Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Por lo que leo aquí, no parece que este Roberto sea muy independiente. A lo mejor es maleable. Yo no lo conozco, ni lo he oído ni lo he leído nunca.

Comentario

Me gustaría que explicase que es lo de "La ley concursal del Málaga", es que era taco de pesao hablando de eso en radio jabugo , me tenía superintrigado cuando le preguntaba el orondo y este Garvía respondía:
      Pues si el C. D. Málaga estaba bajo una ley concursal y bla bla bla bla

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Ese hombre ni ahora está contra lopera ni antes era loperista. Ese lo que estaba era en la Radio del Málaga y nada tenía (ni tiene) que ver con el Betis. Ese hombre no tiene idea de la Historia del Betis ni es nadie para hablar sobre los béticos ni de las historias que ha habido dentro del beticismo, porque sencillamente no tiene ni idea. Asi que lo de Gran Bético que ha dicho usted es MENTIRA (aunque no creo que lo supiera) y lo del gran Roberto Garvía que ha dicho el compañero cienbetis, es sencillamente de traca...

Espero que estuvieras de coña, cienbetis...
        te repito que no conozco al señor garbía. Supongo que lo que dices será porque lo conoces.
        Yo simplemente digo que me gustaba como trabajaba en radio betis tanto en los programas de cantera como en la narración de los partidos del filial.Tengo la suerte de poder ir a la ciudad deportiva algunos domingos y mantengo que la sensación que me daba visto desde las gradas cuando narraba junto a los banquillos era DE SENTIR AL REAL BETIS. YO NO MIENTO, YO SOLO DOY MI OPINIÓN.Otra cosa es que estes o no de acuerdo con mi comentario.
        Tampoco presumo de estar en posesión de la verdad porque como he dicho yo no conozco a ese hombre y hablo solo de las sensaciones que me transmitía a traves de la radio

Comentario

Esperemos que esta se convierta con el tiempo (SIEMPRE QUE NO SEA OTRO LACAYO DEL DICTADOR) en la radio no oficial pero si verdadera de todo el beticismo. Como asi se ha convertido esta pagina, siendo la unica pagina del beticismo.

BETISWEB= Pagina oficial del BETICISMO.
          www.realbetis...= Pagina oficial de la DICTADURA

La voz del beticismo= ¿Radio oficial del BETICISMO?
          Radio betis= Radio oficial de la ADICTADURA.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Esperemos que esta se convierta con el tiempo (SIEMPRE QUE NO SEA OTRO LACAYO DEL DICTADOR) en la radio no oficial pero si verdadera de todo el beticismo. Como asi se ha convertido esta pagina, siendo la unica pagina del beticismo.

BETISWEB= Pagina oficial del BETICISMO.
            www.realbetis...= Pagina oficial de la DICTADURA

La voz del beticismo= ¿Radio oficial del BETICISMO?
            Radio betis= Radio oficial de la ADICTADURA.
            Nunca pensaré en un programa presentado por gente que ha ganado dinero a costa de insultar a béticos y mentir como algo oficial.

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
              te repito que no conozco al señor garbía. Supongo que lo que dices será porque lo conoces.
              Yo simplemente digo que me gustaba como trabajaba en radio betis tanto en los programas de cantera como en la narración de los partidos del filial.Tengo la suerte de poder ir a la ciudad deportiva algunos domingos y mantengo que la sensación que me daba visto desde las gradas cuando narraba junto a los banquillos era DE SENTIR AL REAL BETIS. YO NO MIENTO, YO SOLO DOY MI OPINIÓN.Otra cosa es que estes o no de acuerdo con mi comentario.
              Tampoco presumo de estar en posesión de la verdad porque como he dicho yo no conozco a ese hombre y hablo solo de las sensaciones que me transmitía a traves de la radio
              Lo que le he dicho que era MENTIRA y que después he recalcado que sería por no saberlo, es lo de que ese personaje es UN GRAN BÉTICO. Porque ese no ha sido bético en su puñetera vida. Ese trabajaba en la Radio del Málaga y de lo único que sabía era de lo que pasaba en el Málaga. Cuando tuvo un puesto en Radio Betis no creo ni que supiera nada del Betis, salvo que era de Sevilla y vestía de verdiblanco. Un tío que no siente al Betis, en la vida podrá ser UN GRAN BÉTICO. Lo que sí ha hecho el personaje ese es desprestigiar a infinidad de GRANDES BÉTICOS que sí se merecen ese calificativo...

