Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy empieza LA VOZ DEL BETICISMO

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Que pena que los loperistas(por cierto en la mayoria,bastante viejos),estén aún ciegos y no vean el daño TREMENDO E IRREPARABLE que está haciendo este *********** a nuestro GLORIOSO.
    P.D.Estoy con el compañero Juan,Lopera se irá cuando se muera,que triste o cuando vaya a prisión,claro.
    Es curioso lo de este loperista que han invitado a la tertulia, dice que tiene más de 40 años de socio y que lo mejor que ha visto en todo este tiempo ha sido a Finidi, Jarni y Alfonso Pues yo no tengo la suerte de llevar tantos años de abonado ni disfrutando de nuestro Betis, pero por lo que he oido y conocer en la historia de nuestro club, en estos últimos cuarenta años, Del Sol, Rogelio, Gordillo, Esnaola, Cardeñosa, Poli Rincón, y un largo etc nada tiene que envidiarle a las "estrellas" de la era loperiana.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      Es curioso lo de este loperista que han invitado a la tertulia, dice que tiene más de 40 años de socio y que lo mejor que ha visto en todo este tiempo ha sido a Finidi, Jarni y Alfonso Pues yo no tengo la suerte de llevar tantos años de abonado ni disfrutando de nuestro Betis, pero por lo que he oido y conocer en la historia de nuestro club, en estos últimos cuarenta años, Del Sol, Rogelio, Gordillo, Esnaola, Cardeñosa, Poli Rincón, y un largo etc nada tiene que envidiarle a las "estrellas" de la era loperiana.
      Pues yo llevo compañero Cano 31 años de socio y he visto a esas figuras que nombras,pero no hay mas ciego que el que no quiere ver,y a este presidente de la peña le demuestran que Lopera ha robado y no se lo cree.LAMENTABLE
      P.D. Preciosa sevillana y no las esperpenticas del guau-guau.

Comentario

Los Loperistas van a seguir en sus trece. Por mucho que se diga, haga o se demuestre, Don Manué es divino y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
          Los Loperistas van a seguir en sus trece. Por mucho que se diga, haga o se demuestre, Don Manué es divino y punto.
          Divino de la muerte...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
            Divino de la muerte...

Lagarto lagarto...

Comentario

Canobetis ¿Tu no has disfrutado con el REAL BETIS BALOMPIE? Pues yo si he disfrutado y mucho con nuestro REAL BETIS BALOMPIE.
              He disfrutado con dos finales de la Copa del Rey.
              He disfrutado con una clasificación para la Liga de Campeones.
              He disfrutado la noche mágica del Chelsea.
              He disfrutado viendo como se humillaba a nuestro Eterno Rival en su campo con un 0-3 y he disfrutado viendo como el equipo de Lorenzo Serra Ferrer jugaba de memoria y se paseaba por todos los estadios donde jugaba.
              Y lo que me queda por disfrutar.
              Un saludo.
              VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Lagarto lagarto...
                h. de p el mas alto xd

Comentario

me parece a mi que mañana entre escuchar al tal Ivan y Andresito en la hora de la verdad o escuchar a la hija de D. Benito Villamarin en La voz del beticismo no va a haber color.

Muy bien Juan cuando hablo con una oyente que tenia una accion de su padre que murio sin testamentar, asi se hace, luchando por que cada accion tenga su voz!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Noooo, shikillo, tú a tu bocaíllo de tortilla, que ha pasao tu mare musha fatiguita pa hasértelo...

Anda que el disgusto que le habrás dao al Iván, por llamar a la competensia, tiene que ser como una uña. Ya no te dá las cáscaras de las gambas en La Raza, por desobediente...
                    Que va miarma! Mi mare los bocaillos de tortillas me los hace cuando llega el verano y me voy a la playa con mis amigas y con mis amigos.
                    Oleeee esa tortilla de papas que hace mi mare que a tol mundo le gusta!

Disgusto a Iván por llamar a la competencia? Tanto Iván como todos los de Radio Betis se portan conmigo de maravilla, y por eso mismo llame a esa Radio, para decirle a Garvía que no estaba bien lo que dijo del programa de Iván "la hora de la verdad", ya que falto el respeto a muchos oyentes que somos fieles a la radio oficial de nuestro club.
                    Y las cáscaras de las gambas en La Raza es lo que tu te comistes escuchandome a mi por la radio jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                      Que va miarma! Mi mare los bocaillos de tortillas me los hace cuando llega el verano y me voy a la playa con mis amigas y con mis amigos.
                      Oleeee esa tortilla de papas que hace mi mare que a tol mundo le gusta!

Disgusto a Iván por llamar a la competencia? Tanto Iván como todos los de Radio Betis se portan conmigo de maravilla, y por eso mismo llame a esa Radio, para decirle a Garvía que no estaba bien lo que dijo del programa de Iván "la hora de la verdad", ya que falto el respeto a muchos oyentes que somos fieles a la radio oficial de nuestro club.
                      Y las cáscaras de las gambas en La Raza es lo que tu te comistes escuchandome a mi por la radio jajajajaja
                      Pues tambien podias empezar por pedirle a Ivan respeto por el resto de beticos que no somos fieles oyentes de la radio...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Pues tambien podias empezar por pedirle a Ivan respeto por el resto de beticos que no somos fieles oyentes de la radio...
                        y quien soy yo para pedirle a Iván ni a nadie nada? el que tenga algun problema con el que vaya a Radio Betis y se lo diga a la cara como lo hacen los hombres. Yo llame a Integración Radio para decirle a Garvía que no estuvo bien lo que dijo sobre Iván y su programa de la hora de la verdad "creo que no estuvo bien", solo di mi opinión.

Comentario

y quien soy yo para pedirle a Iván ni a nadie nada? el que tenga algun problema con el que vaya a Radio Betis y se lo diga a la cara como lo hacen los hombres. Yo llame a Integración Radio para decirle a Garvía que no estuvo bien lo que dijo sobre Iván y su programa de la hora de la verdad "creo que no estuvo bien", solo di mi opinión.
                          Pues lo mismo te digo, que llame Ivan y se lo diga ¿o es que no te duele cuando Ivan se mete con "los chicos de BW"?

Comentario

A mi no me importaría llamar a Ivan y decirselo.... ah no que no entran llamadas en su programa... upss

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues lo mismo te digo, que llame Ivan y se lo diga ¿o es que no te duele cuando Ivan se mete con "los chicos de BW"?
                              A mi no me duele porque a mi Iván Larriba no me ha echo nada malo, y yo no le tengo que decir nada porque conmigo no se ha metido, el que tenga algun problema con el que vaya a verlo, que lo llame o lo que sea, pero no me pidas que le diga nada a una persona que conmigo hasta ahora se ha portado maravillosamente.

Comentario

A mi no me duele porque a mi Iván Larriba no me ha echo nada malo, y yo no le tengo que decir nada porque conmigo no se ha metido, el que tenga algun problema con el que vaya a verlo, que lo llame o lo que sea, pero no me pidas que le diga nada a una persona que conmigo hasta ahora se ha portado maravillosamente.
                                es lo que tiene la tactica del "si bwana", que no te buscas ningun problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X