A lo mejor tienes problemas con el Windows Media... abre www.betisweb.com con el Internet Explorer (no Mozilla, ni Opera, ni na ) Y dale al boton de Radio Integracion
A lo mejor tienes que esperar un ratillo pero se escucha... vamos yo lo estoy escuchando ahora mismo
Re: La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM
Originalmente publicado por Lopera StadiumVer Mensaje
Claro, claro...que gracia lo de las entrevistas..
Mientras que radio Betis lleva a Lopera cuando quiere y cuando todas las cadenas estan deseando hacerle una entrevista, esta radio se dedica a llevar personajillos de la oposicion del Betis...
Efectivamente,esa radio lleva al *********** cuando quiere el ***********.Y no acude a ninguna otra porque tiene los calzones ligeramente manchados de ceniza ante las cuestiones ineludibles que tendria que responder.
Es lo que tiene,en una radio acuden delincuentes y personajes de dudosa honorabilidad,en la otra acuden verdaderas leyendas vivas del beticismo.
Claro, claro...que gracia lo de las entrevistas..
Mientras que radio Betis lleva a Lopera cuando quiere y cuando todas las cadenas estan deseando hacerle una entrevista, esta radio se dedica a llevar personajillos de la oposicion del Betis...
Es una radio deficitaria.
la suerte que tenemos, es que como "no somos del taco " instituciones como Alfonso jaramillo y Pedro buenaventura , van gratis , simplemente por el hecho de que allí se va a hablar solo y exclusivamente de BETIS.
Es una radio deficitaria.
Eso es un insulto o un elogio??? Yo lo tomo como elogio, que perdiendo dinero no hace más que acercar beticismo a las ondas... Puede que radiobetis tenga beneficios, pero sus objetivos son todo lo contrario.
Comentario