Lo de mentira no me refería a que usted mintiera deliberadamente (ya le puse que sería por no saberlo), solo que era mentira que ese fuera un gran bético...

Un saludo

Comentario

Roberto Gavía en un mequetrefe que perdió el culo en calle Jagugo y ya estarde para que le ceamos. ¿Ahora quiere tener honor?, ¡ya estarde Robertito!

Comentario

bueno pues se escuchara... pero vamos despues de todo lo pasado...

Comentario

Excelente noticia y excelente programa que llenará de beticismo las horas muertas de los días de entre semana, de 7 a 9.

"La voz del Beticismo", gran nombre que sugiere ya de por sí de lo que va a ir del programa.

Qué bien.

Comentario

Desde mi punto de vista u opinión, acertada o no según foreros béticos en plural, creo que se les debería dar un márgen de confianza verdiblanca a los propulsores de este espacio radiofónico de "La Voz del Beticismo" en el dial 88'2 FM de Lunes/Viernes y desde las 19 hasta las 21 horas a partir del próximo día 07-Abril-2008.

Les daría un márgen para que demuestren sus reales sentimientos anónimos (creo más en relación a Manuel Carmona Rodríguez-moderador e investigador durante muchos años de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, que de Ricardo Garvía- de la ex-radio betisad farusiana pagada por todos nosotros directamente o indirectamente, ex-empleado de los mandamases de la sociedad anónima deportiva con el sr. "Veleta" y "chupóctero" orondo ¿también bético? creo que no el menos arriba y menos en posesión de la verdad del Betis global con sus mentiras masivas destructivas desde que fue la caebza visible de dicho ente Verdibanco) y finalmente espero y deseo con la esperanza de que sea un medio INDEPENDIENTE, LIBRE y PLURAL DEL BETICISMO UNIVERSAL.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                        Desde mi punto de vista u opinión, acertada o no según foreros béticos en plural, creo que se les debería dar un márgen de confianza verdiblanca a los propulsores de este espacio radiofónico de "La Voz del Beticismo" en el dial 88'2 FM de Lunes/Viernes y desde las 19 hasta las 21 horas a partir del próximo día 07-Abril-2008.

Les daría un márgen para que demuestren sus reales sentimientos anónimos (creo más en relación a Manuel Carmona Rodríguez-moderador e investigador durante muchos años de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, que de Ricardo Garvía- de la ex-radio betisad farusiana pagada por todos nosotros directamente o indirectamente, ex-empleado de los mandamases de la sociedad anónima deportiva con el sr. "Veleta" y "chupóctero" orondo ¿también bético? creo que no el menos arriba y menos en posesión de la verdad del Betis global con sus mentiras masivas destructivas desde que fue la caebza visible de dicho ente Verdibanco) y finalmente espero y deseo con la esperanza de que sea un medio INDEPENDIENTE, LIBRE y PLURAL DEL BETICISMO UNIVERSAL.
                        Jajajaja tienes tol arte escribiendo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                          Jajajaja tienes tol arte escribiendo compañero.
                          Uff, y que lo digas...

Comentario

¿desde Malaga,podremos Oirlos En La Misma Frecuencia? Somos Bastante Los Aficionados Del Betis He Incluso Hay Bastantes Peñas
                            Como No Podia Ser.
                            Gracias Por Todo Sois Buenisimossssss...............

Comentario

Bueno Roberto a ver como enfocas ahora el tema del betis...

Comentario

Originalmente publicado por P.H.P. Ver Mensaje
                                ¿desde Malaga,podremos Oirlos En La Misma Frecuencia? Somos Bastante Los Aficionados Del Betis He Incluso Hay Bastantes Peñas
                                Como No Podia Ser.
                                Gracias Por Todo Sois Buenisimossssss...............
                                No sé si se podrá escuchar en Málaga ( si es FM creo que no). A lo mejor por internet. Ya informaré.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X