Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Voz Del Beticismo - Programa De Radio

¿Qué texto hay que poner en el sms para el concurso, aparte del marcador?

Comentario

Uff, Edu otra vez... Venga apremia que me toca,

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        Uff, Edu otra vez... Venga apremia que me toca,

Comentario

Cano, guarda las balas que te embalas...

Comentario

Bueno, ahora escuchemos al Presidente de la coordinadora de peñas en cataluña.

Por cierto, un saludo al pibe que hace tiempo que no le veo el pelo (nunca mejor dicho)

Comentario

¿Julian y Oscar culpables de que se montara la coordinadora? ¿y donde estaban Nuchera y el Orondo?

Comentario

Ese PAZZO, que crack!

Comentario

Grandes los beticos de Cataluña!

Comentario

He llegado tarde y el enlace no me engancha, debe ser que los amigos catalanes nos han petao el streaming

Por esta vez no me quejo, pero creo que deben de ir pensando en mejorar el servicio por Internet que se les esta quedando pequeño

Pazzo mostruo!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      He llegado tarde y el enlace no me engancha, debe ser que los amigos catalanes nos han petao el streaming

Por esta vez no me quejo, pero creo que deben de ir pensando en mejorar el servicio por Internet que se les esta quedando pequeño
                      hay que hablar con cienbetis para que se los comente a walter...

Comentario

La frase del final ha estado muy bien, pero hubiera sido mejor:
                        "Lo que ha unido el betis que no lo separe Lopera"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          La frase del final ha estado muy bien, pero hubiera sido mejor:
                          "Lo que ha unido el betis que no lo separe Lopera"
                          Seguro que todo el que lo ha escuchado lo ha interpretado adecuadamente, me ha gustado también a mí esa frase.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Seguro que todo el que lo ha escuchado lo ha interpretado adecuadamente, me ha gustado también a mí esa frase.
                            Juan nos ha leido el pensamiento. Un saludo a Juan guerrero que esta haciendo una muy buena labor para la venta de banderas del betis libre y buena publicidad del proximo acto de sindicacion.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Vaya palo que le acaba de dar D. Manuel Carmona a Alfonso... El de las botas blancas, que se llevaba los entrenamientos pendiente del móvil por si alguien lo quería fichar, para no jugar con el Betis en Segunda...

Y llaman algunos a Oliveira y Joaquín "mercenarios"...

Pd. Saludos a mis amigos del foro, y a Tony de Carmona, que fue injustamente expulsado hace ahora exactamente una semana.
                              Agradezco ese saludo tuyo hacia a mi y como se que va sin maldad ninguna y de corazón, muchisimas gracias por acordarte de mi! Un saludo Portu_eterno y viva er Beti!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                                Agradezco ese saludo tuyo hacia a mi y como se que va sin maldad ninguna y de corazón, muchisimas gracias por acordarte de mi! Un saludo Portu_eterno y viva er Beti!
                                Mi aplauso para los dos, hay se demuestra lo grande que es ser betico!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X