Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
gran portada la de estadio deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: gran portada la de estadio deportivo
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeBuenísima portada....pero me pregunto, si a Maresca no lo hubieran sancionado con 4 partidos, la portada seguiría siendo la misma??
Por cierto si lo que ocurrió el pasado sabado en Nervión ocurre en el Villamarín nos cierran el campo por otros dos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeBuenísima portada....pero me pregunto, si a Maresca no lo hubieran sancionado con 4 partidos, la portada seguiría siendo la misma??
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeRosa en este tema opino igual que tu.
Por cierto si lo que ocurrió el pasado sabado en Nervión ocurre en el Villamarín nos cierran el campo por otros dos partidos.
Comentario
-
Indudablemente no, no obstante, dado el tema que nos toca vivir hoy día muy díficil sería que no se diera un caso en que putearan solo a uno de los dos equipos sevillanos. Lamentablemente nos tienen por el pito del sereno y por supuesto como "ejemplos" de sanciones. Es más fácil sancionar de Despeñaperros p'abajo que hacerlo p'arriba.
Pero a lo que iba, si a Maresca no le echan por agresión... dudo de la portadaza a todo color de ED.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario