Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Voz Del Beticismo - Programa De Radio

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Por supuesto, pero también debemos saber que ya son esas cosillas a las que se pueden agarrar desde cierta... eso que has dicho seminosequé. Fíjate que el otro día se llevaron no se cuantos minutos con una columna de un periodista. Se comen el programa buscándole quinientos pies al gato.

Alguien mínimamente cuerdo a la hora de hacer algo debe saber su extensión en el tiempo, y pensar que no es llegar y dar el pelotazo, y seguir unas normas y una conducta que lleven al club a una mejora sustancial.

Pero... Empezaron con insultos, con quesos (jejejeje, me río cuando lo dicen porque sinceramente, les suena a cazurros acomplejaos que no veas), y ahora tienen que seguir por esa línea. Eso sí, tienes total libertad de participar, lo dice MOSAN.
    Entiendo quese agarren a lo que sea porque su falta de temas y argumentos es más que notable. Además, según me cuentan, el boca a boca está funcionando con el nuevo programa ya que los contenidos del mismo, libertad de expresión e historia viva del beticismo es para cualquier bético un producto de calidad que colma la necesidad de saber de su Betis sin sentirse INSULTADO Y CALUMNIADO.

Juan , desde aquí te mando mi enhorabuena y hazsela extensiva a Manuel Carmona y al "Malaguita" .

Pd: Á ver si me llevas a un programa que el Churrita me censura mucho ultimamente....jejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
      Que curiosidad. A raíz de comenzar la temporada 2005-2006, salen los opositores. Los del Villamarín, los del Beneficio y los Juristas, criticando y tirando por tierra todo el buen trabajo y la gran labor, económica y deportiva, realizada por Manuel Ruiz de Lopera y su Consejo de Administración al frente del REAL BETIS BALOMPIE en 13 años.
      Y yo me pregunto. ¿Por qué no salieron antes estos señores? ¿Por qué han estado callados durante 13 años? ¿Por qué dejaron solo a Manuel Ruiz de Lopera en el 92?
      Señores, si Manuel Ruiz de Lopera no aparece, ahora mismo no seríamos socios de un equipo con 100 años de historia como tiene el REAL BETIS BALOMPIE. Seríamos socios de un equipo con 16 años de vida y con otro nombre.En cuanto a los informes económicos. ¿Son más fiables los informes de PNB que los de Manuel Ruiz de Lopera?Y por último me gustaría lanzar una pregunta al aire. Si Manuel Ruiz de Lopera decide al final vender sus acciones y el señor que entre lleva a la ruina económica y deportiva a nuestro REAL BETIS BALOMPIE. ¿Tendría Lopera también la culpa de dicha ruina porque vendió sus acciones?
      Por favor que alguien me conteste.
      Un saludo.
      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

Negrita 1... Está bien que haya gente que piense por usted.

Negrita 2... Simplemente de Risa.

Negrita 3... No te lo crees ni tu.

Negrita 4... Sí.

Negrita 5... El meter miedo ya no vale.

Saludos.

Comentario

Que curiosidad. A raíz de comenzar la temporada 2005-2006, salen los opositores. Los del Villamarín, los del Beneficio y los Juristas, criticando y tirando por tierra todo el buen trabajo y la gran labor, económica y deportiva, realizada por Manuel Ruiz de Lopera y su Consejo de Administración al frente del REAL BETIS BALOMPIE en 13 años.
        Y yo me pregunto. ¿Por qué no salieron antes estos señores? ¿Por qué han estado callados durante 13 años? ¿Por qué dejaron solo a Manuel Ruiz de Lopera en el 92?
        Señores, si Manuel Ruiz de Lopera no aparece, ahora mismo no seríamos socios de un equipo con 100 años de historia como tiene el REAL BETIS BALOMPIE. Seríamos socios de un equipo con 16 años de vida y con otro nombre.
        En cuanto a los informes económicos. ¿Son más fiables los informes de PNB que los de Manuel Ruiz de Lopera?
        Y por último me gustaría lanzar una pregunta al aire. Si Manuel Ruiz de Lopera decide al final vender sus acciones y el señor que entre lleva a la ruina económica y deportiva a nuestro REAL BETIS BALOMPIE. ¿Tendría Lopera también la culpa de dicha ruina porque vendió sus acciones?
        Un saludo.
        Esta usted seguro que donmanué sabe lo que es un informe economico?

El señor que compre las acciones nos lleve a la ruina economica...??? Anda que si no llega a vender al Jóaqui y a Oliveira...

Los del Villamarin, que es como usted se ha referido a ellos, llevan desde el año 2000 hablando de este tema...

Gran labor deportiva...? Te refieres a la temporada 1998, no? Porque que fueramos a Champions y ganaramos la Copa no quiere decir que tuvieramos un buen equipo, como se demostró al siguiente año, y al otro, y al otro, y este...

Si donmauné no aparece seriamos un club de 16 años...? Eso es lo que piensa él, que solo sabe hablar der 92 y estamos estancados todavia en ese año en medios, estructuras...

Una pregunta. Gracias a donmanué por salvarnos... pero... por que esperó hasta el final??? Si tanto quería al Betis y era directivo esa temporada y sabía todo lo que le pasaba al Betis, a su Betis, por qué esperó hasta los ultimos 5 minutos para pagar el tema...?

P.D.: GRACIAS TAMBIÉN A LOS OTROS 10000 BETICOS QUE AYUDARON A SALVAR AL BETIS Y QUE AHORA SON NINGUNEADOS Y OLVIDADOS POR LOS QUE LLEVAN EL BETIS, QUE NO QUIERE DECIR QUE SEAN ELLOS EL BETIS.

