Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Cierre De Radio Betis Ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡ Cierre De Radio Betis Ya !!!!

Después de lo que están demostrando hoy yo pido desde este foro el cierre de RADIO BETIS inmediato.
    Es lo más patético que he visto en mi vida; Todas las emisoras , deportivas o no ya han dicho la sentencia de muerte dada a nuestro Betis por el comité de competición. Incluso en los programas de tv de semana santa lo han dicho, como he escuchado a Florencio Ordoñez por Localia ahora mismo.
    Y la que dicen que es la radio de todos los béticos se limitan a seguir con una progarmación enlatada que para remate de los tomates ofrecen la repetición de la paranoica entrevista de SEMANA SANTA al demente del Fontanal.
    ¿Dónde te metes orondo?

LA EMISORA ES LO QUE DEBEN DE CERRAR...PERO YA

YO NO QUIERO QUE ESTOS IMPRESENTABLES SINVERGÜENZAS HABLEN EN MI NOMBRE

Re: ¡¡¡ Cierre De Radio Betis Ya !!!!

Es lamentable.

Comentario

¿Qué se puede esperar?

Cierre ya, por constantes insultos y patadas al escudo del Real Betis Balompié y a sus pilares fundamentales.

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
        Después de lo que están demostrando hoy yo pido desde este foro el cierre de RADIO BETIS inmediato.
        Es lo más patético que he visto en mi vida; Todas las emisoras , deportivas o no ya han dicho la sentencia de muerte dada a nuestro Betis por el comité de competición. Incluso en los programas de tv de semana santa lo han dicho, como he escuchado a Florencio Ordoñez por Localia ahora mismo.
        Y la que dicen que es la radio de todos los béticos se limitan a seguir con una progarmación enlatada que para remate de los tomates ofrecen la repetición de la paranoica entrevista de SEMANA SANTA al demente del Fontanal.
        ¿Dónde te metes orondo?

LA EMISORA ES LO QUE DEBEN DE CERRAR...PERO YA

YO NO QUIERO QUE ESTOS IMPRESENTABLES SINVERGÜENZAS HABLEN EN MI NOMBRE

Florencio Ordoñez es muy bético,el TALLAS GRANDES,no.Ahí la diferencia.

Comentario

La programación del Radio Betis del Sábado aca es una afrenta al Betis y al beticismo. Una verguenza, una ******, una ignominia............
          Tan prestos para defender al amo y tan cobardes inútiles para defender al Betis.

Larriba a la put.a calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Lopera a Sevilla 2.

Comentario

Más penoso. Anuncian en la web oficial rueda de prensa de pepeleón sobre la sentencia...
            Y NO PONEN LA SENTENCIA

Comentario

Ojo al dato. Todo apunta a que el gordo zumbón esta de vacaciones. Mal por el gordo y mal por el que le paga.

PD: ¿Cuantas horas dice el ditero que trabaja para el Betis?.

Comentario

Pues no está de vacaciones . eso si no ha hablado en toda la tarde en la radio. El to lo que no sea darle palos a los béticos no le gusta. Cosa distinta seria que Carmelo fuera Camilo o Julian , entonces la cosa estaba clara

Comentario

Patetica la radio

Comentario

[CENTER]RADIO FARUSA se dedica a la Semana Santa en lugar de al Real Betis Balompié!!!!!!!

CIERRE DE RADIO FARUSA YA!!![/CENTER]

Comentario

Hoy Radio Marca a mediodia, la que esta panda de impresentables la llaman radio de la oposición, le ha dado un baño de beticismo a la mal llamada radio Betis. Ha hecho lo que tenía que haber hecho la radio oficial. Ha dado una lección desbaratando los motivos en los que se basaba el cierre. Y despuésHA ABIERTO LOS TELÉFONOS A LA AFICIÓN sin preguntarles antes si estaban o no a favor del ditero. Para que la afición se expresara LIBREMENTE, esa palabra que el orondo y sus secuaces desconocen su significado.
                      En la radio oficial , había que pasar por caja del SMS y claro después pasar la CENSURA jabuguiana. O mandar un correo electrónico en el que también la censura sería la dueña y señora de su emisión o no.

¡¡¡ CIERRE DE RADIO BETIS YA !!!

Comentario

No más censura!!!!
                        ¡¡¡SÍ A RADIO BETIS!!!
                        ¡¡¡NO A RADIO JABUGO!!!

¡DESPIDO DE LARRIBA YA!

Comentario

"La Quinta opción" y sus compañeros falderos, no pueden seguir ni un minuto más en el medio oficial del Betis riéndose de los béticos, defendiendo a su amo y criticando a quienes se atreven a posicionarse contra el principal culpable de todo lo malo cuanto acontece en nuestro Betis y demostrando en situaciones como en la actual que no saben hacer una cosa mejor que esconderse.
                          Tras la sanción, rueda de prensa en el estadio por parte de Castaño y "el presidente" mientras que el del busto y su niño, "la quinta opción" permanecían dentro del armario.
                          Las dos marionetas salían al paso de quienes debían dar la cara y se escondieron. En la rueda de prensa habló, y vaya tela como habló, el marioneta y en la radio, comentaba la jugada, la marioneta areta.

Comentario

Asi va todo en el Betis... Todo en el Betis puede esperar...

Comentario

ahora resulta que todas las radios nos dan un baño de beticismo cuando hace una semana eran unos periolistos y solo echaban m.ierda al betis haber si nos ponemos de acuerdo de una vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X