Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Ummm habra que tener reservas y esperar a escuchar el programa porque eso de que este Garvía involucrado es muy sospechoso.

Comentario

Esto empieza a recordarme cierto refrán que se usaba hace algún tiempo.La única manera de que un italiano acabe una guerra en el mismo bando es que cambie dos veces el mismo.

Que predicamento puede tener alguien que hasta hace tres días ponía a caer de un burro a los mismos a los que ahora les abre el micrófono?Desde luego que uno ya no sabe a que carta quedarse.

Comentario

Roberto Garvía y Manolo Carmona...

En fin...

Obviamente habrá que oir y ver de qué va el asunto, pero los credenciales de ambos son para no olvidarse...

El señor Garvía éste creo que se fue de Radio Betis hace pocos meses después de un choque frontal con el director de la misma. Luego salió echando pestes de éste por todos lados. Estaría genial si durante tantos meses antes no se hubiera pasado insultando y mofándose de tantos y tantos béticos como lo ha venido haciendo.

Pues una mi erda pa él. Me alegro si se ha arrepentido, pero jamás se puede dejar pasar que este señor se ha reído de los béticos y ha echado a los leones a más de uno cuando más bien poco sabe el colega éste de toda esta historia.

Y el señor autor del Pasodoble y defensor loperista a ultranza (Manuel Carmona) no sé yo qué le habrá pasao para juntarse ahora con uno de esos que ha abandonado el barco aunque haya sido tan tarde...

Mucha suerte en todo el empeño en el servicio al beticismo pero que sepan que todo aquel que se ha mofado, servido y ultrajado a los béticos tendrá un rinconcito que no borraré de mi memoria.

Si ahora lo que necesitáis son oyentes, pues haberoslo pensao antes!!!

Comentario

Pues nada, habrá que ver si da alguna explicación de su anterior etapa... Como que "había que seguir una línea editorial y demás"

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1827

El gran Roberto Garvía y D. Manuel Carmona tendrán un nuevo programa de BETIS a partir del lunes que viene, (LUNES DE FERIA), de 19,00 horas a 21,00 horas de lunes a viernes y despues de los partidos.

Esperemos acontecimientos...
            Lo de el GRAN Roberto Garvía me parece de chiste, en serio...

Comentario

Yo no conozco en persona al señor roberto garvía. Yo era fiel seguidor de su programa de cantera y las narraciones del Betis B en radio betis y me encantaba como hacía su trabajo.
              Me da igual si ahora esta contra lopera o si antes era loperista. PARA MI LO IMPORTANTE ES QUE LO CONSIDERO UN GRAN BÉTICO (ya he comentado en alguna ocasión que los domingos se le podía ver en la ciudad deportiva narrando los partidos sufriendo y corriendo mas que los propios jugadores).
              Yo desde luego estoy deseando escuchar ese programa y desde aqui le deseo toda la suerte del mundo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                +1 al menos que reconozca si es "loperista" o simplemente se vendio.
                Sea cual sea la opción de esas dos, ha atacado al Betis, ha atacado a béticos y ha colaborado en su destrucción.

Audax, Ditalco, Minurus y ahora Garvía.

Y si quiere también que haga como Boabdil..

Llora, llora como mujer lo que no supiste defender como hombre.

Comentario

Pero esta emisora siempre sera de 7 a 9 de la tarde o a medida que vaya pasando el tiempo se irá aumentando el tiempo de emisión??

Comentario

Un programa betico en otra emisora? esto traera cola, no?..sobre todo por que sera con libertad de expresion....no loperista, asi que...peor aun...
                    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 31/03/08, 15:42:41.

Comentario

Bueno pues habrá que llamar a Roberto y recordarle todas las cositas que dijo de muchos béticos, a ver que tiene que decir a todo eso, y por supuesto no escuchar su programa jamas, se merece el mayor de los fracasos por el juego al que se prestó.

En cuanto a Manuel Carmona, alguien preguntaba que pintaba ahí con Roberto... pues tan facil como que el club ha sido incapaz de editar su enciclopedia.

Yo no olvido Roberto y despues de lo bien que te lo pasabas riendole las gracias a Ivan ha llegado el momento de que todos nos encontremos en el camino... ojalá desde la radio "oficial" se largue de tí todo lo que tu largaste de grandes béticos, ojalá sientas en tus carnes lo que tu hiciste con esos béticos de a pié.

Has hecho mucho daño Roberto, mucho.

Comentario

supongo que ivan le dedicara algunas palabras , yo la verdad es que lo que siento es pena....

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                          Yo no conozco en persona al señor roberto garvía. Yo era fiel seguidor de su programa de cantera y las narraciones del Betis B en radio betis y me encantaba como hacía su trabajo.
                          Me da igual si ahora esta contra lopera o si antes era loperista. PARA MI LO IMPORTANTE ES QUE LO CONSIDERO UN GRAN BÉTICO (ya he comentado en alguna ocasión que los domingos se le podía ver en la ciudad deportiva narrando los partidos sufriendo y corriendo mas que los propios jugadores).
                          Yo desde luego estoy deseando escuchar ese programa y desde aqui le deseo toda la suerte del mundo
                          Ese hombre ni ahora está contra lopera ni antes era loperista. Ese lo que estaba era en la Radio del Málaga y nada tenía (ni tiene) que ver con el Betis. Ese hombre no tiene idea de la Historia del Betis ni es nadie para hablar sobre los béticos ni de las historias que ha habido dentro del beticismo, porque sencillamente no tiene ni idea. Asi que lo de Gran Bético que ha dicho usted es MENTIRA (aunque no creo que lo supiera) y lo del gran Roberto Garvía que ha dicho el compañero cienbetis, es sencillamente de traca...

Espero que estuvieras de coña, cienbetis...

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=30399,

Comentario

Siempre es bueno que se dediquen espacios para hablar del Real Betis y del beticismo.

Es para felicitarnos que se puedan disfrutar de dos horas diarias de radio con tematica betica, pero sobre todo espero que se haga de forma libre e independiente.

Suerte!!

Comentario

Muy interesante la iniciativa, por mi parte ya cuentan con un oyente, imagino que sera libre de censura caso contrario no cuenten con mis oidos...

Ruego subsanen errata: LA VOZ DE BETISMO’, se emitirá de lunes a viernes desde las siete a las nueve de la tarde, y abriremos los micrófonos después del partido de liga durante dos horas. Arrancaremos el próximo lunes día 7 de abril.

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1827

954333036 ¿ESE TELEFONO ES DE LA EMISORA?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X