Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y los amigos médicos en la feria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y los amigos médicos en la feria...

No se si está repetido el post pero weno yo comento el tema que escuché ayer en al primer toque de Onda Cero. Pues estaban diciendo todo lo que ha pasado con la famosa garrapata, que habia obligado a la federación a mandar unas circulares y citando a los responsables de los cuerpos médicos de los clubs implicados (Madrid, Barsa, Betis...) y fueron explicando la decisión que habían tomado cada uno de los equipos. Algunos como el sevilla decían que hasta que no saliera la lista no iban a tomar una decisión, los del Mallorca opinaban que era conveniente pincharse para evitar la famosa garrapata... etc

Yo, que estaba medio dormido, pensé, ya verás cuando llegue el Betis seguro que pasa algo, o que no ha ido el Calero a Madrid, que no tenían el teléfono, a saber.

Bueno pues dice el locutor: ¿y el Betis? No sé, el médico estaba en la feria. y tras esto se empiezan a descojonar a lo basto todos los comentaristas.

Tiene h.uevos o no tiene h.uevos la cosa. 3 cosas:
    -Digo yo que la feria esta mu bien siempre que cumplas con tus obligaciones, no?
    -La feria también le afectará al del Sevilla, no?
    -¿Hay algo que realmente funcione bien en este club, salvo Chaparro y Edu? Yo creo que no

Re: y los amigos médicos en la feria...

si en semana santa no recibieron el fax de la federacion que decia que tenian que buscar un campo, imaginate cuando de por medio hay rebujito, pinchos de tortilla y sevillanas..

Comentario

garrapata?que me he perdio?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        garrapata?que me he perdio?
        http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1109484.html

Comentario

PA Garrapata los compis que estan chupando del betis y lo van a dejar sin sangre... Lo de la garrapata es esto....

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_67/Tes

Comentario

jajajaja esque asi funciona desgraciadamente el betis...

Comentario

Lo de las garrapatas es en relación a la Eurocopa, sobre todo en Austria. ¿ Que tiene que ver el Betis ?

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Lo de las garrapatas es en relación a la Eurocopa, sobre todo en Austria. ¿ Que tiene que ver el Betis ?
                el betis tiene internacionales en el equipo.

Comentario

¿Hay vacunas contra la garrapatae fontanalensis? Si es así, ahora mismo me busco un ambulatorio de guardia...

Comentario

No le veo mayor importancia porque este tema es mas una nueva parida de la UEFA que otra cosa, de hecho hay muchos equipos que hacen pretemporadas en Suiza y Austria (el Madrid por ejemplo) sin que nunca le hayan hecho falta la vacuna, ni se haya recomendado, ni nada...

Otro tema es el modo en el que ciertos medios faltan al respeto al Real Betis cada vez que tratan cualquier informacion.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      ¿Hay vacunas contra la garrapatae fontanalensis? Si es así, ahora mismo me busco un ambulatorio de guardia...

Comentario

Si se quiere contactar con el médico, se contacta, directamente con Calero. Lo que ocurre es que ese locutor, ya sea por los que representan al club o por otro motivo, no respeta al Betis y de ésta forma tampoco respeta a sus aficionados. Son ya varias veces en las que lo ha demostrado, hay que decir que el nivel de ese programa es muy bajo. Afortunadamente para Onda Cero no se puede decir lo mismo del resto de su programación, la cual, para mi gusto, es muy buena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X