Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Como dice no se qué de la oficina, lo mismo también le gustaría decir el cargo.
    Por debajo del del busto solo hay un cargo:ADORABUSTO

Comentario

Parece que ya nos vamos quitando la careta... parece que tras la puerta de cristales hay miedo...

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
        ...

Sigo con la invitacion realizada para que usted venga a las oficinas del Club a debatir ciertas cosas..inivtacion que le realizé a traves de un tercero, que seguro que le hizo llegar
        Aclaro esto ultimo, que aunque se me hizo por privado me siento liberado de toda confidencialidad ya que ha sido usted quien ha hecho publico este dato.

1º Nunca informe a nadie, que no fuera miembro del staff de Betisweb, de sus comunicados, ni de sus extrañas invitaciones.

2º Le indique que para contactar con algun miembro de PNB lo correcto es hacerlo mediante la propia plataforma y no por medios de terceros, ya sea Betisweb o quien sea. Cosa logica pero que al parecer le cuesta entender.

3º A su invitacion le conteste de forma afirmativa, sin recibir respuesta aun, y tan solo le puse unas condiciones basicas. Y es que me parece bastante logico querer conocer la indentidad de las personas que se van a tener como interlocutores en una reunion a la que se es invitado de forma anonima. Por parte de Betisweb no tuvimos problema en identificar a las personas que acudirian a la reunion representandonos.

La verdad es que con los personajes que pululan en la orbita de nuestra querida entidad hemos llegado a no extrañarnos ya de nada pero sinceramente todo esto me parece de lo mas cutre... osea que lo mismo hasta es verdad que usted pertenece al organigrama del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Aclaro esto ultimo, que aunque se me hizo por privado me siento liberado de toda confidencialidad ya que ha sido usted quien ha hecho publico este dato.

1º Nunca informe a nadie, que no fuera miembro del staff de Betisweb, de sus comunicados, ni de sus extrañas invitaciones.

2º Le indique que para contactar con algun miembro de PNB lo correcto es hacerlo mediante la propia plataforma y no por medios de terceros, ya sea Betisweb o quien sea. Cosa logica pero que al parecer le cuesta entender.

3º A su invitacion le conteste de forma afirmativa, sin recibir respuesta aun, y tan solo le puse unas condiciones basicas. Y es que me parece bastante logico querer conocer la indentidad de las personas que se van a tener como interlocutores en una reunion a la que se es invitado de forma anonima. Por parte de Betisweb no tuvimos problema en identificar a las personas que acudirian a la reunion representandonos.

La verdad es que con los personajes que pululan en la orbita de nuestra querida entidad hemos llegado a no extrañarnos ya de nada pero sinceramente todo esto me parece de lo mas cutre... osea que lo mismo hasta es verdad que usted pertenece al organigrama del Real Betis.
          Govi, acabas de dar un ejemplo de saber hacer y estar, ojalá le sirva a este señor para aprender a hacer las cosas, para que lo que cree que es la convivencia y la comunicación entre personas tenga una visión y un saber estar que no ha demostrado y que a todas luces carece.

Obviamente no me voy a tomar a mal ningún insulto de los aquí pronunciados, quizá porque soy algo... inculto y eso tiene esas cosas...

Comentario

Es usted muy generoso.

No creo que en el Real BetisSAD se sepa lo que es un organigrama

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
              Es usted muy generoso.

No creo que en el Real BetisSAD se sepa lo que es un organigrama

Un organique...???

Comentario

Hay que ver Govi las cosas que dices tan tarde...

