Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la radio a su rollo ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y la radio a su rollo ...

No se si os parecera una tonteria pero a mi me parece increible que en la radio del Betis se esten sorteando entradas para el partido del Barcelona dondequiera que se juegue. Imaginaros por un momento que sea en Cordoba. ¿Por qué se tienen que quedar fuera un grupo de socios que han pagado religiosamente su abono en favor de los euros de caja que hace nuestra gran (ironia on) emisora de radio con los mensajitos?

Será un tonteria... pero yo tengo miedo a no poder ver a mi equipo este fin de semana por culpa de no haber podido renovar mi abono en la 2004/05 y, por tanto, el alto numero de socio que tengo.

!que cruz!

Re: Y la radio a su rollo ...

porque al club le importan un caraho sus abonados, y como la radio es del cortijo pues.....Viva la pepa!

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
      porque al club le importan un caraho sus abonados, y como la radio es del cortijo pues.....Viva la pepa!
      Pues yo he pegado mi abono a encadesa y quiero ver a mi betis de mi alma este fin de semana

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
        Pues yo he pegado mi abono a encadesa y quiero ver a mi betis de mi alma este fin de semana
        pues ya sabe, llame a la radio cortijera a ver si le tocan las entradas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X