Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Voz Del Beticismo - Programa De Radio

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Hay un ejemplo muy vivo con el tema que quiere este chaval expresarnos y que enlaza directamente con lo que tú comentas...
    La voz del Beticismo ha entrevistado en sus cuatro días de vida a más gente con historia bética a sus espaldas que la radio del club. Eso sería una cuestión para reflexionar para todo buen dirigente. Como ese ejemplo muchos más...

Pd.: estoy viendo los cuartos del Getafe, qué emocionante.
    tu las dicho..

Comentario

Hay un ejemplo muy vivo con el tema que quiere este chaval expresarnos y que enlaza directamente con lo que tú comentas...
      La voz del Beticismo ha entrevistado en sus cuatro días de vida a más gente con historia bética a sus espaldas que la radio del club. Eso sería una cuestión para reflexionar para todo buen dirigente. Como ese ejemplo muchos más...

No se puede comparar una radio con otra las dos estan haciendo
      muy bien el trabajo para lo que fueron creadas una un programa
      otra una emisora una para dar voz a los Beticos otra para darsela
      a Lopera.

Comentario

[CENTER]Viernes 11 de Abril de Feria[/CENTER]

[CENTER]Hoy tendremos la Previa del R.Betis - Levante con un periodista de Valencia.[/CENTER]

[CENTER]Historia.[/CENTER]

[CENTER]Entrevista a Maria del Carmen, Presidenta de la Peña Betica Femenina Toni Doblas.[/CENTER]

[CENTER]Y... llamadas, muchas llamadas...[/CENTER]

[CENTER]Y BETICISMO... MUCHISIMO BETICISMO...[/CENTER]

[LEFT]No olvidarse del sorteo del balón, la bandera y la bufanda del centenario, contestando a esta pregunta:[/LEFT]

[CENTER]¿Quien es el jugador del Real Betis que ha sido mas veces internacional?[/CENTER]

[LEFT]Envien sus respuestas al 5511 con la palabra INTE espacio BETIS y la respuesta con su nombre.[/LEFT]

[LEFT]El ganador podrá recoger su premio el domingo después del partido en las instalaciones de INTEGRACIÓN RADIO.[/LEFT]

[CENTER]SUERTE MAESTRO!!![/CENTER]

Comentario

Muy buen programa este

Comentario

Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
            Cuando bajamos a segunda con Jarni, Finidi, Alfonso, Denilson, Prats y Viidakovic, nadie se metió con Lopera y nadie le dijo que se fuera.
            Después de ganar una Copa del Rey y entrar en la Liga de Campeones, lo critican y le dicen que se vaya y la verdad, no comprendo ese odio que hay ahora en contra de Lopera.
            Un saludo y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.
            Acabas de acertar en el centro de la diana, has demostrado con tu breve planteamiento, que "los opositores" o "destructores", como gustes de llamar, no nos movemos por los resultados, como le gusta de decir a los medios de desinformación del club. Nuestras críticas se fundamentan en años de investigación, malas artes en la gestión del club, cuentas maquilladas, empresas satélites entorno a nuestro Betis, cuentas vacías y cuentas llenas, opacidad contractual... y todo un amplio catálogo de "hacer lo que me da la gana".
            Nos ilusionaron, nos dieron unos caramelos y con el paso del tiempo se abren los ojos, la anestesia de la demagogia no hace el mismo efecto en todos por igual. Algunos viven anclados en el recuerdo de una final, una copa, una champion y la terna de estrellas de Alfonso, Finidi y Jarni. A otros, nos gusta saber más, no estamos dispuestos a entregarle a nadie una "visa oro" con la que poder hacer lo que le plazca con nuestro Betis. A otros no nos engañan con más mentiras, falsas ilusiones y promesas incumplidas.
            Nuestra postura es algo más que un gol en contra.

