Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peris Un Betico De Lujo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peris Un Betico De Lujo

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    De jeroglifico nada.

Simplemente que los que siempre están escondidos aunque piensen que no los ven, son como las hienas, se alimentan de carroña, clavan una vez al año y encima se ríen, así que lo mejor que pueden hacer es volver a su madriguera y sobretodo, viendo lo que viene, aclimatándola en condiciones que se van a tirar una temporadita larga escondidos.

Ya luego saldrán como hienas que son al grito de "ya lo decía yo siempre", pero para su desgracia ellos solos se han marcado a fiuego sobre la frente la letra escarlata.

Roma no paga traidores.

Ya sabes hermano... viernes tarde... y el amigo prehistorico no lo entenderia...

consegui tu explicacion, por eso de dar mas motivos a una respuesta...

que sinceramente esperare sentado

Comentario

Re: Peris Un Betico De Lujo

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

Ya sabes hermano... viernes tarde... y el amigo prehistorico no lo entenderia...

consegui tu explicacion, por eso de dar mas motivos a una respuesta...

que sinceramente esperare sentado
      La pena (para algunos) es que al igual que había cristianos misioneros los había templarios.

No espero nada, lo busco, sé de quienes no puedes esperar más que lo previsible y sé quienes tienen mi desprecio eterno ya que han intentando matar una de mis pasiones anteponiendo intereses personales.

A un ciego se le ayuda, a alguien que se saca los ojos para justificar lo injustificable yo al menos, ni siquiera lo compadezco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X