Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Voz Del Beticismo - Programa De Radio

alguien me podria decir como se escucha la radio? pues pincho
    http://lowe.no-ip.info/integracion/radio.htm en la direccion y me sale la pantalla en negro y un logo de la radio

Comentario

Cita:
      Empezado por Gol Norte
      Creo que no he insultado a nadie. Decir los del Villamarín, los del Beneficio y los Juristas pienso que no es un insulto, pero bueno, si es así, pido perdón. SÍ, NOS HAS INSULTADO Y DE FORMA GRAVE (me incluyo en PNB)
      Yo en el 92 tenía 34 años, saque de mis ahorros 30.000 pesetas para comprar mis acciones, y colabore, en lo que pude, para que mi REAL BETIS BALOMPIE no muriera.COMO USTED, 10.000 BÉTICOS MÁS, DIEZ MIL!!
      Si Manuel Ruiz de Lopera tardo tanto tiempo en comprar sus acciones, era para intentar que el REAL BETIS BALOMPIE fuera de los BETICOS. Pero desgraciadamente no fue así, y como veía que 84 años de historia, 84 años de sentimiento verdiblanco y 84 años de BETICISMO se iban apagando lentamente hasta su desaparición, puso su dinero para salvar esos 84 años de historia Verdiblanca. MENTIRA Y DE LAS GORDAS, EL DICTADOR SÓLO AVALÓ CUANDO TENÍA LA SEGURIDAD ABSOLUTA DE QUEDARSE CON EL PAQUETE MAYORITARIO, YA QUE FUÉ ÉL QUIEN ROMPIÓ EL ACUERDO CON LAS CAJAS DE AHORROS...MENOS MESÍAS Y SALVADORES POR FAVOR.
      Manuel Ruiz de Lopera ha ilusionado mucho al BETICISMO. CAMBIE ILUSIONADO POR MENTIDO O INSULTADO, EJEMPLO EL ESTADIO.....
      Manuel Ruiz de....
      Lopera ha conseguido que grandes jugadores vistan la elástica Verdiblanca. (Prats, Viidakovic, Jarni, Finidi, Alfonso, Denilson, Assunçao, Oliveira, Edú, etc.…) SÍ,CURIOSAMENTE TODOS LOS QUE NOMBRA EXCEPTO EL MAYOR FRACASO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL, (DENILSON), VINIERON CUANDO ESTABA SERRA....
      Manuel Ruiz de Lopera ha conseguido que el REAL BETIS BALOMPIE jugara la Copa de la UEFA en más ocasiones que en 84 años de vida. TENIENDO EN CUENTA QUE EL NÚMERO DE PLAZAS NO ERA COMO HACE 50 AÑOS.....PERO VAYA, EQUIPOS MÁS PEQUEÑOS HAN HECHO MUCHO MÁS QUE EL BETIS EN LOS ÚLTIMOS 16 AÑOS.....EJEMPLO EL DE AYER...
      Manuel Ruiz de Lopera ha conseguido que el REAL BETIS BALOMPIE jugara dos finales de la Copa del Rey, siendo subcampeón en una y campeón en otra, participara en una ocasión en la Liga de Campeones y disputara una final de la Supercopa de España. Y??', DESPUÉS DE TIRAR 300 MILLONES DE EUROS, LOS RESULTADOS DEPORTIVOS SON ESCASOS...NO ME HAGA PONER EJEMPLOS QUE USTED Y YO SABEMOS..
      El descenso a segunda división, bajo el mandato de Manuel Ruiz de Lopera, fue por mantener en el banquillo Guss Hiddink y no cesarlo antes. EL DESCENSO SE DEBIÓ A ESO Y A LA FALTA DE PAGO A FUTBOLISTAS, LOS CUALES DECIDIERON TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO....
      Si yo tuviera los informes económicos se los mandaría, y vería como los señores de PNB no tienen razón. CIERTO, NI LOS TIENE NI PUEDEN REBATIRNOS NADA (A PNB). SU AMADO DIOS LOPERA HA SIDO INCAPAZ DE HACERLO, CON LO CUAL, LA VERDAD ES DE QUIENES LA HAN HECHO PÚBLICA SIN LA MÁS MÍNIMA RÉPLICA, O SEA DE PNB.....SEGUIMOS ESPERANDO LA FAMOSA DENUNCIA MILLONARIA....
      También es cierto que Manuel Ruiz de Lopera se ha equivocado en algunas cosas, pero por dos temporadas malas, no hay que crucificar a un hombre, que ha hecho grande y salvo de la ruina económica y deportiva al equipo de nuestros amores, el REAL BETIS BALOMPIE. LO SIENTO, NO LE DEBEMOS NADA NI A ÉL NI A USTEDES Y NO VAMOS A CONSENTIR QUE SIGA ENVENANDO AL REAL BETIS BALOMPIÉ....LLEGAREMOS AL FINAL DEL CAMINO Y YA VEREMOS POR DONDE SE METEN USTEDES ESE DÍA, EL CUAL ESTÁ MUY PRÓXIMO.....
      Un saludo.
      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE. VIVA EL BETIS LIBRE E INDEPENDIENTE
      PD: Si pensáis que soy Iván Larrba, estáis muy equivocados.
      YO NO LO PIENSO, PERO PIENSO QUE EL PIENSA POR USTED...MALO, MUY MALO.....

