Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Ya decía yo que me pareció oír bien... Pues nada, a ver si el año que viene con 2 ó 3 retoques nos metemos aunque sea en UEFA. Por cierto, te he escuchado y de acuerdo contigo y con Ocaña, yo también pensé lo mismo ayer, en fin, está claro...
    Pues yo creo que no oíste bien. Vamos que estoy segurísimo.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      Ese al que te refieres, que dijo que es vecino de lopera es n loperista de cuidado . Comentan que sule frecuentar casa Ruiz.
      Ese es de lo quedigadonmanué...
      Usted y yo tenemos que hablar, pero que muy, muy seriamente.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Si si si, yo ese se quien es, es de los pocos Loperistas jovenes que quedan, de hecho creo que son solo dos, él y alvaroBetisAlcala. Que indecencia, es lo que tiene vivir tan cerca de donde habita el mandamal.
        Será eso si. Ya le cogeré, ya.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Pues yo creo que no oíste bien. Vamos que estoy segurísimo.
          Vaya, pues oí mal entonces, creía haber oído bien pero no muy seguro porque estaba con otra cosa y al decir eso Cano pues aunque extrañado por lo de que frecuenta casa Ruíz pensé que sería uno de simpatías loperianas... jeje, en estos casos se pone el modo ironía, hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Vaya, pues oí mal entonces, creía haber oído bien pero no muy seguro porque estaba con otra cosa y al decir eso Cano pues aunque extrañado por lo de que frecuenta casa Ruíz pensé que sería uno de simpatías loperianas... jeje, en estos casos se pone el modo ironía, hombre...
            Es que al cano le cabe tela, tela, tela...

Comentario

Muchisimas gracias a Antonio Cano o canobetis que me acaba de felicitar y saludar por la radio. Yo lo de las entradas tampoco lo sabia, pero me ha llamado un amigo que va a venir tambien a Almería y os lo he dicho para el que no tenga la entrada todavia.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                Muchisimas gracias a Antonio Cano o canobetis que me acaba de felicitar y saludar por la radio. Yo lo de las entradas tampoco lo sabia, pero me ha llamado un amigo que va a venir tambien a Almería y os lo he dicho para el que no tenga la entrada todavia.
                Nada gracias a tí por la información que has dado. Yo nada más oirlo me encaminé al estadio pero los dos colegas que iban a venir se han rajado y de momento he tenido que "suspender" la expedición. Venga si vas espero que disfrutes.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                  Nada gracias a tí por la información que has dado. Yo nada más oirlo me encaminé al estadio pero los dos colegas que iban a venir se han rajado y de momento he tenido que "suspender" la expedición. Venga si vas espero que disfrutes.
                  Que hace que no vienes con tu peña

... ¿Te vas a perder esta oportunidad?? Tu sabras

Comentario

[CENTER]Habiéndome enterado de que el lunes 28 ppdo. se habló de mi Padre en "La Voz del Beticismo" a través de mi buen amigo bético Manuel Carmona Rodríguez en relación al autor-artífice del Escudo de las 13 franjas estrechas verticales VERDES Y BLANCAS en 1931 y siendo presentado al parecer el día 06-ENERO-1932 (76 años YA) en el partido conmemorativo de las BODAS DE PLATA y en las Camisolas VERDIBLANCAS, Calzonas BLANCAS del BETIS BALOMPIÉ cuando se Proclamó CAMPEÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN en la Temporada 1931/1932.

Sírvase pues estas líneas de agradecimiento en calidad de ser Hijo del diseñador del boceto ganador del Escudo compuesto de 2 figuras geométricas-Rombo Central con las 2 bes enlazadas entre sí y triángulo invertido compuesto de 7 franjas estrechas verticales de color VERDE más 6, BLANCAS-; VERDIBLANCO pues sus Colores asi como nuestros Sentimientos Anónimos y Bandera en tiempos de la República que no republicano su Autor monárquico-Rey Alfonso XIII-, si, y no como actualmente es Blanquiverde ó Franjiverde de hace ya años según medios de comunicación de la época que no ha lugar desde mi punto de vista u opinión personal por similitud con el del Sevilla Foot-Ball Club que es Blanquirojo.

