Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Voz Del Beticismo - Programa De Radio

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Hay alguna forma de escuchar programas ya emitidos.
    Hay alguien al otro lado del monitor que puda contestar la pregunta de arriba.

Si estas hay manifiestate.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Hay alguien al otro lado del monitor que puda contestar la pregunta de arriba.

Si estas hay manifiestate.
      Aquí estoooyyyy para manifestarmeee Parece que no, GargantaVerdeyBlanca ha comentado que tienen pensado colgarlos, supongo que dentro de no mucho estarán los programas disponibles para su descarga. Por cierto, preguntaba quién era el que cantaba la canción que hace de sintonía del programa, es una chorrada pero la voz se me parece a la de Antonio Carmona, ¿es?,

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        Aquí estoooyyyy para manifestarmeee Parece que no, GargantaVerdeyBlanca ha comentado que tienen pensado colgarlos, supongo que dentro de no mucho estarán los programas disponibles para su descarga. Por cierto, preguntaba quién era el que cantaba la canción que hace de sintonía del programa, es una chorrada pero la voz se me parece a la de Antonio Carmona, ¿es?,
        Gracias por la contestacion,
        lo de la cancion no lo se porque no he prestado atencion y ademas
        soy malisimo para recordar musica y cantantes y menos emparejarlos
        con sus canciones.

Comentario

Cada día estoy mas enganchado a la VOZ DEL BETICISMO.

Gracias Sr. Carmona es usted una persona digna

........ y mientras ayer me ponia usted los vellos de punta con la entrevista a las descendientes de Papa Jones ......

......... en la Radio Oficial del Betis hablando otra vez del pu.to 92 que triste todo esto , que tenga que ser una radio de extranjeros la que tenga que fomentar el beticismo

LARRIBA ORONDO VETE YAAAAA CON TU AMO LOPERAA

Comentario

Señor Carmona :

Enhorabuena por su programa , me pones los pelos de punta cuando habla usted de la historia del Betis.

En lo unico que no estoy deacuerdo con usted es en enzalzar tanto la figura de Javier Maldonado , una persona que su unico afan fué de crecer y fué uno de los que contribuyó a que el Centenario muriera , grabador profesional , trepa que de pasar de vender banderas a estar retratado como un miembro mas de la comision del centenario , una mala persona donde las haya.

En definitiva buen programa y enhorabuena a todos

Comentario

[CENTER]Hoy jueves en la
              VOZ DEL BETICISMO

ENTREVISTA A
              RAFAEL ALMANSA

Y...

BETIS, LLAMADAS, SMS, HISTORIA Y MUCHO
              BETICISMO[/CENTER]

Comentario

Espero que Almansa hable de lo que sabe del miedo de Galera al *********** que algo dejó entrever en Radio Marca hace poco y también que hable lo que sepa de Luis Castel.

Comentario

Me he dado cuenta que las entrevistas a periodistas que se hacen en este programa, tratan más sobre la obra y milagros de la persona en sí (la entrevista al Sr. Peris) que sobre el Betis.

Cosa que no veo mal... pero le podrían tirar un poco más de la lengua a los periodistas invitados ¿No?

Por lo demás, no pienso perdermela.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Espero que Almansa hable de lo que sabe del miedo de Galera al *********** que algo dejó entrever en Radio Marca hace poco y también que hable lo que sepa de Luis Castel.
                    No estaria mal no..

Comentario

Vaya la que le estan dando a larriba los oyentes en "la voz del beticismo".

Se ve como le "aprecia" el beticismo. De todos los que han llamado solo uno lo ha defendido diciendo que "es betico desde chiquetito..." como su amo.

Comentario

como ha dicho Manuel Carmona , son muchisimos los q no pueden ver al sr. orondo

Comentario

• Re: La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Cualquier tiempo pasado fue anterior y creo que pese a los errores cometidos, Roberto Garvía se merece una oportunidad. Cuando estaba él, escuchaba Radio Betis para informarme de la cantera y escuchar los partidos del Betis B. hora solo me paro en el 89.6 cuando está el Morilla que no está mal el programa que hace. Radio Betis es una vergüenza.
                          Ayer descubrí la Voz del Beticismo en Integración Radio justo cuando entrevistaban a Rafael Almansa y me dio muy buena impresión. Seguiremos escuchando a ver que tal. Ojalá dure mucho tiempo que eso es señal de que la cosa va bien.

Comentario

Originalmente publicado por catalejo Ver Mensaje
                            Cualquier tiempo pasado fue anterior y creo que pese a los errores cometidos, Roberto Garvía se merece una oportunidad. Cuando estaba él, escuchaba Radio Betis para informarme de la cantera y escuchar los partidos del Betis B. hora solo me paro en el 89.6 cuando está el Morilla que no está mal el programa que hace. Radio Betis es una vergüenza.
                            Ayer descubrí la Voz del Beticismo en Integración Radio justo cuando entrevistaban a Rafael Almansa y me dio muy buena impresión. Seguiremos escuchando a ver que tal. Ojalá dure mucho tiempo que eso es señal de que la cosa va bien.
                            en dos semanas ese programa ha demostrado muchisimo mas beticismo que la hora de encadesa en meses. creeme, merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              El gran Roberto Garvia querra ganarse a los que derrotaba desde los microfonos de Radio Jabugo.

Ni perdono ni olvido a los MERCENARIOS
                              Rectificar es de sabio, no lo olvides.

Comentario

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
                                como ha dicho Manuel Carmona , son muchisimos los q no pueden ver al sr. orondo
                                Sí, pero al sr. Garvía tampoco, lo digo por si no lo sabía. Que el programa esté bien, que abra los micrófonos, etc. no justifica nada de lo que hizo anteriormente, es ya muy mayorcito, sabía muy bien lo que hacía. Si a Larriba no pueden verlo que no crea que ahora a Garvía sí, el programa está bien planteado pero eso es otro tema...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X