Comentario

Que curiosidad. A raíz de comenzar la temporada 2005-2006, salen los opositores. Los del Villamarín, los del Beneficio y los Juristas, criticando y tirando por tierra todo el buen trabajo y la gran labor, económica y deportiva, realizada por Manuel Ruiz de Lopera y su Consejo de Administración al frente del REAL BETIS BALOMPIE en 13 años.
              Y yo me pregunto. ¿Por qué no salieron antes estos señores? ¿Por qué han estado callados durante 13 años? ¿Por qué dejaron solo a Manuel Ruiz de Lopera en el 92?
              Señores, si Manuel Ruiz de Lopera no aparece, ahora mismo no seríamos socios de un equipo con 100 años de historia como tiene el REAL BETIS BALOMPIE. Seríamos socios de un equipo con 16 años de vida y con otro nombre.
              En cuanto a los informes económicos. ¿Son más fiables los informes de PNB que los de Manuel Ruiz de Lopera?
              Y por último me gustaría lanzar una pregunta al aire. Si Manuel Ruiz de Lopera decide al final vender sus acciones y el señor que entre lleva a la ruina económica y deportiva a nuestro REAL BETIS BALOMPIE. ¿Tendría Lopera también la culpa de dicha ruina porque vendió sus acciones?
              Por favor que alguien me conteste.
              Un saludo.
              VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

[CENTER]UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL[/CENTER]

Comentario

Que curiosidad. A raíz de comenzar la temporada 2005-2006, salen los opositores. Los del Villamarín, los del Beneficio y los Juristas, criticando y tirando por tierra todo el buen trabajo y la gran labor, económica y deportiva, realizada por Manuel Ruiz de Lopera y su Consejo de Administración al frente del REAL BETIS BALOMPIE en 13 años.
                  Y yo me pregunto. ¿Por qué no salieron antes estos señores? ¿Por qué han estado callados durante 13 años? ¿Por qué dejaron solo a Manuel Ruiz de Lopera en el 92?
                  Señores, si Manuel Ruiz de Lopera no aparece, ahora mismo no seríamos socios de un equipo con 100 años de historia como tiene el REAL BETIS BALOMPIE. Seríamos socios de un equipo con 16 años de vida y con otro nombre.
                  En cuanto a los informes económicos. ¿Son más fiables los informes de PNB que los de Manuel Ruiz de Lopera?
                  Y por último me gustaría lanzar una pregunta al aire. Si Manuel Ruiz de Lopera decide al final vender sus acciones y el señor que entre lleva a la ruina económica y deportiva a nuestro REAL BETIS BALOMPIE. ¿Tendría Lopera también la culpa de dicha ruina porque vendió sus acciones?
                  Un saludo.
                  Creo que va a ser que el efecto del rebujito me ha hecho ver la cara de foca de cierto locutor mientras leía esto, en fin, me voy a la cama a ver si se me pasa.

Comentario

Un saludo.
                    Es que creo que no te enteras porque no te quieres enterar. Los informes de PNB estan basados en la informacion publica de la SAD Real Betis y de la poca informacion que ha dado el mismo Lopera.

Sobre los informes economicos de Lopera. Si me los manda estaria gustoso de leerlos porque se le ha requerido en bastantes ocasiones y siempre han dado la callada por respuesta. Tanto es asi que la fiscalia de Sevilla se ha visto obligada a realizar una denunciar la situacion, ante la negativa del club de entregar los informes requeridos.

Quedo a la espera de los informes, le sugiero mande copia a la fiscalia de Sevilla.

Comentario

En cuanto a los informes económicos. ¿Son más fiables los informes de PNB que los de Manuel Ruiz de Lopera?Y por último me gustaría lanzar una pregunta al aire. Si Manuel Ruiz de Lopera decide al final vender sus acciones y el señor que entre lleva a la ruina económica y deportiva a nuestro REAL BETIS BALOMPIE. ¿Tendría Lopera también la culpa de dicha ruina porque vendió sus acciones?
                      Un saludo.
                      Señor Gol Norte, solo voy a decirle dos cosas a su mensaje y ambas van en relación a lo que le he destacado en negrita en su mensaje:

- Los del beneficio.... que gracioso es el tal ivan, con sus nombrecitos jocosos.. y tu o eres el mismisimo ivan, cosa que no me extrañaría o simplemente eres una CACATUA que te dedicas a repetir lo que se dice desde desde cierta emisora....

