Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Juicios Paralelos...si, Si.. Para Ti Ivan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Juicios Paralelos...si, Si.. Para Ti Ivan (ANEXO AL ACTA)

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
    Fueron nombrados en la primera lista del post:

"...los coleccionistas béticos."

Pero gracias por la ampliación literaria.

Llevas razón, leí la lista y no me di cuenta.

Comentario

Re: Los Juicios Paralelos...si, Si.. Para Ti Ivan

cano estas perdiendo facultades.

yo creo q el orondo debe de hablar tambien de los marrones que ha dejado el señor nuchera en el centenario , que esos si que son verdad como la enciclopedia o la pena de matar una web como tuyosiempre.com con tod el trabajo y fotos q habia en esa web.
      es que tiene delito q eso se haya cerrado por dinero

GRACIAS PEPEASO , A VER SI NOS REGALAS UNAS "ASANDIAS" DE LOS PALACIOS!!

Comentario

Será juzgado por la afición el Orondo y sus secuaces, los cuales también colaboran y corroboran las infamias de las que habla... y ya sabeis de quienes hablo...

Comentario

No te preocupes que yo no voy a hacer juicios paralelos, los voy a hacer perpendiculares al cortijero.

Comentario

Es normal que Ivan no quiera que se hagan "Juicios Para lelos", pues ha demostrado con creces que es un "lelo" con todas las de la ley.

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
              El orondo se desgañita desde su podrida atalaya mal llamada RADIO BETIS:

¡¡ QUE NO SE HAGAN JUICIOS PARALELOS !!

¿Que es un juicio paralelo? dices mientras insultas
              a béticos como yo.

¡¡Qué es un juicio paralelo!!
              ¿¿Y tú me lo preguntas??
              Juicio paralelo es:

Lo de los quesos, lo de las banderas, lo del disco del himno, lo de los coleccionistas béticos, lo de los peñistas de Marchena, lo del club naútico, lo del Camino de Santiago, lo del barco, lo de ecologistas en acción, lo de Julian Garcia de la Borbolla y sus empresas, lo de Miguel Vaquero y sus empresas, lo de Camilo Puerto y sus empresas, lo de Hugo Galera, lo de Espina, lo de Emilio Soto, lo de Ricardo Cabrera, lo de Iñigo Vicente,lo de Pepe Tirado, lo de Juan Guerrero, lo de Peñita y su corbatita, lo de Antonio Cueto, lo de los Picchi, lo de Valentín Álvarez Vigil, lo de Luis Carlos Peris, Lo de Andrés Ocaña, lo de Agustín Varela, lo de Nacho González, lo de Por Nuestro Betis, lo de Béticos por el Villamarín , lo de Amigos del Centenario, lo de los 50 que dimitieron del gabinete del centenario, lo de Alfonso Jaramillo, lo de la asociación de Béticos veteranos...... y lo de tantos y tantos béticos llevados a un juicio paralelo desde esa emisora loperista.

¿Ahora no quieres juicios paralelos?

Amos hombre. Lo que me quedaba por escuchar.

Dedicado exclusivamente PARA el LELO del Orondo

Tiene muchas pelotas a distancia. Después cara a cara, agacha la cabeza. No veas la cara de ******* que puso en la Junta General de accionistas cuando más de uno fue a hacerle una visita.

Yo pensaba que iba a romper a llorar...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Tiene muchas pelotas a distancia. Después cara a cara, agacha la cabeza. No veas la cara de ******* que puso en la Junta General de accionistas cuando más de uno fue a hacerle una visita.

Para llorar siempre hay tiempo, y este personaje va a tener mucho, tanto como motivos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Y eso, en la Junta, donde contaba con el apoyo de 200 . En la calle, cara a cara conmigo, se quería meter debajo de los adoquines...

Comentario

llegara tu hora............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X