Reiterando mi agradecimiento personal, Saludos a Tod@s de La Voz del Beticismo en el dial de Radio Información.
                    ¡¡¡VIVA ER BETI MANQUE PIERDA¡¡¡
                    ¡¡¡MUSHO BETIS, BETIS Güeno¡¡¡
                    ¡¡¡Viva el BETIS libre¡¡¡
                    [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                      [CENTER]Habiéndome enterado de que el lunes 28 ppdo. se habló de mi Padre en "La Voz del Beticismo" a través de mi buen amigo bético Manuel Carmona Rodríguez en relación al autor-artífice del Escudo de las 13 franjas estrechas verticales VERDES Y BLANCAS en 1931 y siendo presentado al parecer el día 06-ENERO-1932 (76 años YA) en el partido conmemorativo de las BODAS DE PLATA y en las Camisolas VERDIBLANCAS, Calzonas BLANCAS del BETIS BALOMPIÉ cuando se Proclamó CAMPEÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN en la Temporada 1931/1932.[/CENTER]

[CENTER]Sírvase pues estas líneas de agradecimiento en calidad de ser Hijo del diseñador del boceto ganador del Escudo compuesto de 2 figuras geométricas-Rombo Central con las 2 bes enlazadas entre sí y triángulo invertido compuesto de 7 franjas estrechas verticales de color VERDE más 6, BLANCAS-; VERDIBLANCO pues sus Colores asi como nuestros Sentimientos Anónimos y Bandera en tiempos de la República que no republicano su Autor monárquico-Rey Alfonso XIII-, si, y no como actualmente es Blanquiverde ó Franjiverde de hace ya años según medios de comunicación de la época que no ha lugar desde mi punto de vista u opinión personal por similitud con el del Sevilla Foot-Ball Club que es Blanquirojo.[/CENTER]

[CENTER]Reiterando mi agradecimiento personal, Saludos a Tod@s de La Voz del Beticismo en el dial de Radio Información.
                      ¡¡¡Viva el BETIS libre¡¡¡[/CENTER]
                      añino que grande eres joio y mas tu padre apellido añino que arte que tiene

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                        [CENTER]Habiéndome enterado de que el lunes 28 ppdo. se habló de mi Padre en "La Voz del Beticismo" a través de mi buen amigo bético Manuel Carmona Rodríguez en relación al autor-artífice del Escudo de las 13 franjas estrechas verticales VERDES Y BLANCAS en 1931 y siendo presentado al parecer el día 06-ENERO-1932 (76 años YA) en el partido conmemorativo de las BODAS DE PLATA y en las Camisolas VERDIBLANCAS, Calzonas BLANCAS del BETIS BALOMPIÉ cuando se Proclamó CAMPEÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN en la Temporada 1931/1932.

Sírvase pues estas líneas de agradecimiento en calidad de ser Hijo del diseñador del boceto ganador del Escudo compuesto de 2 figuras geométricas-Rombo Central con las 2 bes enlazadas entre sí y triángulo invertido compuesto de 7 franjas estrechas verticales de color VERDE más 6, BLANCAS-; VERDIBLANCO pues sus Colores asi como nuestros Sentimientos Anónimos y Bandera en tiempos de la República que no republicano su Autor monárquico-Rey Alfonso XIII-, si, y no como actualmente es Blanquiverde ó Franjiverde de hace ya años según medios de comunicación de la época que no ha lugar desde mi punto de vista u opinión personal por similitud con el del Sevilla Foot-Ball Club que es Blanquirojo.

Reiterando mi agradecimiento personal, Saludos a Tod@s de La Voz del Beticismo en el dial de Radio Información.
                        ¡¡¡Viva el BETIS libre¡¡¡
                        [/CENTER]

Cuanto betico de verdad hay cohones... y que grandes son!!!

Comentario

!Que grandes foreros tiene BW!

Por cierto, si no recuerdo mal, hoy hablaban con la hija del primer presidente del Sevilla Balompie. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Comentario

Carlos de Alarcón de la Lastra, bético con un sitio en la historia, recordado en una maravillosa entrevista a su hijo. Maravilla.

Pd.: Don Manuel Carmona (se merece el Don), gracias por el guiño a Por Nuestro Betis que no es más que un reconocimiento a un trabajo muy bien hecho.

Comentario

[CENTER]HOY JUEVES 1 DE MAYO

EN LA VOZ DEL BETICISMO

DON MANUEL CARMONA ENTREVISTA A...

UN GRANDISIMO PERIODISTA SEVILLANO...

PERO MEJOR PERSONA...

EL UNICO E INIGUALABLE

ANDRES OCAÑA

Y
                              VIVIREMOS LOS MINUTOS FINALES DEL
                              REAL BETIS "C" SAN JUAN
                              EN DIRECTO
                              DESDE LA
                              CIUDAD DEPORTIVA DE LA
                              AVDA. DE ITALIA

OS LO VAIS A PERDER??? [/CENTER]

Comentario

Luz, fuego, destrucción...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X