Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Calla hombre,q habla er tonitoermundoehgueno
    Yo a Tony no lo entiendo... Antes en un post hablando de los Turistas beticos y ahora habla mal de Sobis... en fin...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Yo a Tony no lo entiendo... Antes en un post hablando de los Turistas beticos y ahora habla mal de Sobis... en fin...
      Juan,entiendeló hombre,es todo producto de la iluminasion der sielo.A veces me tengo que poner en lugar de Peni......

Comentario

Entrevista a Paco Bizcocho, campeón de la copa del Rey del 77.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
          Entrevista a Paco Bizcocho, campeón de la copa del Rey del 77.
          este sera otro que andaba perdido allá por er noventido......

Comentario

yo hablando de los turistas beticos? explicate Juan miarma!!! a mi Sobis no me gusta y lo he dicho siempre, en Radio BETIS, en Radio Marca en su día, en el programa de Almansa y siempre lo dire, es un gran futbolista pero hijo mio de mi alma aqui no ha echo nada na mas que hablar. Si don Manuel le puede sacar 14 millones de euros o lo que den por el, pues que lo largue ya! SOBIS: menos hablar y mas jugar!

Comentario

Como muchos...

Comentario

Será otro opositor como Juan Sabas................

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  yo hablando de los turistas beticos? explicate Juan miarma!!! a mi Sobis no me gusta y lo he dicho siempre, en Radio BETIS, en Radio Marca en su día, en el programa de Almansa y siempre lo dire, es un gran futbolista pero hijo mio de mi alma aqui no ha echo nada na mas que hablar. Si don Manuel le puede sacar 14 millones de euros o lo que den por el, pues que lo largue ya! SOBIS: menos hablar y mas jugar!
                  Enviastes un sms o un correo a la onda verde... lo escuché... sabes que sí... y sabes de que hablo...

Ya hablaremos tu y yo mas tranquilamente...

Pero, eso si, una cosa, si quieres respeto, respeta...

Comentario

Di que si hijo,que lo venda,que los dineros se los queden sus empresas y que vengan Jose maris y yordis,total,estos son mejores,verdad Toni?

Comentario

Juan Guerrero por privado tienes mi correo a la Onda Verde.
                      Editado por última vez por isidoro; https://www.betisweb.com/foro/member/2977-isidoro en 26/05/08, 20:28:31. Razón: por privado

Comentario

Este es el correo que yo he mandao esta tarde a la Onda Verde:

Buenas tardes soy Tony de Carmona con documentos en la mano. Estoy en Cancún con el ***** y con los 15 millones de euros que nos ha regalado don Manuel Ruiz de Lopera.
                        Felicidades Andrés por esa magnifica retransmisión del viernes y dentro de poco seras el nuevo Manolo Lama.
                        Un saludo para Iván Larriba que cada día es mas conocido, y para lo bueno o para malo siempre lo estan nombrando, y eso es lo importante que se acuerden de uno y siempre presente.
                        Adelante Iván que tu no has matado a nadie y tienes a mucha gente que te quiere!
                        PEÑA BETICA IVAN LARRIBA YA!

Dime a quien le he faltado el respeto yo en este mensaje! dimelo anda! que tiene que ver este mensaje con nose que de turistas? Nunca voy a insultar ni a Iván ni a Andrés porque cada vez que voy a la radio oficial del club me reciben de maravilla y estoy como en mi casa.
                        Yo hablo con todo el mundo, y si a ti no te gusta la Onda Verde a mi si. Y como conozco personalmente a Iván y a Andrés y me llevo bien con ellos y con toda la gente de Radio Betis pues no tengo que ir contra ellos, y escucho sus programas al igual que escucho a Andrés Ocaña y a tu amigo Roberto Garvía que me merece todos mis respetos, y mientras que me acepte en su programa de la voz del beticismo pues me tendra hasta que el quiera. No entiendo porque te molesta mi correo a Radio Betis cuando ellos "Ivan Larriba, Andrés Gutiérrez, etc" saben que yo llamo a Integración Radio y no les molesta para nada.
                        Ese correo también lo he escuchado hoy, y has estado chapeau cachondeandote de los 15 kilos que NOS HA ROBADO tu donmanué...

Vamos por partes:

1.- El correo es del jueves o viernes pasado, y hablabas de la Liga de los Turistas.

2.- Yo no te he hablado nada de Ivan, ni Ocaña, ni Andrés ni nada de nada...