- La fiabilidad de los informes: No me toques ese tema amigo, que esos informes me los conozco como si los hubiera parido.... Son informes que hemos hecho con los datos que hemos sacado del Registro Mercantil, y fijate si son fiables que la amenaza de denuncia que nos hizo el Real Betis Balompie jamas se llevó a cabo... ¿No te acuerdas? Mira, mira, lo tienes aqui...

http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=3648

Y eso de ¿los informes de lopera? ¿Que informes? ¿El tocho de pagares del VAlencia? ¿El cuarto de folio que leyó Angel Martin en la reunion con las peñas? ¿El dossier de cartas del año 92 que nos proporcionó en la Junta General? ...

Que a 30 de Junio de 2006 estabamos en Quiebra y tuvimos que vender a Joaquin y Oliveira... y que no teniamos dinero, que estabamos en números rojos mientras una sociedad que se llama ENCADESA tenía 6.000 millones de pesetas en el banco que le rentaban intereses de mas de 300 millones de pesetas anuales, ¿lo pongo en manzanas o en naranjas?

En el 92 yo tenía 11 añitos, no estaba para poner dinero en el Betis... y no hemos salido antes porque no existían medios como internet, no se disponía de tanta información y no era facil organizarnos... pero por suerte hemos salido a tiempo de que presuntos delitos NO hayan prescrito y hemos salido a tiempo de que algunos vayan a darse un paseito por el prado en breve...

Comentario

Un saludo.
                        A eso normalmente le llamas demagogia, verdad???

Respecto de los informes, te doy un dato, simple pero demoledor: porqué, si los informes propios son de un peso tan exagerado no se limitó a contestar en una Junta de Accionistas las preguntas que, por conducto legal, les hacían los otros propietarios del club, o sea, los accionistas???

No se contestó ni una.

Respecto a lo de si viene otro que bueno lo hará tengo otra preguntita: piensas en la inmortalidad de las personas??? Yo creo que sí.

Por último, no te voy a tener en cuenta lo del beneficio, hoy estoy de buen humor, llevamos tres partidos ganados y sale el sol, un sol precioso.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Creo que va a ser que el efecto del rebujito me ha hecho ver la cara de foca de cierto locutor mientras leía esto, en fin, me voy a la cama a ver si se me pasa.
                          Creo que sí, que es cierta morsa con corbata. Tanto se debe de aburrir en su programa, por cómo su amigo Roberto le ha quitado las audiencias, y porque ya ni el Tonidecarmona escucha sus insultos a otros béticos ni su mala baba.

Enhorabuena Juan.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal
                            cara. A ninguno de los del "beneficio" NOS HAN CONDENADO A PRISIÓN a tu amo SÍ. Y como ha dicho Goviante, nuestros informes se basan en los datos que publica el REAL BETIS BALOMPIÉ y como comprenderás, no tenemos la culpa que UN ******** dirija al Real Betis Balompié

Punto 1: Donde estábamos en el 92?, yo en el instituto con 15 años y nuestra edad media es de 33 años así que ya me dirás....

Punto 2: Si no hubiese aparecido habría habido un acuerdo con las cajas que ÉL se encargó de reventar para poder hacerse con el poder tal y como sucedió.

Punto 3: Si hoy tuviésemos 16 años NO PASARÍA ABSOLUTAMENTE NADA, el beticismo es inmortal y dá igual como se llame, Real, Balompié, o Football Club....

Punto 4: Nuestros infórmenes como ya hemos dicho antes, se basan en información OFICIAL del RBB y del registro Mercantil....ahora bien, si los responsables de los mismos los manipulan para engañar al estado.............

Punto 5: Y si Lopera vende...????? NI HA COMPRADORES EN ESE PRECIO DISPARATADO, NI LOPERA PUEDE VENDER PORQUE NOS HA DESCAPITALIZADO. Así de simple...............

PD: Señores moderadores, editaré lo que haga falta, pero estamos hasta los mismísimos cohonoes de que cobardes que no dan la cara vengan y nos difamen bajo el anonimato y este es otro ejemplo de ello...........

Pero también tienes que entender que buscan una reacción como la tuya... o peor para volver al principio de: "MIRA LO QUE ME HAN DICHO", etc., etc.

