevos de ventas es decir va a haber mas puntos de ventas que periodicos vendidos...va a costar mas el transporte del periodico que lo que se va a recaudar con la venta.
                    No seas mal pensado, hombre. Que tamaño éxito me lleva a la reflexión. Podría el responsable de todo esto llevar la web oficial??? Sería magnífico. Seguro que llegamos a 800 millones de habitantes y en un segundo empujón a los 1.600 millones.

Hay que aprovechar las sinergias positivas.

Comentario

No seas mal pensado, hombre. Que tamaño éxito me lleva a la reflexión. Podría el responsable de todo esto llevar la web oficial??? Sería magnífico. Seguro que llegamos a 800 millones de habitantes y en un segundo empujón a los 1.600 millones.

Hay que aprovechar las sinergias positivas.
                      yo lo unico que digo es que si ya se vendia poco saliendo el dia despues de los partidos, imaginate ahora que saldrá un dia a la semana. A no ser que Lopera espere a hacer publicos los fichajes el dia anterior a que salga...

Comentario

yo lo unico que digo es que si ya se vendia poco saliendo el dia despues de los partidos, imaginate ahora que saldrá un dia a la semana. A no ser que Lopera espere a hacer publicos los fichajes el dia anterior a que salga...
                        Cachisssssssss, mira que desconfiar... Pues para que sepas... en mis puntos de compra habituales nunca faltó el periódico, de hecho siempre tenían 5 a la venta, SIEMPRE. Es que hay que darte en la boca con datos.

Que lo sepas, en mi quiosco habitual y en mi gasolinera de combate nunca faltó el periódico... siempre había 5 allí, y en el mismo orden, y con el mismo taco, hasta con la misma cuerdecita atados (uy, esto se me ha escapado).

Comentario

Cachisssssssss, mira que desconfiar... Pues para que sepas... en mis puntos de compra habituales nunca faltó el periódico, de hecho siempre tenían 5 a la venta, SIEMPRE. Es que hay que darte en la boca con datos.

Que lo sepas, en mi quiosco habitual y en mi gasolinera de combate nunca faltó el periódico... siempre había 5 allí, y en el mismo orden, y con el mismo taco, hasta con la misma cuerdecita atados (uy, esto se me ha escapado).
                          y cada dia que pasaban mas viejos y sucios...

Comentario

y cada dia que pasaban mas viejos y sucios...
                            No hombre, en una semana no había tiempo de eso.

1000 puntos nuevos, me quedo alucinao, increíble. Felicidades al ingeniero de la distribución

Comentario

• el periodico 100% betis vuelve

EL DOMINGO VUELVE EL PERIÓDICO OFICIAL 100% BETISEl próximo domingo 6 de julio de 2008 vuelve el periódico oficial del Real Betis Balompié 100% BETIS.
                              El periódico se podrá comprar además de en Sevilla capital y provincia, en las playas e interior de Cádiz y Huelva con más de mil puntos de distribución nuevos. Incluso se podrá adquirir desde la sombrilla, ya que se venderá a pie de playa en determinadas zonas. Así se pretende acercar toda la información del Real Betis a los aficionados verdiblancos.
                              Vuelve 100% Betis el próximo domingo.

Bueno para lo que os guste, pues a partir del domingo lo teneis de nuevo en la calle.

Comentario

• Re: el periodico 100% betis vuelve

Mas dinero para el que te dije. Yo lo compre la primera vez para tener un recuerdo y ya no lo compro mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X