Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Isidoro, no metas a quien no debes de meter... que después hablas de envidias y esas cosas... tus problemas con alguien los solucionas con ese alguien que después te cogen para decir tonterías de los quesos y quedas como quedas... No entres donde no te llaman.
    Yo no he metido a nadie, a mi se me ha preguntado por el Pepsi y yo le he dicho que no, que la proxima vez preguntare a su PNB que es mas seguro! He dicho yo algo de quesos ni de jamones ni na? Y yo gracias a Dios no tengo problemas con nadie, es mas jamas los he tenido!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      El tiempo en el Caribe muy bien miarma mucha calor y muchas tias buenas jajajajaja Y este desplazamiento no lo ha organizado el Pepsi, me he ido con el ***** jajajajajaja la proxima vez le preguntare a AGENCIAS PNB porque gracias a ellos se salvo el BETIS en Santander en un viaje histórico que organizaron no como otros que nos quedamos sin viajar por culpa del Pepsi.
      PNB no tiene agencia de viajes pero no estuvo nada mal organizar aquel desplazamiento a Santander, cuando más falta le hacía al Betis el apoyo de sus aficionados y desconfiaba en dejar dicho desplazamiento en manos de un consejero sin mando ninguno como Villarán, en manos de lopera, que dejó solo una vez más al Betis en tierras cántabras o en mano de "béticos populares" como el Pepsi que vive a costa de esos béticos que dejan en sus manos su dinero y su ilusión.
      Yo alquilé con los amigos una monovolumen y nos encajamos en Santander.
      Te aconsejo que pongas ahora, a las 21:45 CRN y oyes un poco a don Adolfo Cuéllar.

Comentario

sigamos con el tema que os estais desviando, por favor

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          Yo no he metido a nadie, a mi se me ha preguntado por el Pepsi y yo le he dicho que no, que la proxima vez preguntare a su PNB que es mas seguro! He dicho yo algo de quesos ni de jamones ni na? Y yo gracias a Dios no tengo problemas con nadie, es mas jamas los he tenido!
          Te he dicho que no nombres a quien no tienes que nombrar y si te defiendes atacando es tu problema, pero si nombras a "mi" PNB puede que no me caigas tan simpático... Aparte de todo lo demás...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            sigamos con el tema que os estais desviando, por favor
            +1000.

Por cierto, beticista es una maquina con los datos, tiene en la cabeza al Betis "como si lo hubiera parido"..

Comentario

Vaya diita que llevamos hoy...

Y el Betis igual... sin entrenador, sin sabes quien va a jugar y quien no... mientras otros hablando de gente y haciendose la victima... en fin, es lo que hay...

Por cierto, ahora mismo esta Gabriel Humberto Calderon en Jabugo... on the night, como siempre, los vampiros son asinnnnn...

Comentario

Señores, ya os lo ha dicho pelusa y os lo repito. No desviemos el post.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Vaya diita que llevamos hoy...

Y el Betis igual... sin entrenador, sin sabes quien va a jugar y quien no... mientras otros hablando de gente y haciendose la victima... en fin, es lo que hay...

Por cierto, ahora mismo esta Gabriel Humberto Calderon en Jabugo... on the night, como siempre, los vampiros son asinnnnn...
                  ¿Donde lo han dicho?

Comentario

Yo lo que no comprendo es cómo se puede estar de parte de unos y también de parte de otros y a la misma vez en contra de uno de los dos; llamadas a un programa y llamadas al otro, qué cacao independientemente de las sevillanas, eso NO es serio.

Enhorabuena a Beticista, lo he escuchado hoy por primera vez y he de decir que me ha gustado mucho su intervención, menuda memoria y conocimientos sobre Betis, además me parece un buen tipo, gran fichaje.

Comentario

El programa se llama "la voz del beticismo" y en él debemos de tener cabido TODOS los béticos independientemente de nuestras ideas acerca de los problemas que afectan al Real Betis. Malo será el día que al programa solo se llame dando una única opinión. Ya no sería la voz del beticismo.

Comentario

Y que conste que no tengo nada en contra de su persona pero hay cosas que verdaderamente no las entiendo, será porque soy así. Si en algún momento he dicho algo fuera de lugar pido disculpas y con ésto ya acabo.

Comentario

A quien tenemos hoy en la radio?,yo tengo la mia en ristre.....Es pequeñita pero me da "el avio"

Comentario

Hoy, en La Voz del Beticismo:

1.- Eduardo Cabana y Daniel Molina, alevines del Real Betis Campeones de Liga y Campeones del Mundial en Portugal.

2.- Debate con: Enrique Añino y Juan Guerrero.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              A quien tenemos hoy en la radio?,yo tengo la mia en ristre.....Es pequeñita pero me da "el avio"
                              El gran Enrique Añino...
                              ..Que cantidad de Historia de nuestro Betis llevaba en su maletin el dia de la misa de Eusebio Rios!

Comentario

Originalmente publicado por La Voz del Beticismo Ver Mensaje
                                Hoy, en La Voz del Beticismo:

1.- Eduardo Cabana y Daniel Molina, alevines del Real Betis Campeones de Liga y Campeones del Mundial en Portugal.

2.- Debate con: Enrique Añino y Juan Guerrero.
                                Sea bienvenida "La Voz del Beticismo" como usuario del foro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X