El tema de las elecciones tengo entendido que no se contempla en la ley de sociedades anónimas pero sí se pueden hacer legalmente y fórmulas hay para que todo quede bien atado y repartido en pequeños paquetes sin que haya un mandamás.
Cada vez me gusta mas este programa, que en una sola semana de vida ha demostrado mas beticismo que en todo el tiempo de emision de Radio Jabugo. Entrevistas a personas interesantes, mañana sin ir mas lejos al gran Luis Carlos Peris, la proxima semana a la hija de papa Jones, la semana pasada a la hija de D. Benito Villamarín.
Luego abren los microfonos a TODOS LOS BETICOS, no solo a los que piensan como el accionista mayoritario.
despues de leer los comentarios de la gente de PNB me doy cuenta de que si en un futuro el mismo larriba pide perdon y se pone en contra de lopera la oposicion, al igual que en este caso, lo acoge y lo asciende a lider cegados por su ira hacia lopera. que me río cuando leo mensajes antiguos de los PNB sobre roberto gardía y los comparo con los de ahora.......
despues de leer los comentarios de la gente de PNB me doy cuenta de que si en un futuro el mismo larriba pide perdon y se pone en contra de lopera la oposicion, al igual que en este caso, lo acoge y lo asciende a lider cegados por su ira hacia lopera. que me río cuando leo mensajes antiguos de los PNB sobre roberto gardía y los comparo con los de ahora.......
La diferencia es que tu jefe ya pasó la linea del perdón hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
Comentario