Creo que no he insultado a nadie. Decir los del Villamarín, los del Beneficio y los Juristas pienso que no es un insulto, pero bueno, si es así, pido perdón.
Yo en el 92 tenía 34 años, saque de mis ahorros 30.000 pesetas para comprar mis acciones, y colabore, en lo que pude, para que mi REAL BETIS BALOMPIE no muriera.
Si Manuel Ruiz de Lopera tardo tanto tiempo en comprar sus acciones, era para intentar que el REAL BETIS BALOMPIE fuera de los BETICOS. Pero desgraciadamente no fue así, y como veía que 84 años de historia, 84 años de sentimiento verdiblanco y 84 años de BETICISMO se iban apagando lentamente hasta su desaparición, puso su dinero para salvar esos 84 años de historia Verdiblanca.
Manuel Ruiz de Lopera ha ilusionado mucho al BETICISMO.
Manuel Ruiz de Lopera ha conseguido que grandes jugadores vistan la elástica Verdiblanca. (Prats, Viidakovic, Jarni, Finidi, Alfonso, Denilson, Assunçao, Oliveira, Edú, etc.…)
Manuel Ruiz de Lopera ha conseguido que el REAL BETIS BALOMPIE jugara la Copa de la UEFA en más ocasiones que en 84 años de vida.
Manuel Ruiz de Lopera ha conseguido que el REAL BETIS BALOMPIE jugara dos finales de la Copa del Rey, siendo subcampeón en una y campeón en otra, participara en una ocasión en la Liga de Campeones y disputara una final de la Supercopa de España.
El descenso a segunda división, bajo el mandato de Manuel Ruiz de Lopera, fue por mantener en el banquillo Guss Hiddink y no cesarlo antes.
Si yo tuviera los informes económicos se los mandaría, y vería como los señores de PNB no tienen razón.
También es cierto que Manuel Ruiz de Lopera se ha equivocado en algunas cosas, pero por dos temporadas malas, no hay que crucificar a un hombre, que ha hecho grande y salvo de la ruina económica y deportiva al equipo de nuestros amores, el REAL BETIS BALOMPIE.
Un saludo.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.
PD: Si pensáis que soy Iván Larrba, estáis muy equivocados.
Cuan sencillo se pone responder a este tipo de argumentos criaturiles.
El señor *********** nunca creyo en mantener los cien años del club.De hecho ha dinamitado el CENTENARIO,asi que menos golpes de pecho.Y en privado,afirmando que el club tiene 16 años.E insultando a la bandera del Centenario del Betis llamandola trapo.Asi que menos salvar 84 años.
Si el *********** decidio comprar el club ya sabemos por que fue.Y desde el primer momento afirmo que las acciones del club estarian a la venta para cualquier socio que las quisiese en precio y tiempo.Actualmente hay muchos compradores a los que el *********** deniega SUS TITULOS DE COMPRADOR.
Igual que el delicuente ha traido algunos grandes jugadores,nadie puede negar haber visto con nuestra camiseta a fenomenos como Jose Mari,Somoza,Rafael Jacques,Fabao,Torres Mestre,Balan Gonzalez,o Virgilio Ferreira.Pero de eso no nos acordamos.
Todos los logros del *********** atienden a una sencilla regla de tres.Que hubiera un señor electricista de Mallorca en el banquillo.La estadistica es DEMOLEDORA.
Pero el *********** en 16 años ha tenido CUATRO AÑOS al equipo en Segunda.Ha descendido una vez al equipo y ha tenido otras muchas temporadas en el alambre.Claro,que de eso no nos acordamos tampoco.
Por ultimo,decir que ese señor ha salvado de la ruina economica,conociendo lo que esta haciendo con el patrimonio del Betis es una temeridad.Solo hay que recordar que ese señor ya ha sido CONDENADO A CARCEL.Solo la intervencion del _Gobierno dejando la condena en multa por no tener antecedentes,multa pagada por el club,por supuesto,le salvo de la trena.Pero recuerdo,que otra vez esta ENCAUSADO POR DELITO SOCIETARIO.Una joyita.
A estos fenómenos, ¿También los trajo Lopera?
Gail, Rubén Bilbao, Calderé, Rojo (nunca llego a jugar), Puma Rodríguez, Sánchez Valle, López Ufarte Trujillo, Miguel Ángel I, Miguel Ángel II, Rubén Bilbao, León, Fernández, Grussmann, Bilek Gabino (repescado), Merino II, Rodolfo I.
Todos estos jugadores, ¿Fueron fichajes de Manuel Ruiz de Lopera?
A estos fenómenos, ¿También los trajo Lopera? Gail, Rubén Bilbao, Calderé, Rojo (nunca llego a jugar), Puma Rodríguez, Sánchez Valle, López Ufarte Trujillo, Miguel Ángel I, Miguel Ángel II, Rubén Bilbao, León, Fernández, Grussmann, Bilek Gabino (repescado), Merino II, Rodolfo I. Todos estos jugadores, ¿Fueron fichajes de Manuel Ruiz de Lopera?
Este no es Ivan. Ivan no recuerda a estos jugadores ni de coña...
Gabino fue y es un crack, no se porque lo pones en ese saco...
Los jugadores que antes menciona El Gañan los ficha Lopera, y eso que decia que no fichaba en sitios de 20 duros...
A estos fenómenos, ¿También los trajo Lopera?
Gail, Rubén Bilbao, Calderé, Rojo (nunca llego a jugar), Puma Rodríguez, Sánchez Valle, López Ufarte Trujillo, Miguel Ángel I, Miguel Ángel II, Rubén Bilbao, León, Fernández, Grussmann, Bilek Gabino (repescado), Merino II, Rodolfo I.
Todos estos jugadores, ¿Fueron fichajes de Manuel Ruiz de Lopera?
A estos fenómenos, ¿También los trajo Lopera? Gail, Rubén Bilbao, Calderé, Rojo (nunca llego a jugar), Puma Rodríguez, Sánchez Valle, López Ufarte Trujillo, Miguel Ángel I, Miguel Ángel II, Rubén Bilbao, León, Fernández, Grussmann, Bilek Gabino (repescado), Merino II, Rodolfo I. Todos estos jugadores, ¿Fueron fichajes de Manuel Ruiz de Lopera?
Otra cosa... con Merino II ascendimos en Burgos...
Comentario