No se si está repetido el post pero weno yo comento el tema que escuché ayer en al primer toque de Onda Cero. Pues estaban diciendo todo lo que ha pasado con la famosa garrapata, que habia obligado a la federación a mandar unas circulares y citando a los responsables de los cuerpos médicos de los clubs implicados (Madrid, Barsa, Betis...) y fueron explicando la decisión que habían tomado cada uno de los equipos. Algunos como el sevilla decían que hasta que no saliera la lista no iban a tomar una decisión, los del Mallorca opinaban que era conveniente pincharse para evitar la famosa garrapata... etc
Yo, que estaba medio dormido, pensé, ya verás cuando llegue el Betis seguro que pasa algo, o que no ha ido el Calero a Madrid, que no tenían el teléfono, a saber.
Bueno pues dice el locutor: ¿y el Betis? No sé, el médico estaba en la feria. y tras esto se empiezan a descojonar a lo basto todos los comentaristas.
Tiene h.uevos o no tiene h.uevos la cosa. 3 cosas:
-Digo yo que la feria esta mu bien siempre que cumplas con tus obligaciones, no?
-La feria también le afectará al del Sevilla, no?
-¿Hay algo que realmente funcione bien en este club, salvo Chaparro y Edu? Yo creo que no
Yo, que estaba medio dormido, pensé, ya verás cuando llegue el Betis seguro que pasa algo, o que no ha ido el Calero a Madrid, que no tenían el teléfono, a saber.
Bueno pues dice el locutor: ¿y el Betis? No sé, el médico estaba en la feria. y tras esto se empiezan a descojonar a lo basto todos los comentaristas.
Tiene h.uevos o no tiene h.uevos la cosa. 3 cosas:
-Digo yo que la feria esta mu bien siempre que cumplas con tus obligaciones, no?
-La feria también le afectará al del Sevilla, no?
-¿Hay algo que realmente funcione bien en este club, salvo Chaparro y Edu? Yo creo que no
Comentario