Ya para empezar dan dos datos falsos en la noticia, y es que a Edu aún le resta un año de contrato y no es hasta enero del 2009 cuando cumpla los 30 años, así que no le encuentro mucha fiabilidad.
Originalmente publicado por peter barnerVer Mensaje
De momento edu no acaba contrato este año sino el siguiente.....humo del Valencia
edu no terminara contrato este año, pero esta en su derecho de decir que ni ahora ni el año que viene renueva(por como se le esta tratando)y es mejor vender y sacar dinero que el año que viene se vaya gratis
Lo acabo de leer...
No puede ser Dios mio.. dime que es mentiraaa
Ojala sea solo un rumor.. y cuanto antes se renueve a Edu.. y que Sobis prefiera quedarse.. ojala
de lopera podemos decir muchas cosas pero no suele vender a los mejores jugadores. joaquín y oliveira fueron excepciones... salieron porque presionaron muchísimo, a mi desde luego que me tenían aburridito los dos.
yo creo que al final renovará chaparro y se quedarán sobis y edu..
Señal o humo. Lo cierto es que desde el seno del Club -ya hay un post acerca de esta cuestión en BW acerca de la conservación de Edú-, no deberían escatimarse medios para renovar al jugador brasileño por algunas temporadas más; al igual que la posible subida de la claúsula de rescisión.
Si según el máximo accionista, allá por el 94, "la época de las vacas flacas ha terminado", podríamos afirmar que estaríamos ante lo contrario en el caso de la venta de Edú y la llegada de nuevos "rellenos".
En 1966, la grave situación económica del Club provocada por el fallecimiento de D.Benito Villamarín y el consiguiente caos, desembocó en la venta del goleador Ansola (+) al Valencia CF. Aquella misma Temporada se pudo remunerar y reforzar adecuadamente a una plantilla que consiguió el ascenso a Primera División.
En 1970, Joaquín Sierra "Quino", se declaró en rebeldía, mostrando un caso entonces singular en el fútbol español, tentando por las numerosas ofertas del Valencia CF, año tras año. El Club estaba en Segunda por tercera Temporada consecutiva y bajo una economía precaria ante la urgencia de gastos, por lo cual el magnífico jugador fue traspasado al Club levantino. Gracias al dinero invertido, D.José Núñez, a la sazón Presidente del Real Betis, realizó nuevos fichajes, pudo seguir invirtiendo en el pago del Estadio Benito Villamarín y posiblemente iniciar nuevas obras de remodelación en los goles en 1972.
Oliveira y Joaquín han supuesto los dos casos más recientes de jugadores "rebeldes" y vendidos al Valencia CF. Evidentemente, las vacas flacas -retomando el segundo párrafo del texto-, siguen existiendo, pero posiblemente como consecuencia del manejo que la Primera Cabeza Accionarial realiza a sus anchas en el Club, producto ello a su vez del capital que ingresa para sus usos en sus empresas.
Se seguiría en una precariedad artificial, ésto es, generada por quien de nuevo volvería a faltar a la verdad, sumiendo al Club en un retraso de décadas. Por su parte, a orillas del Turia se continúa siendo un Club poderoso, pese a tener quizás un porcentaje de socios similar al nuestro, y un aforo en el Estadio semejante.
de lopera podemos decir muchas cosas pero no suele vender a los mejores jugadores. joaquín y oliveira fueron excepciones... salieron porque presionaron muchísimo, a mi desde luego que me tenían aburridito los dos.
yo creo que al final renovará chaparro y se quedarán sobis y edu..
venderan a sobis, a edu, a pavone a mark gonzalez y seguireis sacandoos el maldito carnet, a quien ******* quereis engañar, ****** de tio, ojala reviente.
En estas fechas es normal y común que salgan rumores como éste más menos fundados y contrastados. De todas formas, como he dicho antes en otro post, será la semana que viene, si ganamos al Levante y estamos salvados, cuando deberemos exigir las renovaciones de Edú y Chaparro.
Si estas renovaciones no se hicieran la semana que viene sería determinante para que por fin muchos ciegos se dieran cuenta por fin quien está dirigiendo al Betis.
En estas fechas es normal y común que salgan rumores como éste más menos fundados y contrastados. De todas formas, como he dicho antes en otro post, será la semana que viene, si ganamos al Levante y estamos salvados, cuando deberemos exigir las renovaciones de Edú y Chaparro.
Si estas renovaciones no se hicieran la semana que viene sería determinante para que por fin muchos ciegos se dieran cuenta por fin quien está dirigiendo al Betis.
Exacto ahora que vamos mejor y se ve la calidad de estos jugadores pues salen estos rumores que seguro que son mentira, pero como no lo renovemos rapido...
Alguien se cree esto??? Una pagina donde las noticias las dan lectores...basta con soltar cualquier sandes para que salten los antiloperists al cuello de este sin ninun fundamento
Comentario