subrayo todo lo escrito por kannibal y añadiria algo mas. Pienso que los que estan a favor de lopera tienen un discurso escrito porque absolutamente cada vez que quieren defenderlo dicen las mismas frases , una vez que se les contesta, hacen mutis por el foro , y al poco tiempo salta otro con los mismos motivos. Sinceramente antes de empezar un debate, estudien sobre la tematica.

¿podrian vivir en un betis sin lopera ? a mi me recuerda a mas vale malo conocido que bueno por conocer. No se a que se debe tanto miedo.

Comentario

Todavía no ha salido el periódico a la calle y ya lo esta criticando el señor Garvía. Y después se queja que lo han vetado. La verdad que no me extraña que veten a este señor y a todo aquel periodista que vaya en contra del REAL BETIS BALOMPIE.
        Un saludo.
        VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
          Ya tenemos una RADIO, y ahora un PERIODICO del REAL BETIS BALOMPIE, “100X100 BETIS”. Saldrá al día siguiente del partido del REAL BETIS BALOMPIE. El próximo lunes tendremos el primer ejemplar en los kioscos.
          Y se siguen haciendo las cosas mal.
          Seguro que habrá gente que lo critique.
          Un saludo.
          No te preocupes alma cándida, seguro seguro seguro, que hay muchos más que se lo tragan y lo ensalzan sin saber ni siquiera que pone y que justifiquen si se convierte en un panfleto propagandístico del *********** y sus secuaces y *******s..

Anda! Tú eres el vivo ejemplo!

Comentario

Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
            http://lowe.no-ip.info/integracion/radio.htm en la direccion y me sale la pantalla en negro y un logo de la radio
            Ami tampoco me funciona

Comentario

Aqui decia este forero que se podía escuchar.
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30925

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Desde ya podeis escuchar en BETISWEB el programa de Radio Integracion dedicado al Real Betis Balompie y su aficion.

En la pagina principal de BETISWEB, justo debajo del boton de Radio Betis, teneis el enlace para escuchar el programa a la vez que navegais por la web o participais en el foro.

