Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FEDERACION IMPRESENTABLE segun EL CAPRICHITO DE LE-TE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FEDERACION IMPRESENTABLE segun EL CAPRICHITO DE LE-TE

eso ha dicho en antena hoy el caprichito de le-te hablando de villar de la federacion y tal y tal

y entonses yo me acorde de esto mismo

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21073

y tiene razon el niño,una federacion impresentable y caprichosa contra el betis,una federacion impresentable a la que se le piden favores para particulares en lugar de defender al club,unos particulares que tienen la mania de inventarse fechas en contratos y cartas pensando que los demas somos gi.li.*******s,la misma federacion niño la misma que te salvo la cara y que nos la parte a todos ahora te enteras niño?

pos eso dile impresentable al que te firmo la carta con la pantomima de esa fecha o mejor le vamos a enviar a la federacion lo que has dicho hoy gravado por si quiere cambia la carta que te mando vale?

Re: FEDERACION IMPRESENTABLE segun EL CAPRICHITO DE LE-TE

Bueno, hace ya tiempo que quedo demostrado como Larriba agradece los favores que le hacen, como hizo con BW, al que acudio llorando por el cierre de "la hora verde". Llegará el dia en que reciba tortas de todos sitios, y ese dia me alegraré, por que "quien siembra vientos recoge tempestades"

PD: Buena memoria, hace falta muchos beticos con "memoria".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X