Comentario

Señores, si Manuel Ruiz de Lopera no aparece, ahora mismo no seríamos socios de un equipo con 100 años de historia como tiene el REAL BETIS BALOMPIE. Seríamos socios de un equipo con 16 años de vida y con otro nombre.
          En cuanto a los informes económicos. ¿Son más fiables los informes de PNB que los de Manuel Ruiz de Lopera?
          Y por último me gustaría lanzar una pregunta al aire. Si Manuel Ruiz de Lopera decide al final vender sus acciones y el señor que entre lleva a la ruina económica y deportiva a nuestro REAL BETIS BALOMPIE. ¿Tendría Lopera también la culpa de dicha ruina porque vendió sus acciones?
          Un saludo.
          Se da usted cuenta de la cantidad de incongruencias e insultos que propina al beticismo con este post??

Se da cuenta de la cantidad de beticos que ha dejado usted en el olvido totalmente al margen cuando habla del 92??

Se da usted cuenta de que han pasado 16 años de aquello y aun no ha asimilado la verdadera historia de aquello??

Y por ultimo, y se que no volvera a postear... pero por si las moscas.

Es usted consciente de la autentica gestion del accionista mayoritario?? de la realidad?? puesto que no vale argumentar con videos promocionales y otros testimonios loperiles....

En fin, un saludo y espero su respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Creo que sí, que es cierta morsa con corbata. Tanto se debe de aburrir en su programa, por cómo su amigo Roberto le ha quitado las audiencias, y porque ya ni el Tonidecarmona escucha sus insultos a otros béticos ni su mala baba.

Enhorabuena Juan.
            illo me vas a quitar el nombre pisha .... estas obsesionado conmigo miarma! tu eres el que te haces pasar por mi en alfinaldelapalmera verdad?

Yo escucho a todos los béticos, y para mi Radio Betis tiene prioridad ante todas las emisoras de radio, porque es la radio de mi club y porque tanto Iván Larriba, como Andrés, como Elena, como Alberto y todos los de Radio Betis me reciben de maravilla cada vez que los visito.
            Y porsupuesto que tambien escucho Integración Radio porque me gusta mucho que puedan llamar los oyentes, y me encanta todo lo que huela a Betis.
            Y nada miarma, que si te veo el domingo por la calle Tajo te invitare a una cervezita porque vaya cariño que me tienes JAJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              illo me vas a quitar el nombre pisha .... estas obsesionado conmigo miarma! tu eres el que te haces pasar por mi en alfinaldelapalmera verdad?

Yo escucho a todos los béticos, y para mi Radio Betis tiene prioridad ante todas las emisoras de radio, porque es la radio de mi club y porque tanto Iván Larriba, como Andrés, como Elena, como Alberto y todos los de Radio Betis me reciben de maravilla cada vez que los visito.
              Y porsupuesto que tambien escucho Integración Radio porque me gusta mucho que puedan llamar los oyentes, y me encanta todo lo que huela a Betis.
              Y nada miarma, que si te veo el domingo por la calle Tajo te invitare a una cervezita porque vaya cariño que me tienes JAJAJAJAJAJA
              "YA TIENES LO QUE QUERÍAS,
              YA ERES UN HOMBRE IMPORTANTE,
              YA POR FIN LO HAS CONSEGUIDO
              A COSTA DE TU HONRADEZ
              QUE PA SIEMPRE LA HAS PERDÍO"

¿te sabes ésta?
              ¿Grupo que la cantaba?

Trivial sevillana para ti.

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                A COSTA DE TU HONRADEZ

¿te sabes ésta?
                ¿Grupo que la cantaba?

yo yo yo yo.!!!!

Los Manolos??

oorrr mai lovin!! nainonainonaaaahhaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                  A COSTA DE TU HONRADEZ

¿te sabes ésta?
                  ¿Grupo que la cantaba?

"Los Roperos del Ikea"??????

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    "Los Roperos del Ikea"??????

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

¿Que te crees que es mentira o que?
                      Ayer estrenaron sus sevillanas en la Feria:

SOÑABA MI PARIENTA
                      CON UN ROPERO

CON UN ROPERO
                      DE OFERTA EN EL IKEA
                      POR 30 EUROS…

Y ALLÍ EN MI CASA
                      ESTÁ EL ROPERO EMBALADO
                      Y ALLÍ EN MI CASA
                      PORQUE NO HAY QUIEN LO MONTE
                      CON TOAS SUS CASTAS.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        ¿Que te crees que es mentira o que?
                        Ayer estrenaron sus sevillanas en la Feria:

SOÑABA MI PARIENTA
                        CON UN ROPERO

CON UN ROPERO
                        DE OFERTA EN EL IKEA
                        POR 30 EUROS…

Y ALLÍ EN MI CASA
                        ESTÁ EL ROPERO EMBALADO
                        Y ALLÍ EN MI CASA
                        PORQUE NO HAY QUIEN LO MONTE
                        CON TOAS SUS CASTAS.

jojojojjojoojojojoojooj

Comentario

Un saludo.
                          Ayy orondo orondo camuflado.

Comentario

lbalblalbalblabla "miarma".... blalbalblablabla "miarma".. blalblablalbal "pisha"... blalbalbablal "miarma"...

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                              lbalblalbalblabla "miarma".... blalbalblablabla "miarma".. blalblablalbal "pisha"... blalbalbablal "miarma"...
                              Aqui algunos que tienen mas cuernos que los que estan preparaos pa salir esta tarde en la maestranza...

Comentario

Yo lo que quiero saber es el salario que cobran algunos por defender al "indefendible".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X