por cierto , lo que dijo el señor garvia , mas claro que en agua , en los medios de comunicacion , estan todos comprados. que lopera es muy amigo de garcia que esta en la cope , la ser le da caña , que ya no esta garcia y lopera tiene contrato con sogecable que pertece a prisa donde tambien esta la ser , lopera es un pobrecito . Me encanta la informacion libre en este pais.
este tio es más falso que un billete de 3 euros. Y pensar que es líder de audiencias...
Edito: Lo estoy escuchando y a cada cual estoy más alucinado...se apuntan al juego los del local. Sonido sin desperdicio. Hay que mandárselo al Abellán.
PD: Chinchetazo pero en el principal, para que lo oiga todo el mundo.
Pues de cuando va a ser... de los años que van del 1996 (la llegada de las plataformas digitales y el PPV) hasta el dia en que Lopera firmo con sogecable (2002 creo recordar)
Pues de cuando va a ser... de los años que van del 1996 (la llegada de las plataformas digitales y el PPV) hasta el dia en que Lopera firmo con sogecable (2002 creo recordar)
hombre eso si lo se.
me refiero al año exacto.
debe de ser 97 ó 98, ya que ozeramon habla de un futuro estadio olimpico en sevilla para el 99.
Lo mejor es que ozeramon habla ya hace muchos años de todas las claves que muchos repetimos por aquí ahora:
- El Betis debe ser LIBRE
- Lopera no dió nada, invirtió para quedarse con el Betis
- Lopera ha hecho del Betis un club antipático a todos los niveles
- Lopera trata a la afición como un rebaño
- Lopera se cree el dueño de un cortijo
- etc, etc
Y este es ahora el máximo defensor de la causa Loperil. Vendrá en el contrato televisivo, posibilidad de intervenir en el Larguero para decir payasadas varias y dinero por los derechos del Betis.
Que repasito...
Chinchetazo ya.
Comentario