Ya sabeis, LA VOZ DEL BETICISMO:

[CENTER]Lunes a Viernes de 19:00h a 21:00 y despues de los partidos.[/CENTER]

Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
              Ami tampoco me funciona

Comentario

Creo que no he insultado a nadie. Decir los del Villamarín, los del Beneficio y los Juristas pienso que no es un insulto, pero bueno, si es así, pido perdón.
                Yo en el 92 tenía 34 años, saque de mis ahorros 30.000 pesetas para comprar mis acciones, y colabore, en lo que pude, para que mi REAL BETIS BALOMPIE no muriera.
                Si Manuel Ruiz de Lopera tardo tanto tiempo en comprar sus acciones, era para intentar que el REAL BETIS BALOMPIE fuera de los BETICOS. Pero desgraciadamente no fue así, y como veía que 84 años de historia, 84 años de sentimiento verdiblanco y 84 años de BETICISMO se iban apagando lentamente hasta su desaparición, puso su dinero para salvar esos 84 años de historia Verdiblanca.
                Manuel Ruiz de Lopera ha ilusionado mucho al BETICISMO.
                Manuel Ruiz de Lopera ha conseguido que grandes jugadores vistan la elástica Verdiblanca. (Prats, Viidakovic, Jarni, Finidi, Alfonso, Denilson, Assunçao, Oliveira, Edú, etc.…)
                Manuel Ruiz de Lopera ha conseguido que el REAL BETIS BALOMPIE jugara la Copa de la UEFA en más ocasiones que en 84 años de vida.
                Manuel Ruiz de Lopera ha conseguido que el REAL BETIS BALOMPIE jugara dos finales de la Copa del Rey, siendo subcampeón en una y campeón en otra, participara en una ocasión en la Liga de Campeones y disputara una final de la Supercopa de España.
                El descenso a segunda división, bajo el mandato de Manuel Ruiz de Lopera, fue por mantener en el banquillo Guss Hiddink y no cesarlo antes.
                Si yo tuviera los informes económicos se los mandaría, y vería como los señores de PNB no tienen razón.
                También es cierto que Manuel Ruiz de Lopera se ha equivocado en algunas cosas, pero por dos temporadas malas, no hay que crucificar a un hombre, que ha hecho grande y salvo de la ruina económica y deportiva al equipo de nuestros amores, el REAL BETIS BALOMPIE.
                Un saludo.

Y sigue usted insultando....

Ahorrese las pamplinas que lopera y los que le rodeais seguis diciendo, ya no cuelan, a tu ídolo le queda muy poquito...

VIVA EL BETIS LIBRE, SIN CORTIJEROS Y DICTADORES DE MEDIO PELO

Comentario

Creo que no he insultado a nadie. Decir los del Villamarín, los del Beneficio y los Juristas pienso que no es un insulto, pero bueno, si es así, pido perdón.
                  Yo en el 92 tenía 34 años, saque de mis ahorros 30.000 pesetas para comprar mis acciones, y colabore, en lo que pude, para que mi REAL BETIS BALOMPIE no muriera.
                  Si Manuel Ruiz de Lopera tardo tanto tiempo en comprar sus acciones, era para intentar que el REAL BETIS BALOMPIE fuera de los BETICOS. Pero desgraciadamente no fue así, y como veía que 84 años de historia, 84 años de sentimiento verdiblanco y 84 años de BETICISMO se iban apagando lentamente hasta su desaparición, puso su dinero para salvar esos 84 años de historia Verdiblanca.
                  Manuel Ruiz de Lopera ha conseguido que grandes jugadores vistan la elástica Verdiblanca. (Prats, Viidakovic, Jarni, Finidi, Alfonso, Denilson, Assunçao, Oliveira, Edú, etc.…)
                  Manuel Ruiz de Lopera ha conseguido que el REAL BETIS BALOMPIE jugara la Copa de la UEFA en más ocasiones que en 84 años de vida.
                  Manuel Ruiz de Lopera ha conseguido que el REAL BETIS BALOMPIE jugara dos finales de la Copa del Rey, siendo subcampeón en una y campeón en otra, participara en una ocasión en la Liga de Campeones y disputara una final de la Supercopa de España.
                  El descenso a segunda división, bajo el mandato de Manuel Ruiz de Lopera, fue por mantener en el banquillo Guss Hiddink y no cesarlo antes.
                  Si yo tuviera los informes económicos se los mandaría, y vería como los señores de PNB no tienen razón.
                  También es cierto que Manuel Ruiz de Lopera se ha equivocado en algunas cosas, pero por dos temporadas malas, no hay que crucificar a un hombre, que ha hecho grande y salvo de la ruina económica y deportiva al equipo de nuestros amores, el REAL BETIS BALOMPIE.
                  Un saludo.
                  Respuestas a tus planteamientos hay de sobra para rebatirlos con cordura y razón pero recordemos que este tema está abierto para opinar del nuevo programa radiofónico "La Voz de la afición", si lo crees oportuno te animaría a que llamaras al programa, donde todos los béticos podemos hablar y opinar libremente, igual que aquí, con cordura y respeto, y expongas todo aquello que te parezca oportuno. Pero no hagas como tantos "revienta-posts", ok?
                  Si quieres, copia y pega tu opinión en otro post más acorde con tu escrito y repetimos debate. El problema es el de siempre, no hay más sordo que quien no quiere oir ni más ciego que aquel que no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    45 minutos después de los partidos, abrirán los microfonos para que la afición se exprese.