3.- Yo también escucho Radio Betis y la Onda Verde, un programa DEPORTIVO, que desde que acabó la liga es de lo que menos hablan, pero para meterse con BETICOS si hablan...

4.- Nada Tony, por mi parte no tengo nada mas que decirte, es lo que hay...

Te lanzo un reto: Haz tu la peña betica ivan larriba, y si en un mes tienes mas de 50 socios que no sean de Carmona te regalo todos los desplazamientos del Betis de la temporada que viene.

Comentario

Ese correo también lo he escuchado hoy, y has estado chapeau cachondeandote de los 15 kilos que NOS HA ROBADO tu donmanué...

Vamos por partes:

1.- El correo es del jueves o viernes pasado, y hablabas de la Liga de los Turistas.

2.- Yo no te he hablado nada de Ivan, ni Ocaña, ni Andrés ni nada de nada...

3.- Yo también escucho Radio Betis y la Onda Verde, un programa DEPORTIVO, que desde que acabó la liga es de lo que menos hablan, pero para meterse con BETICOS si hablan...

4.- Nada Tony, por mi parte no tengo nada mas que decirte, es lo que hay...

Te lanzo un reto: Haz tu la peña betica ivan larriba, y si en un mes tienes mas de 50 socios que no sean de Carmona te regalo todos los desplazamientos del Betis de la temporada que viene.
                          lo que tu diga Juan pero he coincidido en varias peñas béticas con Iván Larriba y todo el mundo dandole la mano, todo el mundo dandole animos, hablandole, y incluso hasta placas. Que tu no lo puedas ver ya es otra cosa pero que tiene el cariño de muchos béticos ni lo dudes, y no son de Carmona. Por aqui por Betisweb todos se meten con Iván pero luego lo veo personalmente en las peñas y con todo el mundo se da la mano y se echa fotos.

Comentario

lo que tu diga Juan pero he coincidido en varias peñas béticas con Iván Larriba y todo el mundo dandole la mano, todo el mundo dandole animos, hablandole, y incluso hasta placas. Que tu no lo puedas ver ya es otra cosa pero que tiene el cariño de muchos béticos ni lo dudes, y no son de Carmona. Por aqui por Betisweb todos se meten con Iván pero luego lo veo personalmente en las peñas y con todo el mundo se da la mano y se echa fotos.

Chato, mas del 70% de los beticos que van al estadio no tienen ni idea de quien es Ivan Larrba... lo ven por la calle y ni lo conocen...

Pero que da igual Tony, no pasa nada, lo que tu digas churrita, tu ganas...

Ya nos veremos guapo...

Ole, ole y ole...

Comentario

Chato, mas del 70% de los beticos que van al estadio no tienen ni idea de quien es Ivan Larrba... lo ven por la calle y ni lo conocen...

Pero que da igual Tony, no pasa nada, lo que tu digas churrita, tu ganas...

Ya nos veremos guapo...

Ole, ole y ole...

Que casualidad que ahora no lo conozca nadie cuando tengo yo en mi casa videos grabados de la hora verde de hace tres años cuando el Betis gano la Copa y jugo la Champions, y toda la afición bética se acercaba a la camara a salir con Iván y a hacerse fotos con el.
                              Yo no soy nadie para defender a nadie pero a Iván lo que se le tiene es mucha envidia por estar donde esta! Si Iván Larriba estuviera en PNB nadie lo insultaria! ZANJADO EL TEMA! HASTA OTRA!

Comentario

Que casualidad que ahora no lo conozca nadie cuando tengo yo en mi casa videos grabados de la hora verde de hace tres años cuando el Betis gano la Copa y jugo la Champions, y toda la afición bética se acercaba a la camara a salir con Iván y a hacerse fotos con el.
                                Yo no soy nadie para defender a nadie pero a Iván lo que se le tiene es mucha envidia por estar donde esta! Si Iván Larriba estuviera en PNB nadie lo insultaria! ZANJADO EL TEMA! HASTA OTRA!
                                Tony, te estas pasando y te estas equivocando... La ultima vez que hablamos por telefono no eras así...

Yo no envidio a Ivan, mas que nada, porque yo no insulto a ningún betico como él... Ese es el tema Tony, EL INSULTO... cosa que Ivan lo hace todos los dias, y tu lo sabes...

Venga Tony, a la feria de Alcalá, que pa cuidar del Beti ya estamo los beticos...

Un saludo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X