Comentario

1. Si no escuchas la radio oficial del Real Betis Balompie S.A.D., porque insultas a sus componentes y haces juicios de valor de esas personas?creo que tendrias que escucharlo antes de opinar
                  2. Espero que en otras de tus "grandes intervenciones", y en aquellos momentos en los que tu lengua te lo permita, te exprese (vuelvo a hacer el inciso, cuando no se te trave la lengua)con la misma educación que lo haces por aqui..hablale de la misma forma que la gente conozca quien es el verdadero Camilo Puerto y su banda de ineptos y falsificadores..tambien la poca valentia de acercarse por las oficinas del club a realizar estas afirmaciones me hacen dudar de que merezca la pena seguir discutiendo con alguien tan falso como usted
                  3.Ese señor Garvia del que habla, le ha dicho a usted *********** en mas de una ocasion, como con sus temas con Haciendas..y este señor Garvia se fue de la radio oficial del Real Betis Balompie S.A.D. porque se pensó que una persona que cobraba cerca de 2000 euros NETOS al mes debería trabajar al menos 8 horas diarias
                  4.Congénito son el grupillo de abrazafarolas e incultos que se han engendrado junto a usted

Sigo con la invitacion realizada para que usted venga a las oficinas del Club a debatir ciertas cosas..inivtacion que le realizé a traves de un tercero, que seguro que le hizo llegar
                  El tiempo y los nervios hace que la gente se quite la "careta" que mantenía puesta y pone a cada uno en su sitio. No quiero hacerle recordar una ficticia venta de acciones suya a Manuel Ruiz por que necesitaba cierta cantidad de dinero. casualmente ni el numero de acciones que dijo tener coincidia con las cantidades puestas en el foro, y el precio que decia cobrar era menor que el valor nominal de las acciones. Curioso fue tambien que me las ofreciese mediante un privado. ¿He de suponer que al final esta trabajando en el club por que le vendio dichas acciones a Lopera, o mejor me supongo que tenia mucho interes en conocer mas de mi por la "caña" que le estaba dando a Larriba con su temita de Agente FIFA?

PD; ¿Consiguio usted los 45 millones por 6.000 acciones? ( a 7.500 pts una accion que en el 92 valía 10.000 pts)

Comentario

Lo que se saca en claro de todo esto es que desde el club se pasan el día leyendo y escribiendo en el foro de BetisWeb. Con razón está tan descuidada la página oficial.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Lo que se saca en claro de todo esto es que desde el club se pasan el día leyendo y escribiendo en el foro de BetisWeb. Con razón está tan descuidada la página oficial.
                      Cuanta razón llevas amigo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Y eso que desde los ordenadores del club tienen prohibido entrar en BW...estan peor que en china con la internet!

Comentario

1. Si no escuchas la radio oficial del Real Betis Balompie S.A.D., porque insultas a sus componentes y haces juicios de valor de esas personas?creo que tendrias que escucharlo antes de opinar
                          Por esa misma regla de tres te pregunto....Si nunca te han introducido un pene por el orificio anal ¿por qué no sabes que eres moña?

Pues eso, que los loperistas dan para eso y poco más...

2. Espero que en otras de tus "grandes intervenciones", y en aquellos momentos en los que tu lengua te lo permita, te exprese (vuelvo a hacer el inciso, cuando no se te trave la lengua)con la misma educación que lo haces por aqui..hablale de la misma forma que la gente conozca quien es el verdadero Camilo Puerto y su banda de ineptos y falsificadores..tambien la poca valentia de acercarse por las oficinas del club a realizar estas afirmaciones me hacen dudar de que merezca la pena seguir discutiendo con alguien tan falso como usted
                          En primer lugar, "trabar" es con "B" de Burro (o de mulo) y, por supuesto, mi lengua me lo permite todo porque, a diferencia de la ***** y compinches, no tengo jamás la boca llena ni uso **********.
                          Respecto a lo de acercarme a las oficinas del club, con nilescrane, axenedu, canobetis y algún que otro forero más de testigos, yo no tengo ningún problema en ello... fue la ***** larriba la que bajó la cabeza cuando nos vio. Algo tendrá de lo que avergonzarse y vd. y yo sabemos de lo que es ¿verdad?

