Re: ¿Insultado a Peris o escuchar a la hija de Benito villamarin ?
Lo más gracioso de todo es que se pone a insultar a Peris en base a su crónica del domingo del partido contra el Zaragoza.
Y no puede ser una crónica más fidedigna de lo ocurrido en La Romareda que la que Peris ofrece.
Es que estos dos mindundis se creen que ganar un partido 0-3 es sinónimo de partidazo sin pero alguno...y hubo peros y manzanas.
Ahora si lo que quieren es que se escriba que todo es de color de rosa, a mi parecer siguen estando en un enorme error.
Cosas peores escriben en otros diarios (ABC sin ir más lejos) y hacen la vista gorda desde radio Jabugo y desde la sede de ENCADESA.
Yo te voy a decir lo que he escuchado, a Doña Maria Luisa, hablando de su padre y con la magnifica intervencion de D. Alfonso Jaramillo. Si este programa sigue en este tono, desde luego que va a entrar en la memoria de mi radio.
que conste que yo no he entrado a valorar desde que medio es , simplemente he preguntado, cual de las dos cosas preferis escuchar o cual os parece mas interesante relacionado con el Real Betis Balompié
Lo más gracioso de todo es que se pone a insultar a Peris en base a su crónica del domingo del partido contra el Zaragoza.
Y no puede ser una crónica más fidedigna de lo ocurrido en La Romareda que la que Peris ofrece.
Es que estos dos mindundis se creen que ganar un partido 0-3 es sinónimo de partidazo sin pero alguno...y hubo peros y manzanas.
Ahora si lo que quieren es que se escriba que todo es de color de rosa, a mi parecer siguen estando en un enorme error.
Cosas peores escriben en otros diarios (ABC sin ir más lejos) y hacen la vista gorda desde radio Jabugo y desde la sede de ENCADESA.
Este personaje, que cuando se pesa en la báscula le sale “CONTINUARÁ”, es definitivamente tonto. Le ha molestado que ese buen bético que responde al nombre de Luís Carlos Peris haya usado esa frase hecha, la hora de la verdad, como si de su uso exclusivo se tratase. Pues a ver que tiene que decir de estos, o mejor dicho, que tienen que decir estos de “Su Santidad” (por su cuerpo de papa, no por otra cosa), porque a ver que fue antes, la gallina o el huevo.
Comentario