Señores aun tengo el vello de punta y se me ha caido alguna lagrima... ha sido una entrevista increible, maravillosa... enhorabuena al equipo de La Voz del Beticismo.
Y desde ya digo que si alguien lo ha grabado, por favor me gustaría guardar este documento para siempre.
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Señores aun tengo el vello de punta y se me ha caido alguna lagrima... ha sido una entrevista increible, maravillosa... enhorabuena al equipo de La Voz del Beticismo.
Y desde ya digo que si alguien lo ha grabado, por favor me gustaría guardar este documento para siempre.
Y mientras... en otras ondas... voy a imaginar... 92, 92, 92....
Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
Y mientras... en otras ondas... voy a imaginar... 92, 92, 92....
Yo he cometido el pecado de ponerlo durante unos segundos...solo por echarme unas risas....y no esperaba menos de estos impresentables "manueruidelopera ha sido el mejor presidente de la historia".......
Gracias a la voz del beticismo por ofrecernos beticismo en estado puro.
A pesar de que hoy en el trabajo tenia un dia duro de "mecanico de ordenadores" con dos ordenadores destripados sacando piezas de uno para reparar el otro, lo he podido escuchar casi entero, y me ha parecido muy emocionante. Desde luego que tienen mucho merito las entrevistas, por la importancia de las personas en las que se basan, y por la relacion de esas personas con el personaje. Es un gran trabajo el que se esta haciendo desde esta radio, que cada dia siento mas "nuestra".
Por cierto, al final hablo Roberto Garvía de colgar estas entrevistas tanto en Radio Integracion, como en BetisWeb. Me parece una magnifica idea que espero que se lleve a cabo
Comentario