Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos Atacan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nos Atacan
Chaparro se equivoca , los calentones no son buenos , cometimos un error y punto ; lo ideal es que nunca se tuvo que dar el resultado por concluido . Creo que ese ha sido el error , pero eso no pasa por Armando ni la lógica posición del Athletic .
Se tenía que haber respetado lo que quedaba del partido . El Athletic y su postura es lógica . Nosotros hubiéramos hecho lo mismo si nos hubiesen favorecido las circunstancias
Chaparro se equivoca
Comentario
-
Originalmente publicado por viva er beti Ver MensajeChaparro se equivoca , los calentones no son buenos , cometimos un error y punto ; lo ideal es que nunca se tuvo que dar el resultado por concluido . Creo que ese ha sido el error , pero eso no pasa por Armando ni la lógica posición del Athletic .
Se tenía que haber respetado lo que quedaba del partido . El Athletic y su postura es lógica . Nosotros hubiéramos hecho lo mismo si nos hubiesen favorecido las circunstancias
Chaparro se equivoca
Comentario
-
Grande Paco Chaparro, ya era hora que alguien atacara desde el club, si, porque nos linchan a comentarios, a sanciones, y nadie abría la boca, menos mal que habló Chaparro.
Y seguid leyendo esos blogs madridistas, vereis como vais a acabar, yo he leido dos y los dos en contra del Betis. El de Chaparro, y el de dos mas abajo que pone que dice que el Betis siempre le toca a él, en verdad le toca al que la lía dice. Dice también ya era hora de clausurar los campos que se lo merecen no se que, y he pensando, valiente pu,to madridista, y el móvil a Doblas que? que no le dió no? por eso no se sanciona el Santiago Bernabéu? Venga ya. Hasta los mismisimos que siempre al Betis, Manifestación ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajePienso que tenia que pasar pagina y no hablar mas sobre Armando.
Osasuna, osasuna y Osasuna.
A parte estan deseando que diga algo inusual para que la prensa madrileña y de bilbao salten.
Hemos picao pero bien picao.
quizas se haya equivocado chaparro, pero normal no es, todo lo de la convocatoria de armando y demas.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajePienso que tenia que pasar pagina y no hablar mas sobre Armando.
Osasuna, osasuna y Osasuna.
A parte estan deseando que diga algo inusual para que la prensa madrileña y de bilbao salten.
Hemos picao pero bien picao.
Comentario
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeNo doy crédito a lo que estoy leyendo últimamente aquí... Qué vergüenza... Por defender lo indefendible, dónde te están llevando, Betis??
eso digo yo, a donde? que incluso muchos con su cegera, no ven mas alla de....ahora el bilbao son todos unos santos, caparros tambien es un santo, al final hasta cristobal soria será un santo...
acaso por queel botellazo haya estado muy mal, como es logico, ya tenemos que tragar que manipulen desde bilbao lo que les de la gana?
deciis de muchos que si actitud de pandereta y demas por no hacer nada contra lopera, este caso es lo mismo, dejarse pisotear por la prensa y que manipulen.Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 23/03/08, 13:33:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario