Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima joyita de Cariño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ultima joyita de Cariño

Una pregunta retorica,¿este tio es tonto?.No habla,apenas balbucea,con un discurso ininteligible,con cara de pedir una subvencion,oligofrenico total y con estos articulitos.A ver,¿de que redactor jefe es hijo esta criatura? ¿A que suegro le ha hecho el favor de retirarle el callo de su hija? ¿Como pueden darle la pluma a este señor como articulista? Pais!!!

http://www.as.com/opinion/articulo/m...asdaiopi_1/Tes

Re: Ultima joyita de Mortadelo

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Una pregunta retorica,¿este tio es tonto?.No habla,apenas balbucea,con un discurso ininteligible,con cara de pedir una subvencion,oligofrenico total y con estos articulitos.A ver,¿de que redactor jefe es hijo esta criatura? ¿A que suegro le ha hecho el favor de retirarle el callo de su hija? ¿Como pueden darle la pluma a este señor como articulista? Pais!!!

http://www.as.com/opinion/articulo/m...asdaiopi_1/Tes
    Hombre, Carlitos no es Brad Pitt para ir quitando callos.

Comentario

que es lo malo que pone???no lo entiendo!!solo pone que edu es un gran cabezeador...me parece que le tienes un poco de mania...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        que es lo malo que pone???no lo entiendo!!solo pone que edu es un gran cabezeador...me parece que le tienes un poco de mania...
        Buenafuente? ¿Sin nada de Chiqui chiqui?

La comparacion es para una clase de Literatura o Lengua Española.

Ya veo que el muchacho tiene adeptos por algo,habran realizado un estudio de mercado previo...

Comentario

Re: Ultima joyita de Cariño

Habeis entrado en la ficha de Edu del As? pone demarcación: Defensa

Comentario

Yo lo he leído y me he quedado muy mal.

No sé lo que ha dicho, me creo que soy tonto y encima pierdo el tiempo.

Un ca.pu.yi.to el tío.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Buenafuente? ¿Sin nada de Chiqui chiqui?

La comparacion es para una clase de Literatura o Lengua Española.

Ya veo que el muchacho tiene adeptos por algo,habran realizado un estudio de mercado previo...
              te quedas solo con lo de buenafuente que es una gilipollez como un templo lo que dice pero vamos a mi el articulo me parece bien porque ensalza a nuestro mejor jugador...quedate con esto y no con una palabra:

"Sus giros de cuellos, ensayados desde siempre, su perfecta colocación, su intuición hacen que merezca la pena pagar una entrada por ver un partido de fútbol. Porque ver a Edu es un espectáculo."

que a algunos os ciega la mania!!para una vez que no defiende a lopera y escribe algo medio en condiciones...

Comentario

te quedas solo con lo de buenafuente que es una gilipollez como un templo lo que dice pero vamos a mi el articulo me parece bien porque ensalza a nuestro mejor jugador...quedate con esto y no con una palabra:

"Sus giros de cuellos, ensayados desde siempre, su perfecta colocación, su intuición hacen que merezca la pena pagar una entrada por ver un partido de fútbol. Porque ver a Edu es un espectáculo."

que a algunos os ciega la mania!!para una vez que no defiende a lopera y escribe algo medio en condiciones...
                Totalmente de acuerdo, porque aparte de lo que normalmente escribe y en la mayoría no estoy de acuerdo. En este artículo, cuyo silogismo es un poco rebuscado, no hay mucho que decir. Pocos párrafos y pone bien a Edu, que por otro lado se lo merece.

Comentario

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_2/Tes

éste es un buen articulo, hablando practicamente sobre lo mismo y sin decir tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Hombre, Carlitos no es Brad Pitt para ir quitando callos.
                    Ni callista

Comentario

de que quedrá que raje?

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                        Ni callista
                        Aunque calladito está más guapo

Comentario

En un insulto a la inteligencia y a la dignidad del bético que este auténtico anormal cobre por escribir mongolerías sobre nuestro equipo...

Comentario

De corto tiene que estar guapísima.

Comentario

Parte destacada de la entrevista de hoy a Odonkor.

Comentarios como...

-Se nota que la gente desea verle jugar, incluso, sus rivales le temen

-¿Y cuándo le veremos como titular?

-¿Qué le dijo Frank Rijkaard(Respuesta:Nada. ¡A ver si es verdad que me dice algo!)(Esta es impagable...)

-Cada vez que usted sale a jugar, la gente contiene la respiración...

¿Sabe una cosa?(¿todos los jugadores sean alemanes,marroquies,brasileños o de triana dicen ¿sabe una cosa?)

-el Betis recibió ofertas muy gordas por usted...

-¿Cuénteme que le dijo Lopera(Respuesta:¡Es una gran persona!,me dio una palmadita en la cara y me dijo. ¡Muy bien, muy bien!) (esta no sabria como calificarla...)

-La gente espera lo mejor. Sus carreras, sus asistencias

Reconozco que el chico esta vez ha conseguido hacerme reir.No me digan que no es para pedir,pero ya una subvencion a asuntos sociales...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X