Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Voz del Beticismo en Integración Radio 88.2 FM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy empieza LA VOZ DEL BETICISMO

A estado bien para ser el primer programa, me encantó la caña que se le dió al TAL_IBAN XDDDD. Al fin existe un programa de radio exclusivo del Betis y no Loperista.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      "Cabreo" porque otro programa abre los micrófonos para que la afición pueda expresarse y dar su opinión con libertad, hoy al menos lo han demostrado dando paso a El Tony de Carmona, tenía éste que haberse cantado algo, con ese arte que tiene...
      Pues mira si me hubiesen pedido cantar seguramente que hubiera cantado alguna sevillanita, y mas ahora que estamos en tiempo de ferias. Lo hubiera echo con todo el cariño del mundo.

Comentario

No pude escuchar el programa entero. Alguien lo puede subir?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          No perderos mañana el debate entre un betico, un loperista y otro betico que quiere estar entre medio de los dos.

Será muy divertido.

Acordaros tambien de la pregunta del sorteo del balon, bufando y bandera, todos del centenario contestando a: ¿Cual es el jugador del Real Betis que ha sido mas veces internacional?

Ya sabeis, mandar sms y el que acierte se llevará el lote del centenario y podrá recogerlo el domingo tras el partido.

Muchisima suerte a todos.

AJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ SOLO YO LO HE PILLADO???

QUE ARTE JUAN, QUE ARTE!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            AJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ SOLO YO LO HE PILLADO???

QUE ARTE JUAN, QUE ARTE!!!!!!!
            Ha hilado fino, jeje

Comentario

[COLOR="green"]Hola amigos foreros. Es la primera vez que escribo en un post dedicado al REAL BETIS BALOMPIE y espero que no sea la última.

He leído con atención todo lo escrito en este post, y me parece a mí que todo esto es una pataleta del señor Garvía. Este señor lo ganaba muy bien en RADIO BETIS y no comprendo el odio tan repentino que le ha entrado en contra del Consejero Delegado del REAL BETIS BALOMPIE y de los que fueron sus compañeros en RADIO BETIS.

Me gustaría que el señor Garvía contara realmente su salida de RADIO BETIS.

¿Sabe alguien porque se fue el señor Garvía de RADIO BETIS?

¿Porque dejaron de contar con el en la HORA DE LA VERDAD?

¿Porque presentaba junto a Romo Soriano el CARRUSEL DE CANTERA?

¿Porque tenia que colaborar con Carlos Morilla en DESPIERTA YA?

¿Porque señor Garvía?

Cuéntelo que estoy deseoso de saberlo.

Señor Garvía, usted lo ganaba muy bien en RADIO BETIS. Solo por presentar de lunes a viernes durante 30 minutos el programa de LA CANTERA y participar durante una hora en el programa LAHORA DE LA VERDAD, se embolsaba la bonita cantidad de **** Euros. No se si el CARRUSEL DE CANTERA iba incluido en esos **** Euros.

Señor Garvía, usted se preguntara como se todo esto. Pues muy sencillo. Me lo ha comentado un amigo que tiene a varios amigos que están trabajando en RADIO BETIS, y no es precisamente Tony de Carmona, ya que no tengo el gusto de conocer personalmente a este Señor.

Ah! Se me olvidaba señor Garvía. En cuanto a lo que usted dice que no escuchaba ni escucha RADIO BETIS, no me cero nada señor Garvía.

Muchas gracias por todo. Un saludo y VIVA EL BETIS.[/
              COLOR]

Comentario

Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
                [COLOR="green"]Hola amigos foreros. Es la primera vez que escribo en un post dedicado al REAL BETIS BALOMPIE y espero que no sea la última.

He leído con atención todo lo escrito en este post, y me parece a mí que todo esto es una pataleta del señor Garvía. Este señor lo ganaba muy bien en RADIO BETIS y no comprendo el odio tan repentino que le ha entrado en contra del Consejero Delegado del REAL BETIS BALOMPIE y de los que fueron sus compañeros en RADIO BETIS.

Me gustaría que el señor Garvía contara realmente su salida de RADIO BETIS.

¿Sabe alguien porque se fue el señor Garvía de RADIO BETIS?

¿Porque dejaron de contar con el en la HORA DE LA VERDAD?

¿Porque presentaba junto a Romo Soriano el CARRUSEL DE CANTERA?

¿Porque tenia que colaborar con Carlos Morilla en DESPIERTA YA?

¿Porque señor Garvía?

Cuéntelo que estoy deseoso de saberlo.

Señor Garvía, usted lo ganaba muy bien en RADIO BETIS. Solo por presentar de lunes a viernes durante 30 minutos el programa de LA CANTERA y participar durante una hora en el programa LAHORA DE LA VERDAD, se embolsaba la bonita cantidad de **** Euros. No se si el CARRUSEL DE CANTERA iba incluido en esos **** Euros.

Señor Garvía, usted se preguntara como se todo esto. Pues muy sencillo. Me lo ha comentado un amigo que tiene a varios amigos que están trabajando en RADIO BETIS, y no es precisamente Tony de Carmona, ya que no tengo el gusto de conocer personalmente a este Señor.

Ah! Se me olvidaba señor Garvía. En cuanto a lo que usted dice que no escuchaba ni escucha RADIO BETIS, no me cero nada señor Garvía.

Muchas gracias por todo. Un saludo y VIVA EL BETIS.[/
                COLOR]
                Para saber todo eso lo tienes fácil, lláma al programa y se lo preguntas.

Comentario

Ya escuece el primer programa...

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                    Pues mira si me hubiesen pedido cantar seguramente que hubiera cantado alguna sevillanita, y mas ahora que estamos en tiempo de ferias. Lo hubiera echo con todo el cariño del mundo.
                    Pues nada, hoy puedes hacerlo.

Comentario

que tal ivan?

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        que tal ivan?
                        ¿Qué tal Iván?

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje

Noooo, shikillo, tú a tu bocaíllo de tortilla, que ha pasao tu mare musha fatiguita pa hasértelo...

Anda que el disgusto que le habrás dao al Iván, por llamar a la competensia, tiene que ser como una uña. Ya no te dá las cáscaras de las gambas en La Raza, por desobediente...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                            ¿Qué tal Iván?
                            en verdad eso tiene copyright, verdad?

Comentario

hoy tenemos programa a las 7 tambien??

Comentario

De 7 a 9 y ojala el señor Garvía conteste a mis preguntas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X