Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA prensa de ese equipo dice BASTA YA! JAJAJAJAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Resumen del betis barsa segun AS

¡Qué maravilla de remontada!

Carlos Cariño | 30/03/2008

esto lo dice todo, no creeis?

Comentario

Pues menos mal que es buena la crónica porque tengo aquí el as preparado para que lo lea en extensión

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
        si por que lo que es marca, es de verguenza, lo e comprao y me arrepiento, por que ni una sola palabra a favor del Betis, todo palabras para el barcelona, ablando que la segunda parte se la regalo al betis, etc etc, que os den!!!

espero que se lleve la liga el submarino amarillo.
        y yo tambien quiero que gane la liga el villarreal...y en cuanto a lo de marca....como siempre...es como si ni hubiese jugao el Betis...solo ellos y mal...

Comentario

Que le vamos a hacer, pero bueno es =, pobres ilusos, nosotros sabemos bien lo que pasó!
          MUSHO BETI!

Comentario

Pues menos mal... porque la mayoría de la prensa nacional habla del Barça... que por cierto ... ¿contra quién jugó? porque parece que no jugaba contra nadie.
            Saludos

Comentario

Lo que os digo...esto lo hace el Getafe (el equipo mimado de la prensa de madrid) y aun haciendo exactamente el mismo partido del Betis ayer, dirian que el Getafe se merendó al Barça...pero es el Betis, entonces es que el Barça perdió, no ganó el Betis. En fin....viva el Betis y LOPER VETE YA!!!!!!

Comentario

Creo que chaparro tiene mucho merito en la remontada,los cambios lo que le dijo en el descanso todo...chaparro renovacion yaaa!!

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Lo que os digo...esto lo hace el Getafe (el equipo mimado de la prensa de madrid) y aun haciendo exactamente el mismo partido del Betis ayer, dirian que el Getafe se merendó al Barça...pero es el Betis, entonces es que el Barça perdió, no ganó el Betis. En fin....viva el Betis y LOPER VETE YA!!!!!!
                  + 1

Es lo de siempre.

Siempre es lo mismo con el Barça y con el R.Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X