Re: Larriba Se Divierte Con La Que Le Esta Cayendo Al Betis
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
"En" o "con"?
En o con da igual, el mulo siempre tira al monte... de Méjico.
Ademas dentro de poco cierra el progama en tu honor pepeaso , gritando
UNA DE SANDIAAAAAA!!
A mi lo que me escandaliza es que el tal Ivan pida "prudencia" y no hacer "juicios paralelos" sobre las graves acusaciones de la fiscalia de Sevilla a su jefe , y luego se descuelga con este tema.
Tema de los quesos que por cierto ha exagerado hasta el subrrealismo, la pregunta es ¿¿Por que no se ha denunciado en un juzgado el tema de los quesos??
Lo que me parece increible es que esten hablando de asuntos tan triviales como lo de los quesos, y no se centren en sacar al Betis del linchamiento publico que esta sufriendo y de no defender los derechos de todos lo beticos.
Lo que me parece increible es que esten hablando de asuntos tan triviales como lo de los quesos, y no se centren en sacar al Betis del linchamiento publico que esta sufriendo y de no defender los derechos de todos lo beticos.
es que para larrriba es mas importante un queso, que el Betis, cada uno a lo suyo
A mi lo que me escandaliza es que el tal Ivan pida "prudencia" y no hacer "juicios paralelos" sobre las graves acusaciones de la fiscalia de Sevilla a su jefe , y luego se descuelga con este tema.
Tema de los quesos que por cierto ha exagerado hasta el subrrealismo, la pregunta es ¿¿Por que no se ha denunciado en un juzgado el tema de los quesos??
Porque como mínimo el mulito iba a pagar las costas, eso como mínimo.
No se como podemos consentir tantas tonterias desde la radio del club, supongo que gran parte del beticismo no sabe ni que se cuece en ese antro llamado radio del club.
No es normal que desde una radio oficial se menosprecie, insulte, y se cachondeen del Beticismo.
No se como podemos consentir tantas tonterias desde la radio del club, supongo que gran parte del beticismo no sabe ni que se cuece en ese antro llamado radio del club.
No es normal que desde una radio oficial se menosprecie, insulte, y se cachondeen del Beticismo.
Que poco hombre eres Ivan.
Sinceramente al tipito este, lo tengo como si fuese, una persona incapacitada para utilizar bien la cabeza, lo empiezo a tratar así, como lo que es.
Me terminará dando pena y todo. Y empezaremos a decirle: Si hijo muy bien, vale churrita, que bien bailas, que bien hablaste. ¡¡ala vete a dormir........ y no te toques ahí abajo, que te quedaras ciego.
Vaya, de Larrib ya no me extraña nada y menos en "la hora de la verdad"....Y bueno, dejen en paz a México, que aqui hay un mexicano "destructor" y que no dejara en paz a Larriba si lo veo por aca. Saludos y desde aca apoyare cualquier resolución que tome el Beticismo para denunciar la canallada que se esta cometiendo...
Todos esperamos con pacienca el dia que al Mulo Orondo le meta mano la justicia por calumnias e injurias .
Comentario