Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Juicios Paralelos...si, Si.. Para Ti Ivan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Juicios Paralelos...si, Si.. Para Ti Ivan

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
    El orondo se desgañita desde su podrida atalaya mal llamada RADIO BETIS:

¡¡ QUE NO SE HAGAN JUICIOS PARALELOS !!

¿Que es un juicio paralelo? dices mientras insultas
    a béticos como yo.

¡¡Qué es un juicio paralelo!!
    ¿¿Y tú me lo preguntas??
    Juicio paralelo es:

Lo de los quesos, lo de las banderas, lo del disco del himno, lo de los coleccionistas béticos, lo de los peñistas de Marchena, lo del club naútico, lo del Camino de Santiago, lo del barco, lo de ecologistas en acción, lo de Julian Garcia de la Borbolla y sus empresas, lo de Miguel Vaquero y sus empresas, lo de Camilo Puerto y sus empresas, lo de Hugo Galera, lo de Espina, lo de Emilio Soto, lo de Ricardo Cabrera, lo de Iñigo Vicente,lo de Pepe Tirado, lo de Juan Guerrero, lo de Peñita y su corbatita, lo de Antonio Cueto, lo de los Picchi, lo de Valentín Álvarez Vigil, lo de Luis Carlos Peris, Lo de Andrés Ocaña, lo de Agustín Varela, lo de Nacho González, lo de Por Nuestro Betis, lo de Béticos por el Villamarín , lo de Amigos del Centenario, lo de los 50 que dimitieron del gabinete del centenario, lo de Alfonso Jaramillo, lo de la asociación de Béticos veteranos...... y lo de tantos y tantos béticos llevados a un juicio paralelo desde esa emisora loperista.

¿Ahora no quieres juicios paralelos?

Amos hombre. Lo que me quedaba por escuchar.

Dedicado exclusivamente PARA el LELO del Orondo

De los post más impresionantes y verídicos de los últimos tiempos y por supuesto dedicado a TALLAS GRANDES.

Comentario

Yo tambien me he quedado un poco traspuesto cuando he oido al tal Ivan pedir al resto de medios que traten el tema con rigor, y lo mismo lo a dicho sin ponerse colorao, ni na...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Yo tambien me he quedado un poco traspuesto cuando he oido al tal Ivan pedir al resto de medios que traten el tema con rigor, y lo mismo lo a dicho sin ponerse colorao, ni na...
        Para eso tendría que tener honor, dignidad y vergüenza.

Comentario

Las ***** empiezan ha oler el naufragio y saben que cuando
          el capitan se hunda las ***** se hundiran con el .
          El orondo ya mismito va a estar en su mexico lindo aaaay guate.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Ah, perdón...

No sabía que eso era una radio...
            Ni yo que en esa radio se hiciera "regimen", nadie lo diria viendo a los responsables de la misma...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Ni yo que en esa radio se hiciera "regimen", nadie lo diria viendo a los responsables de la misma...
              jjajajaajajajajajajajaja

Comentario

Re: Los Juicios Paralelos...si, Si.. Para Ti Ivan (ANEXO AL ACTA)

El orondo se desgañita desde su podrida atalaya mal llamada RADIO BETIS:

¡¡ QUE NO SE HAGAN JUICIOS PARALELOS !!

¿Que es un juicio paralelo? dices mientras insultas
                a béticos como yo.

¡¡Qué es un juicio paralelo!!
                ¿¿Y tú me lo preguntas??
                Juicio paralelo es:

Lo de los quesos, lo de las banderas, lo del disco del himno, lo de los coleccionistas béticos, lo de los peñistas de Marchena, lo del club naútico, lo del Camino de Santiago, lo del barco, lo de ecologistas en acción, lo de Julian Garcia de la Borbolla y sus empresas, lo de Miguel Vaquero y sus empresas, lo de Camilo Puerto y sus empresas, lo de Hugo Galera, lo de Espina, lo de Emilio Soto, lo de Ricardo Cabrera, lo de Iñigo Vicente,lo de Pepe Tirado, lo de Juan Guerrero, lo de Peñita y su corbatita, lo de Antonio Cueto, lo de los Picchi, lo de Valentín Álvarez Vigil, lo de Luis Carlos Peris, Lo de Andrés Ocaña, lo de Agustín Varela, lo de Nacho González, lo de Por Nuestro Betis, lo de Béticos por el Villamarín , lo de Amigos del Centenario, lo de los 50 que dimitieron del gabinete del centenario, lo de Alfonso Jaramillo, lo de la asociación de Béticos veteranos...... y lo de tantos y tantos béticos llevados a un juicio paralelo desde esa emisora loperista.

¿Ahora no quieres juicios paralelos?

Amos hombre. Lo que me quedaba por escuchar.

