Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respuestas de Roberto Garvia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respuestas de Roberto Garvia

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    las preguntas se la han hecho los foreros de betisweb como todas las entrevistas que se hacen.
    ya ya, me referia al encargado de transcribirla y quedar con él y demás.
    gracias

Comentario

y eso de que ni es socio ni accionista pero que hace algún tiempo lo fue...vamos, no se lo cree ni el tato...

y ahora a chupar del bote del beticismo, dejando todos los temas a la subjetividad de cada uno, sin ser malo con el uno pero tampoco con el otro pero respetando ambos puntos de vista...a otro perro con ese hueso, hombre!!!

vuelve a Málaga y deja en paz al beticismo, del que no tienes ni ****** idea...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/04/08, 23:12:09.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        y eso de que ni es socio ni accionista pero que hace algún tiempo lo fue...vamos, no se lo cree ni el tato...

y ahora a chupar del bote del beticismo, dejando todos los temas a la subjetividad de cada uno, sin ser malo con el uno pero tampoco con el otro pero respetando ambos puntos de vista...a otro perro con ese hueso, hombre!!!

vuelve a Málaga y deja en paz al beticismo, del que no tienes ni ****** idea...
        con que el sr ivan tenia en su mesa una persona que no es socia ni accionista jumm , ¿ seran los actuales algunos socios o lo habran sido mas de 2 años seguidos ?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          .

jEJE, esa pregunta la hice yo, sabia la respuesta, claro esta.

¿Adonde estaba este en el 92????????????????????????????????

¿Y en el 91?

La tactica del "jefe de comunicacion" de la radio loperiana se basa en escarbar en los posibles defectos de los demas sin alabar nunca la virtudes, arrierito somos...

O_O x O_O

Comentario

lo habrán amenazado por eso no dice la verda

Comentario

No me ha gustado para nada las respuestas...que decepcion....pide dusculpas al beticismo por sus actuaciones, y luego guarda las espaldas a los personajes de esa radio.

Lo que me ha dejado rayado es la pregunta sobre si intentan evitar el ascendo del Betis B...respuesta: para tirar la piedra y esconder la mano, mejor me callo....

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                lo habrán amenazado por eso no dice la verda
                Con qué? Oculta algo.

Éste es un traidor y ahora encima un cobarde y no por eso que dices, sino por no tener los arrestos suficientes para hacer lo que hace alguien al que le queda n resquicio de dignidad.

Ni perdono ni olvido.

Para tirar balones fuera ya tenemos a Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

o a casto....

Comentario

Con qué? Oculta algo.

Éste es un traidor y ahora encima un cobarde y no por eso que dices, sino por no tener los arrestos suficientes para hacer lo que hace alguien al que le queda n resquicio de dignidad.

Ni perdono ni olvido.

yo me he fijado, con esas comparaciones que ha hecho que igual que nosotros decimos radio jabugo ellos dicen por nuestro beneficio.. practicamente defiende la postura del orondo y los demas mosqueperros. vamos que este todavia tiene algo con el Larriba, le tendra cogido por las pelotas..

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      yo me he fijado, con esas comparaciones que ha hecho que igual que nosotros decimos radio jabugo ellos dicen por nuestro beneficio.. practicamente defiende la postura del orondo y los demas mosqueperros. vamos que este todavia tiene algo con el Larriba, le tendra cogido por las pelotas..

Que no me vale, que si alguien te tiene cogido por las pelotas no tiene manos para defenderse de dos manotazos y el mindundi ese que supuestamente lo tiene cogido tiene para callar de aquí a Manila.

Este personaje es un traidor, ha ganado dinero a costa de insultar a béticos, de ningunear a nuestro club, y nadie dude que volvería a hacer lo mismo al revés, la dignidad es algo que se vende pero que no se puede comprar para recuperarla, y ahora encima, es un cobarde que sigue usando las mismas técnicas, porque sin ir más lejos con esas comparaciones y ese modo de proceder, a mí al menos me insulta, comparaciones como ya he dicho que solo haría un cobarde tergiversador, no puede comparar un opinión gratuita (sin ánimo de lucro) con una desde un medio oficial y pagada, si quiere comparar que use los mismos baremos.

Traidor y cobarde, sólo mereces mi desprecio.

Comentario

Que no me vale, que si alguien te tiene cogido por las pelotas no tiene manos para defenderse de dos manotazos y el mindundi ese que supuestamente lo tiene cogido tiene para callar de aquí a Manila.

Este personaje es un traidor, ha ganado dinero a costa de insultar a béticos, de ningunear a nuestro club, y nadie dude que volvería a hacer lo mismo al revés, la dignidad es algo que se vende pero que no se puede comprar para recuperarla, y ahora encima, es un cobarde que sigue usando las mismas técnicas, porque sin ir más lejos con esas comparaciones y ese modo de proceder, a mí al menos me insulta, comparaciones como ya he dicho que solo haría un cobarde tergiversador, no puede comparar un opinión gratuita (sin ánimo de lucro) con una desde un medio oficial y pagada, si quiere comparar que use los mismos baremos.

Traidor y cobarde, sólo mereces mi desprecio.
                        no le estoy justificando. yo estoy seguro que a la minima que tenga de volver a radio encadesa, ese vuelve corriendo

Comentario

La verguenza no puede comprarse en un mercadillo.

Lo mismo le escuche a Villaran,lo mismo le escucharemos a otros mercenarios de su calaña,cuando el hambre aprieta y la soledad acecha,pidiendo disculpas poco sinceras.Solo provocan asco...

Comentario

Así Robertito, así, te pegan la patá y tú callándote las verdades del barquero. Sólo espero que en tu nuevo programa, no cortes la clínea de teléfono si alguien se mete con tu antiguo (y presente, diría yo) amo, como hacías en la cloaca mediática de Radio Farusa...
                            Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 05/04/08, 09:03:55.

Comentario

2. - ¿Con qué te convencieron a participar en la mal llamada hora de la verdad en la que la mayoría del tiempo se dedicaba a atacar a sectores del Beticismo tan distintos como Asociación de Béticos Veteranos, Serra Ferrer, Ex-jugadores, páginas webs Béticas o Béticos desconocidos asociados?
                              Ocuparme de la cantera y participar en ‘La Hora de la Verdad’ era parte de mi trabajo en Radio Betis. Nadie me tuvo que convencer.

Hoy me ha respondido indirectamente en su nuevo programa. Literal: "Porque me pagaban una pasta." Es peligroso eso de hacer lo que sea por dinero cuando con ello se daña a terceros.

No era tan dificil escribirlo.

Comentario

Señor Gravia o como se llame:

O usted cuenta la verdad, si medias tintas, sin paños calientes o deje de aprovecharse de este foro para lograr publicidad para su beneficio personal.

deje ya de jugar con los béticos; es muy fácil: o de frente y por derecho o nada.

Espero que su nueva andadura le vaya como se merece. Nada más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X