Es cíclico, y a veces, la misma persona, la que entra, suelta el anzuelo y espera que pique alguien... Y no hay que picar.

Mañana, con otro nick, con igual procedencia, buscando carnaza para cualquier hora con menos parecido a la verdad que la palabra de... bueno, que esa palabra, encontrará en el anzuelo cómo rellenar media hora buscando tres piés al gato. Así se las trae.

Y mira que podrían entrevistar a... Alfonso Jaramillo, o a la hija de Villamarín, o hacer tertulias con ciertos periodistas para hacerles ver lo mal que tratan a su... (aquí me lío, qué pongo, Betis o Consejero Delegado Máximo Expresidente).

Pues eso, más que saber quien es que es lo de menos, lo importante es saber que la mutación de ciertos personajes busca carnaza va a ser continua, lineal, lejana a la imaginación (eso me da más pena todavía) y totalmente divisoria.

Así que, aunque sé lo que piensas de mí, jejejeje, no caigas en las trampas de los que quieren hacer comulgar con ruedas de molino sin más argumentos que esa demagogia de la que tanto echan mano cuando no tienen dónde agarrarse.

Comentario

Pero también tienes que entender que buscan una reacción como la tuya... o peor para volver al principio de: "MIRA LO QUE ME HAN DICHO", etc., etc.

Es cíclico, y a veces, la misma persona, la que entra, suelta el anzuelo y espera que pique alguien... Y no hay que picar.

Mañana, con otro nick, con igual procedencia, buscando carnaza para cualquier hora con menos parecido a la verdad que la palabra de... bueno, que esa palabra, encontrará en el anzuelo cómo rellenar media hora buscando tres piés al gato. Así se las trae.

Y mira que podrían entrevistar a... Alfonso Jaramillo, o a la hija de Villamarín, o hacer tertulias con ciertos periodistas para hacerles ver lo mal que tratan a su... (aquí me lío, qué pongo, Betis o Consejero Delegado Máximo Expresidente).

Pues eso, más que saber quien es que es lo de menos, lo importante es saber que la mutación de ciertos personajes busca carnaza va a ser continua, lineal, lejana a la imaginación (eso me da más pena todavía) y totalmente divisoria.

Así que, aunque sé lo que piensas de mí, jejejeje, no caigas en las trampas de los que quieren hacer comulgar con ruedas de molino sin más argumentos que esa demagogia de la que tanto echan mano cuando no tienen dónde agarrarse.
                              Cierto, muy cierto amigo recontra. No hay que darle carnaza a quien ya no sabe qué piedra levantar...

Es verdad que en cierto programa de béticos y para béticos, de reciente creación, han pasado ya en tan sólo cuatro días más personas relacionadas con la historia del Betis que en toda la andadura de cierta Radio semi-clandestina defensora del régimen que tiene secuestrado y maltratado a nuestro Betis??

Pd.Pero a kannibal no le quito yo la razón en ni una sola coma.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Cierto, muy cierto amigo recontra. No hay que darle carnaza a quien ya no sabe qué piedra levantar...

Es verdad que en cierto programa de béticos y para béticos, de reciente creación, han pasado ya en tan sólo cuatro días más personas relacionadas con la historia del Betis que en toda la andadura de cierta Radio semi-clandestina defensora del régimen que tiene secuestrado y maltratado a nuestro Betis??

Pd.Pero a kannibal no le quito yo la razón en ni una sola coma.
                                Por supuesto, pero también debemos saber que ya son esas cosillas a las que se pueden agarrar desde cierta... eso que has dicho seminosequé. Fíjate que el otro día se llevaron no se cuantos minutos con una columna de un periodista. Se comen el programa buscándole quinientos pies al gato.

Alguien mínimamente cuerdo a la hora de hacer algo debe saber su extensión en el tiempo, y pensar que no es llegar y dar el pelotazo, y seguir unas normas y una conducta que lleven al club a una mejora sustancial.

Pero... Empezaron con insultos, con quesos (jejejeje, me río cuando lo dicen porque sinceramente, les suena a cazurros acomplejaos que no veas), y ahora tienen que seguir por esa línea. Eso sí, tienes total libertad de participar, lo dice MOSAN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X