si por que lo que es marca, es de verguenza, lo e comprao y me arrepiento, por que ni una sola palabra a favor del Betis, todo palabras para el barcelona, ablando que la segunda parte se la regalo al betis, etc etc, que os den!!!
espero que se lleve la liga el submarino amarillo.
y yo tambien quiero que gane la liga el villarreal...y en cuanto a lo de marca....como siempre...es como si ni hubiese jugao el Betis...solo ellos y mal...
Pues menos mal... porque la mayoría de la prensa nacional habla del Barça... que por cierto ... ¿contra quién jugó? porque parece que no jugaba contra nadie.
Saludos
Lo que os digo...esto lo hace el Getafe (el equipo mimado de la prensa de madrid) y aun haciendo exactamente el mismo partido del Betis ayer, dirian que el Getafe se merendó al Barça...pero es el Betis, entonces es que el Barça perdió, no ganó el Betis. En fin....viva el Betis y LOPER VETE YA!!!!!!
Lo que os digo...esto lo hace el Getafe (el equipo mimado de la prensa de madrid) y aun haciendo exactamente el mismo partido del Betis ayer, dirian que el Getafe se merendó al Barça...pero es el Betis, entonces es que el Barça perdió, no ganó el Betis. En fin....viva el Betis y LOPER VETE YA!!!!!!
+ 1
Es lo de siempre.
Siempre es lo mismo con el Barça y con el R.Madrid.
Comentario