Pues eso...No eres santo de mi devoción, por lo que tu sabes. Intimo de manolito y enemigo de Villar, hoy es el momento de demostrárselo. Pero algo me dice que vas a ser turbio en tus comentarios.Te escucharé, te escucharé atentamente, porque en Madrid, eres el único que hoy puedes echarnos un cable.Seremos novios de conveniencia tu y yo pero hoy sí necesitamos que estés de nuestro lado...Te doy una oportunidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jose Ramon de la Morena:Hoy te oiré con ganas...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jose Ramon de la Morena:Hoy te oiré con ganas...
Pues está de vacaciones... Así que no creo que le oigamos.
Y el sustituto PacoJo se dedicó anoche a seguir la línea de que lo que ha ocurrido hay que erradicarlo para no llegar a la situación argentina...
Pero ojito, que De La Morena, en estas cosas, se alinea con el Betis. Porque siempre dice que la federación nos trata fatal... que siempre nos usa como conejillo de indias... etc.
Una pena. Pero pienso que la RFEF también se está aprovechando de que es Semana Santa, del parón vacacional, para dar coba al betis más impunemente.
-
como han dicho antes,,,,está de vacaciones,,,y si dice algo lo guardara para el domingo o lunes proximo.
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeDe la Monera, criticará a Villar pero no defenderá al Betis
Comentario
-
En el larguero lo dijeron claro. La sentencia no tiene base, pues se da por concluido el partido por "no poder seguir el partido con 10, con lo que se adulteraría la competición"; cosa que se resuelve con la suspensión y busqueda de nueva fecha en que el partido pueda continuarse con 11 jugadores.
No lo dijo Pepe León. Lo dijo el periodista.
Pero nos lo merecemos. Los béticos merecemos la sanción. Que se le va a hacer.
(Ironía 100%)
Despues han salido paquito pidiendo sanciones deportivas para hechos extradeportivos (no se da cuenta que esto puede dar lugar a adulteración de la competición); Miguel Rico diciendo que cierre de estadio no es una sanción lógica (años pasaran para que un culé deje de defender la sanción al Camp Nou)... y la traca final: Iñigo Marquínez diciendo que desde Bilbao no se ha presionado al comité.
Pues mire, señor Marquinez:
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1101993.html
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1101222.html
http://www.noticias.info/asp/aspComu...d=345427&src=0
... si es que somos mas tontos que ninguno. No tenemos peso en ningun lado, con 40000 socios y un millon de simpatizantes. La prensa no nos da voz...
PD: Estoy muy enfadado ahora mismo con la federación. Ya vendrá el momento de descargar contra Lopera.
Comentario
-
Me parece a mi que jozerramón va a dejar de dorarle la píldora a Manolo. Eso de que le asocien a imputados no le agrada. Es lo que tiene buscarse amigos a sueldo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario