Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Primer Toque Bochornoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Primer Toque Bochornoso

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por el compañero "penibético".

Nuevamente, en este post, sale a relucir la hipocresía del sevillano... Señores, enterarse bien, que los mangantes que lleva la nave nos están utilizando a los 38.000 socios para chantajear a la federación, que los socios no nos merecemos que estos incompetentes nos utilcen, y que se están haciendo los locos para escurrir el bulto...
    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 27/03/08, 15:35:26.

Comentario

Yo también lo escuché y es cierto que se pasó bastante, lo digo desde la más absoluta objetividad. Estoy de acuerdo con todos los puntos expuestos por penibético, son totalmente ciertos bajo mi punto de vista, pero dejando a un lado esto hay que decir que el tono agresivo que utilizó fue desmesurado y que además resulta que en ningún momento dijo que la sanción es una auténtica injusticia, por aquello del agravio comparativo, eso no lo dice en ningún momento. Incluso llegó a decir algo así como que después no se cumplen las sanciones, que se empieza a recurrir como hizo el Barcelona y después queda en nada, hay que tenerla muy dura para decir eso en el caso del Betis. Y, como digo, con un tono desmesurado y muy agresivo, añadiría que hasta con muy mala leche, yo estaba algo sorprendido aunque realmente no estuvo mucho peor del nivel que tiene el programa. Onda Cero tiene una buena programación, a mí me gusta la emisora, pero "Al primer toque" no está acorde con el nivel del resto de programas.

Comentario

A mi lo que me resultó bastante curioso fue que todo el día antes de que se concediera la cautelar, estuvieron haciendo tertulias en las que Ocaña se tenía que pelear con todos sus "ciegos" compañeros de Madrid. Todos los periodistas diciendo auténticas burradas. Generalizando y mucho y además con tremendas incoherencias siempre en contra de que el fallo fuera favorable al Real Betis.

Curioso, que en cuanto se falló concediendo la cautelar, apenas se habló del tema.

y ahora me pregunto

Eso que era una campaña de presión como la que acostumbran a hacer para favorecer al R. Madrid?

Esque se llegó a decir que el revuelo montado era culpa de los medios de Sevilla que lo habían incitado, que ni agravios comparativos ni leches.

sólo a Ocaña (creo) se le oyó algo coherente.:
        <<Esque al igual que hay castigos ejemplarizantes, a la afición del R. Betis se le tendría que haber dado un premio ejemplarizante. (Por identificar al agresor y retenerlo).>>

Increible, ya ni se habla, ahora que es favorable al Betis. Amigos, esque la impotencia que siento no se puede describir.

Un saludo y a dar ejemplo esta noche. a luchar ... sentir y ganar que podemos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X