Gente de esta profesionalidad son las que deberían de llevar las riendas de los medios de comunicación de un club con la categoría que tiene el nuestro y no gente poco profesionales y que se venden por cuatro duros... Vergüenza le debería dar a Lopera tener vetado a estas personas que sólo buscan lo mejor para el Betis y no para Encadesa, Tegasa, Rulosa, etc.....
El que quiere lo mejor para su Betis, no quiere lo mejor para Encadesa. De ahí los vetos y de ahñi también la descarada forma en que demuestra Lopera querer más a sus empresas que al Betis.
La acaba de ca-gar ahora mismo al decir que Armando no se podía levantar porque tenía 6 puntos de sutura.O sea que un esparadrapo de 1 cm está ocultando 6 puntos ¡venga ya! Me parece que a él no le han dao nunca ningún punto.
La acaba de ca-gar ahora mismo al decir que Armando no se podía levantar porque tenía 6 puntos de sutura.O sea que un esparadrapo de 1 cm está ocultando 6 puntos ¡venga ya! Me parece que a él no le han dao nunca ningún punto.
A ti parece que tampoco
Sin ir más lejos yo tengo 12 bajo el labio y no cogen más de 2 cms
Perfecto, seguro que fue un corte largo y fino, en uno ancho y pequeño sucede eso así como del grosor de la costura.
Pero que 6 puntos caben en esa distancia te lo aseguro
Comentario