Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Yo creo que este espacio ha sido fruto del rencor por asuntos personales más que por interés de dejar al beticismo expresarse. Manolo Carmona, por no haber sido publicado su trabajo y Garbía por todo lo que más o menos conocemos.
    Por lo que respecta al sr. Carmona, nada tengo que recriminarle, pero lo de Garbía, es harina de otro costal. A mi que me deje de tonterías de arrepentimientos o desconocimientos. Se pringó de k k hasta los ojos. Mayorcito era para darse cuenta de dónde estaba metido, en qué barco se montó y con qué compañeros. Él es el único dueño de las palabras que por su boca salieron. Lo que ha estado haciendo durante todo este tiempo es algo más que aquel ilusionado ¡hola, hola, hola donmanué! que todos cantamos hace años.
    Lo siento, pero esto era lo que te decíamos, y lo que le decimos ahora al areta y al "grueso de la expedición". Solo son dos ********s en la que debería ser la radio del beticismo. Por cierto, la única en la que no pueden expresarse de viva voz y de manera libre los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      Yo creo que este espacio ha sido fruto del rencor por asuntos personales más que por interés de dejar al beticismo expresarse. Manolo Carmona, por no haber sido publicado su trabajo y Garbía por todo lo que más o menos conocemos.
      Por lo que respecta al sr. Carmona, nada tengo que recriminarle, pero lo de Garbía, es harina de otro costal. A mi que me deje de tonterías de arrepentimientos o desconocimientos. Se pringó de k k hasta los ojos. Mayorcito era para darse cuenta de dónde estaba metido, en qué barco se montó y con qué compañeros. Él es el único dueño de las palabras que por su boca salieron. Lo que ha estado haciendo durante todo este tiempo es algo más que aquel ilusionado ¡hola, hola, hola donmanué! que todos cantamos hace años.
      Lo siento, pero esto era lo que te decíamos, y lo que le decimos ahora al areta y al "grueso de la expedición". Solo son dos ********s en la que debería ser la radio del beticismo. Por cierto, la única en la que no pueden expresarse de viva voz y de manera libre los béticos.
      Cierto es, hasta en radio marca (Radio de la oposicion segun los perritos falderos de lopera) permiten entrar llamadas que defienden al maximo accionista e incluso leen mensajes en contra de Ocaña y varela, que curioso que en Radio betis aun no hayan leido ni un mensaje contrario al maximo accionista y a su consejo de administracion, o en contra de los lamebustos de la hora de la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Nunca pensaré en un programa presentado por gente que ha ganado dinero a costa de insultar a béticos y mentir como algo oficial.
        Hace unos dias, cuando leí esta noticia escribí lo siguiente:
        "Esperemos que esta se convierta con el tiempo (SIEMPRE QUE NO SEA OTRO LACAYO DEL DICTADOR) en la radio no oficial pero si verdadera de todo el beticismo. Como asi se ha convertido esta pagina, siendo la unica pagina del beticismo.

BETISWEB= Pagina oficial del BETICISMO.
        www.realbetis...= Pagina oficial de la DICTADURA

La voz del beticismo= ¿Radio oficial del BETICISMO?
        Radio betis= Radio oficial de la ADICTADURA."

Está claro que no habia leido los anteriores post escritos, pq desconocia quien es este ""señor"" (doble comillas para que quede consta que no lo considero señor). Además como me vanaglorio de no haber escuchado radioi dictadura no sabia quien es. Por lo tanto, no escucharé jamas esa cadena. COMO MUCHOS DICEN NI OLVIDO NI PERDONO.

Comentario

¡¡¡QUE POST MAS RARO¡¡¡¡
          Pero raaro...raaro.....

Comentario

La Voz Del Beticismo - Programa De Radio

Hoy empieza un nuevo programa de BETIS de 7 de la tarde a 9 de la noche.

Se que a algunos no les gustará, pero yo colaboraré los lunes y martes en este programa.

Por favor Pelu, si puedes poner aqui el cartel del programa...

Hoy lunes estará comentando el partido de ayer Frasco, mitico jugador del Real Betis Balompie, (te lo dedico Supernono).

Ya sabeis que podeis llamar de 7 a 9 de la tarde y exponer vuestros comentarios o enviar sms para leerlos en antena.

Toda llamada con INSULTOS se dará como finalizada y los sms también con insultos no se leeran.

Estar atentos porque habrá muchas sorpresas y sorteos.

Un saludo a todos.

AQui la puedes oir en internet
            http://lowe.no-ip.info/integracion/radio.htm

Comentario

Re: Hoy empieza LA VOZ DEL BETICISMO

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

Se que a algunos no les gustará, pero yo colaboraré los lunes y martes en este programa.

Hoy lunes estará comentando el partido de ayer Flasco, mitico jugador del Real Betis Balompie, (te lo dedico Supernono).

Ya sabeis que podeis llamar de 7 a 9 de la tarde y exponer vuestros comentarios o enviar sms para leerlos en antena.

Toda llamada con INSULTOS se dará como finalizada y los sms también con insultos no se leeran.

Un saludo a todos.
              ¿en que consiste exactamente tu colaboracion?

Comentario

Por favor recuerdanos el dial.

Comentario

88.2 FM DE 19 A 21 HORAS

Colaboro en hablar del Betis, solo eso.

Comentario

88.2 FM DE 19 A 21 HORAS

Colaboro en hablar del Betis, solo eso.
                    Jajajaja, esto no me lo pierdo, intentaré colaborar de ve en cuando con una llamadita al pograma.

Suerte CienBetis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Jajajaja, esto no me lo pierdo, intentaré colaborar de ve en cuando con una llamadita al pograma.

Suerte CienBetis!!!!
                      Te he enviado un mail mamonasssoooooo

Comentario

no tenia muy pensado escucharla por el tema de que esta roberto garvia, pero si colaboras tu lo voy a escuchar. mucha suerte juan!

Comentario

Te escucharemos Juan, y una cosa, como se puede vetar a un medio si ni siquiera ha abierto la boca....????

Comentario

Yo no tenía pensado escucharla tampoco, pero por escuchar la preciosa voz de este hombre merece la pena. Mucha suerte CRACK

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              Te escucharemos Juan, y una cosa, como se puede vetar a un medio si ni siquiera ha abierto la boca....????
                              Explíca eso! Antibético

Comentario

Hoy lunes estará comentando el partido de ayer Flasco, mitico jugador del Real Betis Balompie, (te lo dedico Supernono).

Un saludo a todos.
                                A ver si puedo escuchar el programa esta tarde, me pilla mal la hora pero lo intentaré, dale de todas formas dale un fuerte abrazo a Frasco de mi parte. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X