3.Ese señor Garvia del que habla, le ha dicho a usted *********** en mas de una ocasion, como con sus temas con Haciendas..y este señor Garvia se fue de la radio oficial del Real Betis Balompie S.A.D. porque se pensó que una persona que cobraba cerca de 2000 euros NETOS al mes debería trabajar al menos 8 horas diarias
                          Busque algún post mío en favor de Garvía o de cualquier ********* que haya cobrado a cambio de vender al Betis y le doy un pin... Eso sí, por supuesto que la gradación entre ****** integral y ****** menor la daré en función de que se arrepienta o no de lo que ha hecho.
                          Respecto a lo que me llame o no me llame un vendido, la verdad, me la pela... sobre todo porque mis inexistentes (vamos, si salir en el BOP es un problema,que se lo haga mirar la *****) "problemas" con Hacienda ni tienen nada que ver con el Betis (algo que debería ser condición sine qua non para hablar de ello en la radio de un club que tuviera una radio no llevada por un subno de babero), ni son míos porque no soy accionista mayoritario de ninguna de esas empresas... Pero, claro, de donde no hay, no espero sacar más (y hablo del cerebro de cualquiera que defienda la manera de proceder de Iván Ladridos)

4.Congénito son el grupillo de abrazafarolas e incultos que se han engendrado junto a usted
                          "Congénito" según la RAE significa "Connatural, como nacido con uno mismo" y le informo que los 900 asociados a PNB y/o los 2.000 sindicados con nuestra plataforma han ido adheriéndose poco a poco, no han nacido junto a mí... ¿o es que no tiene ni pajolera idea de lo que significa esa palabra?
                          Insisto, de donde no hay..

Desconozco, en primer lugar, quién es usted y en segundo, de qué caraho está hablando porque nadie me ha hecho llegar ninguna invitación a nada.
                          Eso sí, si de lo que habla vd, es de "invitaciones" a encerronas en su cubil y con sus condiciones, pues va a ser que no... La ***** larriba o cualquiera que dé su nombre por la radio tendrá la oportunidad de debatir conmigo delante de un juez pronto, muy pronto así que ya sabe... paciencia, ajo y agua

PD: En privado, cuando quiera y como quiera le demuestro que el del busto le roba al Betis... otra cosa es que, como me dijo Iván Larriba por teléfono, a vd. también le importe un huevo que Lopera le robe al Betis; pero eso es cuestión de tragaderas...

PD2: Viva el Betis LIBRE

Comentario

¿Camilo vas a perder el tiempo con esta gentuza?

Hay un refrán siciliano que viene que ni pintado para el caso:

"Siéntate ante tu puerta,verás pasar el cadaver de tu enemigo"

Y a este y al resto de chusma que están vendiendo al Betis por un jornal le queda un tiempo bastante limitado.Sólo hay que esperar.Y en ese momento,recordarles todo esto.Una mera cuestión de paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              ¿Camilo vas a perder el tiempo con esta gentuza?

Hay un refrán siciliano que viene que ni pintado para el caso:

"Siéntate ante tu puerta,verás pasar el cadaver de tu enemigo"

Y a este y al resto de chusma que están vendiendo al Betis por un jornal le queda un tiempo bastante limitado.Sólo hay que esperar.Y en ese momento,recordarles todo esto.Una mera cuestión de paciencia.
                              Cierto, fiera... No sé por qué he perdido el tiempo con tan poca cosa pero ya ves, es lo que tiene el insomnio que te da por contar y tener en cuenta a ovejitas, amebas y demás organismos simples...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Cierto, fiera... No sé por qué he perdido el tiempo con tan poca cosa pero ya ves, es lo que tiene el insomnio que te da por contar y tener en cuenta a ovejitas, amebas y demás organismos simples...
                                Nada Camilo, si ahora con el 5% conseguido tendremos más ocasiones de ir a las oficinas del Benito Villamarín, y muy posiblemente tendrá que poner una mirilla en la puerta de las mismas para antes de salir ver quién hay detrás no sea que tenga que pasar contando las baldosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X