Peazo iniciativa.
                    Esto es un pelotazo radiofónico y un deshaogo para los aficionados. ¿Os acordáis de aquel programa radiofónico de la década de los 90 que nos acompañaba en los atascos cuando volviamos por La Palmera? "La afición opina", era un expéctaculo, la voz de la afición, líder los domingos por la noche.

Comentario

Todavía no ha salido el periódico a la calle y ya lo esta criticando el señor Garvía. Y después se queja que lo han vetado. La verdad que no me extraña que veten a este señor y a todo aquel periodista que vaya en contra del REAL BETIS BALOMPIE.
                      Un saludo.
                      Sigue con el guión del loperista "manque haga lo que sea". Ahora la confusión, estar o criticar al del busto y sus lacayos y complices significa estar en contra del Real Betis Balompié. ¿Pero qué espera usted del periódico? Si estará dirigido por el director de comunicación, pues solo será la edición impresa de la radio oficial de Encadesa, ni más ni menos. No hace falta abrirlo, con sintonizar la hora de las embustes ya nos podremos hacer una idea. Le hago un reto, sin que ninguno de los dos lo hayamos visto aún , le propongo que de aquí al final de liga, cuente cuántas crónicas de partidos del Betis hace, y cuantos artículos le dedicará a Hugo Galera. Ahí está la apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                        Esto es un pelotazo radiofónico y un deshaogo para los aficionados. ¿Os acordáis de aquel programa radiofónico de la década de los 90 que nos acompañaba en los atascos cuando volviamos por La Palmera? "La afición opina", era un expéctaculo, la voz de la afición, líder los domingos por la noche.
                        Del gran Bartolomé Cabello,buen programa, sí señor.

Comentario

Un saludo.
                          Para tener actualmente(según tu),50 años se te ve muy poco puesto en muchos temas,la verdad.LLama al pedazo de programa nuevo y expones tus quejas si es que no temes reconozcan tu voz,claro.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                            Siempre me pregunte, porqué lo quitaron y como nadie se le habia ocurrido volver a hacerlo.

Era super entretenido.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Siempre me pregunte, porqué lo quitaron y como nadie se le habia ocurrido volver a hacerlo.

Era super entretenido.
                              Estuvo hasta hace pocos años, 4 o 5 pero el formato era distinto tu llamabas a un contestador automatico y te contestaban en el programa de las 3,en Onda Cero,por supuesto.Lo suyo es el de antes,pero bueno con este, esperemos recuperar esa bonita fórmula.

Comentario

[CENTER]Mañana domingo...
                                Mas BETICISMO...

YA SABES... EN EL 88.2 FM

DESPUES DEL PARTIDO

PODRAS COMENTAR

LO QUE QUIERAS

DESDE EL RESPETO

DE TU BETIS

Y DE LOS BETICOS

DEL PARTIDO