Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Por favor, no ensuciemos el post de "la voz del Beticismo" con historias del Agente FIFA en excedencia.

Mejor nos quedamos con las intervenciones de beticista y de Bizcocho...

Comentario

De lo que se entera uno escuchando programas de Beticismo puro y duro.

Durante el mandato de Don Benito Villamarín tuvimos secciones de remo, balonmano, y hasta boxeo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Por favor, no ensuciemos el post de "la voz del Beticismo" con historias del Agente FIFA en excedencia.

Mejor nos quedamos con las intervenciones de beticista y de Bizcocho...
        Llevas toda la razón...

Perdón a todos los foreros...

Comentario

1. f. Pieza de metal, ordinariamente en forma de saeta, que se coloca en lo alto de un edificio, de modo que pueda girar alrededor de un eje vertical impulsada por el viento, y que sirve para señalar la dirección del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Llevas toda la razón...

Perdón a todos los foreros...
            Yo tambien pido perdon a todos los foreros y lo siento de verdad, no era mi intención y no quiero entrar en discusiones con nadie, y menos por cosas que no me van a dar de comer!
            Cada uno con sus ideas y sus opiniones y nada mas!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Enviastes un sms o un correo a la onda verde... lo escuché... sabes que sí... y sabes de que hablo...

Ya hablaremos tu y yo mas tranquilamente...

Pero, eso si, una cosa, si quieres respeto, respeta...
              ¿Qué tal el tiempo en el Caribe? ¿El desplazamiento es con agencia de viajes El Pepsi?

Comentario

Qué afán de protagonismo tiene er Tony de Yupilandia, no entiendo cómo se puede estar en los dos "bandos" a la misma vez, qué poca seriedad.

Comentario

Sigue así Isidoro , de aquí a nada el que fuma por el ojo, el del pan, las cheerleader, el transexuá, etc etc será unos mindundis al lao tuyo

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                    lo que tu diga Juan pero he coincidido en varias peñas béticas con Iván Larriba y todo el mundo dandole la mano, todo el mundo dandole animos, hablandole, y incluso hasta placas. Que tu no lo puedas ver ya es otra cosa pero que tiene el cariño de muchos béticos ni lo dudes, y no son de Carmona. Por aqui por Betisweb todos se meten con Iván pero luego lo veo personalmente en las peñas y con todo el mundo se da la mano y se echa fotos.
                    A ver si van a ser los mismos que le piden autógrafos y fotos al del busto y que por la calle no le dejan dar un paso sin pararlo para darle ánimos...
                    Al taliván, los que lo conocen es por el programa de "la hora verde".

Comentario

Aquí no se hablaba del Betis???

Comentario

Que casualidad que ahora no lo conozca nadie cuando tengo yo en mi casa videos grabados de la hora verde de hace tres años cuando el Betis gano la Copa y jugo la Champions, y toda la afición bética se acercaba a la camara a salir con Iván y a hacerse fotos con el.
                        Yo no soy nadie para defender a nadie pero a Iván lo que se le tiene es mucha envidia por estar donde esta! Si Iván Larriba estuviera en PNB nadie lo insultaria! ZANJADO EL TEMA! HASTA OTRA!
                        El problema del taliván no es dónde está si no lo que escupe por su boca por un buen puñado de euros. Su problema está en ver cómo es capaz de vender amistades por un buen puñado de euros. Su problema con gran parte del beticismo lo tiene desde que usó su puesto en la radio oficial del REAL BETIS BALOMPIÉ para defender a su amo e insultar a gran parte del beticismo.
                        Su mayor problema es no tener dignidad.
                        ¿Piensas que tengo que estarle eternamente agradecido porque cuando me operé, estando convaleciente en el hospital, me mandó saludos desde "La hora verde"?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Aquí no se hablaba del Betis???
                          Que grande Bizcocho, ha comentado que cuando se marcho del Betis Serra le pidio que se quedara, aun así se marchó. Luego ha dicho lo que ya todos sabemos, que los heroes de la copa del 77 no existen para Lopera, deben de ser una imaginación en la cabeza de los beticos y eso nunca paso.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                            ¿Qué tal el tiempo en el Caribe? ¿El desplazamiento es con agencia de viajes El Pepsi?
                            El tiempo en el Caribe muy bien miarma mucha calor y muchas tias buenas jajajajaja Y este desplazamiento no lo ha organizado el Pepsi, me he ido con el ***** jajajajajaja la proxima vez le preguntare a AGENCIAS PNB porque gracias a ellos se salvo el BETIS en Santander en un viaje histórico que organizaron no como otros que nos quedamos sin viajar por culpa del Pepsi.

Comentario

El tiempo en el Caribe muy bien miarma mucha calor y muchas tias buenas jajajajaja Y este desplazamiento no lo ha organizado el Pepsi, me he ido con el ***** jajajajajaja la proxima vez le preguntare a AGENCIAS PNB porque gracias a ellos se salvo el BETIS en Santander en un viaje histórico que organizaron no como otros que nos quedamos sin viajar por culpa del Pepsi.
                              Isidoro, no metas a quien no debes de meter... que después hablas de envidias y esas cosas... tus problemas con alguien los solucionas con ese alguien que después te cogen para decir tonterías de los quesos y quedas como quedas... No entres donde no te llaman.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Sigue así Isidoro , de aquí a nada el que fuma por el ojo, el del pan, las cheerleader, el transexuá, etc etc será unos mindundis al lao tuyo
                                Esas personas que has nombrado no tienen maldad ninguna y estoy totalmente seguro de que valen muchisimo pero mucho mas que tu!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X