Originalmente publicado por PepeasobetisVer Mensaje
Muy bien hablado, vas controlando los nervios...
Jajaja que vaaaaa, si es que se me va la pinza, como siempre, he llamao sin pensar en lo que iba a decir y tenido que improvisar sobre la marcha, que miedo le tengo al tribunal de las oposiciones, no paro de ponerme nervioso.
Jajaja que vaaaaa, si es que se me va la pinza, como siempre, he llamao sin pensar en lo que iba a decir y tenido que improvisar sobre la marcha, que miedo le tengo al tribunal de las oposiciones, no paro de ponerme nervioso.
Oño... po anda que yo, que tengo que presentar una unidad didáctica en inglés...
Lo del monumento al Campeón de liga es verdad, yo por ejemplo aun no lo he podido ver porque ni se dónde está ni por dónde cae. Vamos que esto es problema mío, que nadie tiene la culpa de ello. Pero que si estuviera junto al estadio todo el mundo lo podría disfrutar.
Lo del monumento al Campeón de liga es verdad, yo por ejemplo aun no lo he podido ver porque ni se dónde está ni por dónde cae. Vamos que esto es problema mío, que nadie tiene la culpa de ello. Pero que si estuviera junto al estadio todo el mundo lo podría disfrutar.
En el parque que al lado del centro comercial Viapol. Está tela de escondío... El sitio no coincide exactamente con el antiguo campo del Betis en El Porvenir (cocheras de Tussam), sino cruzando la avenida y detrás de los bloques que hay delante de dichas cocheras, ahora derruídas.
Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 07/04/08, 19:32:44.
Comentario