Dedicado exclusivamente PARA el LELO del Orondo

Con las prisas y aunque dejé unos puntos suspensivos de que la lista no acababa ahí , la sigo aumentando con los nombres de los que fueron juzgados paralelamente por el orondo:

Don Enrique Añino, Isa la secretaria del centenario (ésta doblemente juzgada vilmente y cobardemente por el demente del fontanal y por el orondo pendejo), Don José Rodriguez de la Borbolla y su hermano Pedro, Leonardo Rodriguez de la Borbolla, Cayetano Garcia de la Borbolla, Álvaro el hermano de Julian García de la Borbolla (se ve que los premios le encantan al orondo), Juan Salas el periodista, Juan Salas Tirado, Juan Salas Tornero (orondo aquí casi consigues un multicines con tantas salas), Javier Mérida, Lorenzo Serra Ferrer, todos los béticos que fueron al acto más emocionante del centenario en Villa Luisa.

Seguro que se me seguirán olvidando béticos profanados por este inmundo orondo. Si se acordais de algunos más , ponerlos, no os cortéis.

Comentario

[CENTER]SI a los juicios paralelos a los que TAMBIEN SON CULPABLES.[/CENTER]

Iván, haberlo pensado antes de hacer tanto daño. Ahora no me llores.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

[CENTER]SI a los juicios paralelos a los que TAMBIEN SON CULPABLES.[/CENTER]

Iván, haberlo pensado antes de hacer tanto daño. Ahora no me llores.
                    Ivan tambien será juzgado y condenado por la aficion. Este proceso va a ser largo, pero quedará un Betis limpio, y el lo sabe. El regimen esta dando sus ultimos coletazos y ahora piden lo que no han sido capaces de hacer ellos con otros beticos.

Que empieze el dando ejemplo, si es que alguna vez supo dar ejemplo de algo que no sea arrastrase por el vil dinero

Comentario

Ivan tambien será juzgado y condenado por la aficion. Este proceso va a ser largo, pero quedará un Betis limpio, y el lo sabe. El regimen esta dando sus ultimos coletazos y ahora piden lo que no han sido capaces de hacer ellos con otros beticos.

Que empieze el dando ejemplo, si es que alguna vez supo dar ejemplo de algo que no sea arrastrase por el vil dinero
                      Por mi parte está sentenciado desde el primer minuto que habló por la radio.

Comentario

Con las prisas y aunque dejé unos puntos suspensivos de que la lista no acababa ahí , la sigo aumentando con los nombres de los que fueron juzgados paralelamente por el orondo:

Don Enrique Añino, Isa la secretaria del centenario (ésta doblemente juzgada vilmente y cobardemente por el demente del fontanal y por el orondo pendejo), Don José Rodriguez de la Borbolla y su hermano Pedro, Leonardo Rodriguez de la Borbolla, Cayetano Garcia de la Borbolla, Álvaro el hermano de Julian García de la Borbolla (se ve que los premios le encantan al orondo), Juan Salas el periodista, Juan Salas Tirado, Juan Salas Tornero (orondo aquí casi consigues un multicines con tantas salas), Javier Mérida, Lorenzo Serra Ferrer, todos los béticos que fueron al acto más emocionante del centenario en Villa Luisa.

Seguro que se me seguirán olvidando béticos profanados por este inmundo orondo. Si se acordais de algunos más , ponerlos, no os cortéis.
                        ... Esos béticos que nos reunimos en casa de Enrique y que no llegaban a comprender ciertas cosas como que yo me posicionara contra el dictador habiendo disfrutado tanto ¿gracias? a su amo o que en el sótano de Enrique colgara una imagen del dictador frente a banderas del Betis Libre...

Comentario

El Tal-Iván tendrá que cumplir una dura condena con alejamiento incluido sin que se la ponga ningún señor con toga. Él solito se encarga de acumular méritos cada vez que abre la boca y no es pa comer.
                          [CENTER]"Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras"
                          [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Por mi parte está sentenciado desde el primer minuto que habló por la radio.
                            Ya esta sentenciado por una gran parte de la aficion, pero aun terminaran sentenciandolos aquellos que ahora les rien las gracias y renegarán de el, como el renegó de BW despues de solicitar ayuda. Algunos lo haran por ser oportunistas como lo es Ivan, pero otros lo haran por que verdaderamente se sienten engañados.

Comentario

A cualquiera que ame al Betis y sepa distinguir nuestro centenario club de un ***********.
                              Todos esos han sido juzgados y además sin derecho a réplica, todos esos te juzgarán, recuerdalo chico de los recados, tu fin está cerca, más de lo que crees y sin el amparo de un micro desde donde difamar generalizando Dios quiera que nadie sea juez y ejecutor cuando te vea por la calle.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                                ... Esos béticos que nos reunimos en casa de Enrique y que no llegaban a comprender ciertas cosas como que yo me posicionara contra el dictador habiendo disfrutado tanto ¿gracias? a su amo o que en el sótano de Enrique colgara una imagen del dictador frente a banderas del Betis Libre...
                                Fueron nombrados en la primera lista del post:

"...los coleccionistas béticos."

Pero gracias por la ampliación literaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X