Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy empieza LA VOZ DEL BETICISMO

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    A mi no me duele porque a mi Iván Larriba no me ha echo nada malo, y yo no le tengo que decir nada porque conmigo no se ha metido, el que tenga algun problema con el que vaya a verlo, que lo llame o lo que sea, pero no me pidas que le diga nada a una persona que conmigo hasta ahora se ha portado maravillosamente.
    Pero sabes que pasa???. Que tu querido Iván cuando vé la cara de los que insulta, difama y calumnia AGACHA LA CABEZA Y TIRA PARA OTRO LADO, ejemplo, Camilo Puerto.

A la cara, como tú dices es mucho pedirle a Iván........

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Pero sabes que pasa???. Que tu querido Iván cuando vé la cara de los que insulta, difama y calumnia AGACHA LA CABEZA Y TIRA PARA OTRO LADO, ejemplo, Camilo Puerto.

A la cara, como tú dices es mucho pedirle a Iván........
      Pues tu que eres mas valiente lo llamas o vas a Radio Betis y se lo dices a el, pero no me lo digas a mi que no tengo nada que ver miarma!!!

Comentario

Sigamos Con El Tema

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Sigamos Con El Tema
          Cierto, no he podido escucharlo, le ha dado Juan un repaso al loperista???

Comentario

y quien soy yo para pedirle a Iván ni a nadie nada?
            ¿Y quien eres tu para pedirle nada al converso Garvía? Se te ve tela, pero tela el plumero. Es lo que tiene ser un vulgar "mandao". Lo que hacen algunos por unas invitaciones de caseta abrileña...

Comentario

Que va miarma! Mi mare los bocaillos de tortillas me los hace cuando llega el verano y me voy a la playa con mis amigas y con mis amigos.
              Oleeee esa tortilla de papas que hace mi mare que a tol mundo le gusta!

Disgusto a Iván por llamar a la competencia? Tanto Iván como todos los de Radio Betis se portan conmigo de maravilla, y por eso mismo llame a esa Radio, para decirle a Garvía que no estaba bien lo que dijo del programa de Iván "la hora de la verdad", ya que falto el respeto a muchos oyentes que somos fieles a la radio oficial de nuestro club.
              Y las cáscaras de las gambas en La Raza es lo que tu te comistes escuchandome a mi por la radio jajajajaja
              haz como yo
              q me da asco escuchar al gordo de larriba y no lo escucho.
              si no te gusta roberto no lo escuches.
              pero te digo la diferencia Garvia deja Hablar a TODOS los beticos

Comentario

A mi no me duele porque a mi Iván Larriba no me ha echo nada malo, y yo no le tengo que decir nada porque conmigo no se ha metido, el que tenga algun problema con el que vaya a verlo, que lo llame o lo que sea, pero no me pidas que le diga nada a una persona que conmigo hasta ahora se ha portado maravillosamente.
                ¿Podrías indicarnos algún modo de comunicación con tu amigo que no nos suponga un costo económico más allá de una simple llamada metropolitana y que nos oiga para poder debatir con él? Te lo agradeceriamos.

Comentario

Originalmente publicado por El Villano Necesario Ver Mensaje
                  ¿Y quien eres tu para pedirle nada al converso Garvía? Se te ve tela, pero tela el plumero. Es lo que tiene ser un vulgar "mandao". Lo que hacen algunos por unas invitaciones de caseta abrileña...
                  No creo que te refieras con eso de la invitación a una caseta a que el tal-iván vaya a invitar a nadie a la feria porque hoy, siguiendo las enseñanzas de su amo, y en vistas de que radio marca está emitiendo esta semana desde el real de la feria, tanto el tal-iván como su andresito faldero, han hecho todo un alegato de lo poco que les gusta la feria... no, si a este paso terminar bebiendo sevená...
                  Curioso lo del andresito, ni sabía que la portada está inspirada en el costurero de la reina ni sabía qué era ni el costurero ni que la portada la diseñan todos los años inspirándose en monumentos típicos sevillanos.

Comentario

Originalmente publicado por El Villano Necesario Ver Mensaje
                    Yo absolutamente nadie, claro que no soy nadie. Pero tampoco soy ningun vulgar mandao, tu si lo eres? Invitaciones de casetas abrileñas y la nómina del mes que tambien la tengo que cobrar.
                    VIVA RADIO BETIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!

Comentario

Yo absolutamente nadie, claro que no soy nadie. Pero tampoco soy ningun vulgar mandao, tu si lo eres? Invitaciones de casetas abrileñas y la nómina del mes que tambien la tengo que cobrar.
                      VIVA RADIO BETIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!
                      Para eso ya tiene varios post, no intente desfasar este que estaba muy tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                        No creo que te refieras con eso de la invitación a una caseta a que el tal-iván vaya a invitar a nadie a la feria porque hoy, siguiendo las enseñanzas de su amo, y en vistas de que radio marca está emitiendo esta semana desde el real de la feria, tanto el tal-iván como su andresito faldero, han hecho todo un alegato de lo poco que les gusta la feria... no, si a este paso terminar bebiendo sevená...
                        Curioso lo del andresito, ni sabía que la portada está inspirada en el costurero de la reina ni sabía qué era ni el costurero ni que la portada la diseñan todos los años inspirándose en monumentos típicos sevillanos.
                        Antes de hablar de Andrés Gutiérrez hay que conocerlo en persona.

Comentario

pues ala, cuentanoslo... pero en el post de radio betis. este post es para hablar del programa LA VOZ DEL BETICISMO.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            pues ala, cuentanoslo... pero en el post de radio betis. este post es para hablar del programa LA VOZ DEL BETICISMO.
                            que te cuente? yo ni a ti ni a nadie le tengo que contar nada de ninguna otra persona, además mi mama me tiene dicho que no hable con extraños JAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Eso es lo que debe de hacer Andresito antes de ponerse a insultar a béticos, periodistas, etc. de los que habla en radio Jabugo, conocerlos.

Comentario

que te cuente? yo ni a ti ni a nadie le tengo que contar nada de ninguna otra persona, además mi mama me tiene dicho que no hable con extraños JAJAJAJAJAJAJAJA
                                si lo decia para tenerte entretenido.. enfin, que poco considerado eres. a ver si la proxima vez que escribas aqui, es para cantarte una sevillana.

SIGUIENDO CON EL TEMA:

mañana hablara en la voz del beticismo la hija de DON BENITO VILLAMARIN PRIETO!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X