Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tssssssssssss retales de mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: tssssssssssss retales de mi vida

    Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    ayyyyyyyyyyy peris perita pera los retales han hecho la segunda mejor vuelta de todos los equipos, si el chaparrito coge esto antes lo mismo estamos en champions, en fin esperemos que manolo piense de una vez con la cabeza y fiche 4 buenos jugadores , un central dos medios y un delantero .


    ayyyyy ¡ peris perita pera los retales la que estan liando
    si claro, si es que estamos luchando por europa...si ya se ve....en fin...asi nos va....mientras para unos no entrar en chanmpionses un fracaso....en fin.

    has dicho lo mismo que el orondo en radio betis, que nada mas oir eso, lo quite, de verguenza....ahora que¿? en vez de alegrarse echan ****** sobre los demas....somoza y jose mari no son retales....enga ya


    hoy los oportunista salen a la luz....eso es el manque pierda, si señor, eso es ser betico si señor....
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 06/04/08, 20:42:40.

    Comentario


    • #17
      Re: tssssssssssss retales de mi vida

      El calor de la primavera y los buenos resultados hace que las madrigueras se vacien.Que largo ha sido el invierno para algunos...

      Curioso este caso...dos cambios de ideales para acabar donde siempre.Estos son mis principios,si no le gustan,tengo otros.

      Comentario


      • #18
        Re: tssssssssssss retales de mi vida

        Hombre ya está aquí el oportunista de Siemprefiel. ¿Quién era Marcelino?...

        Comentario


        • #19
          Re: tssssssssssss retales de mi vida

          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          PEro tu no decias que con Cuper este año nos saliamos? Que alguien busque aquel mitico post!
          mira que periodistas mas sagaces aun recuerdan post de hace 4 meses

          Comentario


          • #20
            Re: tssssssssssss retales de mi vida

            Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            tambien decia que quien era marcelino..
            y lo sigo diciendo quien es marcelino¿ ah si el proximo entrenador de mi proximo rival

            Comentario


            • #21
              Re: tssssssssssss retales de mi vida

              Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
              mira que periodistas mas sagaces aun recuerdan post de hace 4 meses
              Del 28 de enero:
              Cita:
              Empezado por siemprefiel
              el ditero se ha salido con la suya dos resultados o tres buenos y a segui robando, vamos que no trae a nadie en invierno agarraros los machos que el segundazo va a ser de ordago



              Por cierto, sabes ya quien es Marcelino? Cuper que tal? bien no?

              Comentario


              • #22
                Re: tssssssssssss retales de mi vida

                Por favor no seais exigentes con lopera y le pidais que se
                organice y fiche con cabeza.

                El al unico al que tiene en la cabeza es al fiscal y ojala este
                le de mas de un dolor de cabeza.

                Ese pobre lopera es que no puede estar en todo, lo vais a cansar.

                Comentario


                • #23
                  Re: tssssssssssss retales de mi vida

                  Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                  ayyyyyyyyyyy peris perita pera los retales han hecho la segunda mejor vuelta de todos los equipos, si el chaparrito coge esto antes lo mismo estamos en champions, en fin esperemos que manolo piense de una vez con la cabeza y fiche 4 buenos jugadores , un central dos medios y un delantero .


                  ayyyyy ¡ peris perita pera los retales la que estan liando

                  BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ¿lete pensando?, ¿fichando a 4 jugadores?, JUAJUAJUA, no te lo crees ni tu!

                  Sigue soñando...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: tssssssssssss retales de mi vida

                    ...ese marcelino...

                    Comentario


                    • #25
                      Articulo De Peris.

                      El otro dia vi la cronica de Peris en su periodico deportivo, y señores es increible lo de este periodista tan mal, tan mal jugo el betis para este hombre evidentemente el betis no es el livepool, el betis no es ni siquiera el Sevilla, tiene peores jugadores, pero ese partido que dejamos al equipo contrario a 0 goles, y que metimos 3, a lo mejor no jugamos muy bien pero piensan ustedes que tan mal como dice peris.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Articulo De Peris.

                        Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                        El otro dia vi la cronica de Peris en su periodico deportivo, y señores es increible lo de este periodista tan mal, tan mal jugo el betis para este hombre evidentemente el betis no es el livepool, el betis no es ni siquiera el Sevilla, tiene peores jugadores, pero ese partido que dejamos al equipo contrario a 0 goles, y que metimos 3, a lo mejor no jugamos muy bien pero piensan ustedes que tan mal como dice peris.
                        Puedes poner el link del artículo?
                        Más que nada para poder leerlo y sacar mis propias conclusiones
                        Gracias

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Articulo De Peris.

                          Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                          El otro dia vi la cronica de Peris en su periodico deportivo, y señores es increible lo de este periodista tan mal, tan mal jugo el betis para este hombre evidentemente el betis no es el livepool, el betis no es ni siquiera el Sevilla, tiene peores jugadores, pero ese partido que dejamos al equipo contrario a 0 goles, y que metimos 3, a lo mejor no jugamos muy bien pero piensan ustedes que tan mal como dice peris.
                          ¿ Tu sabes leer ? ¿No será que has escuchado al tal iván dando su peculiar visión de esa crónica?
                          Si sacas la frase donde dice que el Betis jugó mal me la pones por favor.
                          El betis el Domingo salió poquísimas veces en ataque y eso es un hecho objetivo. Díme cuántas paradas tuvo que hacer césar y cuántas Casto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X