Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Voz Del Beticismo - Programa De Radio

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    De las dos semanas que lleva el programa, tu has oido a alguien que no sea interesante...???
    pues si... siempre que hay que comentar un partido del betis sale un tal flasco, a ver quien es ese. el otro dia escuche a la hija de benito villamarin, a ver a quien le interesa escuchar a una mujer que no esta en nada relacionada con la historia del betis..

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      pues si... siempre que hay que comentar un partido del betis sale un tal flasco, a ver quien es ese. el otro dia escuche a la hija de benito villamarin, a ver a quien le interesa escuchar a una mujer que no esta en nada relacionada con la historia del betis..

¿Hablas en serio o estoy perdido? Si el maestro FRASCO o la hija de don Benito Villamarín te parece que no tienen nada interesante que aportar referente a nuestro Betis...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        ¿Hablas en serio o estoy perdido? Si el maestro FRASCO o la hija de don Benito Villamarín te parece que no tienen nada interesante que aportar referente a nuestro Betis...
        Seguro que es Ironic.

Comentario

No hombre, si la pobre mujer dijo que en el monedero junto a la foto de su marido e hijos llevaba la foto de donmanué...

no as visto el programa de.. canal sur locos por el fubtol el del pan dandole besos al busto y vendiciendo el pan con la foto de don manuel...

Comentario

Frikismo puro a más no poder pero si él es feliz así... y el pan bendecido con la medalla de don manué.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              Frikismo puro a más no poder pero si él es feliz así... y el pan bendecido con la medalla de don manué.
              jaja por la cara... ain dios.. lo que hay que aguantar

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                no as visto el programa de.. canal sur locos por el fubtol el del pan dandole besos al busto y vendiciendo el pan con la foto de don manuel...
                Pues si a mi en el foro oficial me llaman el friki de las estampitas, ¿cómo llamarán a este hombre?

Comentario

Pues si a mi en el foro oficial me llaman el friki de las estampitas, ¿cómo llamarán a este hombre?
                  Seguramente de este diran que es MUY BETICO ¿no ves que esta a favor de D.Manué y D.manué es el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Seguramente de este diran que es MUY BETICO ¿no ves que esta a favor de D.Manué y D.manué es el Betis?
                    Creo que te equivocas en esta afirmación, D. Manué no es el Betis, para mucha gente, está POR ENCIMA del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                      Creo que te equivocas en esta afirmación, D. Manué no es el Betis, para mucha gente, está POR ENCIMA del Betis.
                      MUYYY POR ENCIMA.

Comentario

Bueno, aparte de eso y siguiendo con mi reflexión continua y constante, siempre abierto a las críticas, me resulta muy curioso que en cualquier lugar que salga una oferta "no oficial" quede sorprendido de la magnífica acogida que suele tener.

En este aspecto, lejos de criticar la falta de visión por parte del club respecto de cualquier iniciativa, me apeno de que se sea ignorado, ninguneado o incluso atacado.

La riqueza bética es muy, muy extensa, hay de todo y para todo, el tema que es que la visión túnel que desde hace años tiene el club y que cada vez comparten menos béticos no ayuda a la tan cacareada unidad. Una búsqueda de unidad que provoca todo lo contrario, que los béticos nos marquemos unos a otros con etiquetas excluyentes.

La pelota siempre está en el tejado del club, que en este caso siempre ha sido omnipotente, pero parece que en vez de dejarla para jugar todos, se la queda y la pincha.

Y en eso estamos...

Comentario

es ironia hombre en 2 semanas estamos escuchando 40 veces mas historia de nuestro betis que en los meses que lleva emitiendo radio encadesa

Comentario

¿Todavía escribes allí? Yo ya no entro ni a leer. Huele a rancio y no se disfruta. Incluso se pasa mal.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

¿Todavía escribes allí? Yo ya no entro ni a leer. Huele a rancio y no se disfruta. Incluso se pasa mal.
                              Vamos a centrarnos en lo que debemos centrarnos. Si a alguien no le gusta otro sitio, pues que no entre y ya está. Cada uno con sus normas y que atendiendo a esas normas quien quiera las acate, pero si se trata de criticarlas se haga allí de donde emanan. Sino, callaitos siempre estamos más guapos.

Comentario

Lo dice la gente, Edu presidente!!!...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X