Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayer en la ser.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayer en la ser.

pues eso, que lo de ayer de la Ser por la noche fue lamentable, calentando a los que tienen hoy que tomar la decision al respecto de lo del botellazo, poniendolo todo negrisimo, hablando de los sucesos de argentina y de lo que podria pasar en España si no se pone remedio...
    YO estoy de acuerdo en que se tienen que tomar decisiones, y buscar soluciones pero.. ¿ que pasaria si fuera en los campos madrileños?? ¿ y en el Barcelona?? en el mismismo bilbao vamos...
    QUE ASCO DE PERIODISMO MADRILEÑO!!

VIVA ER BETIS!! y a ver la que nos caen con los comites de competicion.....

Re: ayer en la ser.

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
    pues eso, que lo de ayer de la Ser por la noche fue lamentable, calentando a los que tienen hoy que tomar la decision al respecto de lo del botellazo, poniendolo todo negrisimo, hablando de los sucesos de argentina y de lo que podria pasar en España si no se pone remedio...
    YO estoy de acuerdo en que se tienen que tomar decisiones, y buscar soluciones pero.. ¿ que pasaria si fuera en los campos madrileños?? ¿ y en el Barcelona?? en el mismismo bilbao vamos...

No... a ver si nos cae una buena y sigue siendo tan amiguito el ******** del grupo PRYSA...

y le dora la pildorita a "jozeramohn"...

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje

Cuando estos hecho ocurren en Madrid y Barcelona se silencian. Ten en cuenta que la mayoría de los oyentes de la Ser son del Madrid y del Barcelona (sobre todo del Madrid) y les encanta dar ejemplos con otros equipos. Ten en cuenta que tienen la conciencia sucia por haber silenciado hechos tan graves cómo los ocurridos en nuestro campo.

Todo esto hay que cambiarlo, deberíamos fijarnos en otro tipo de competiciones más sanas que la nuestra. Por ejemplo la NBA, allí no existen favoritismos ni equipos privilegiados. ¡Qué envidia!

Otra liga es posible

Comentario

Hala, mira tú Jozerramón con la gracia que le hace a donmanué; fite tú Jozerramón con lo que defiende ar Beti cuando llama a donmanué, y lo bueno que es con él...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          No... a ver si nos cae una buena y sigue siendo tan amiguito el ******** del grupo PRYSA...

y le dora la pildorita a "jozeramohn"...
          y encima eso... tenemos que aguantar cuando el UNO se pone a llorarle al impresentable de de la morena y EL OTRO se rie de él, y de todos los beticos, en su cara... si es que... tenemos lo que nos merecemos... en FIN QUE ASCO !

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Hala, mira tú Jozerramón con la gracia que le hace a donmanué; fite tú Jozerramón con lo que defiende ar Beti cuando llama a donmanué, y lo bueno que es con él...
            y Jozerramón... a veh cuando veni asqui a haze un pograma en la sede nueva der beti...

LAMENTABLE Y MERECIDO LO QUE TENEMOS DESDE LUEGO.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001
              A ver si nos enteramos que esto lo hace PORQUE LOS BETICOS LO PERMITIMOS ASI DE SIMPLE, Y NO SOLO LO PERMITIMOS SI NO QUE LO APLAUDIMOS... Y VITOREAMOS!!!

POR ESO SE RIEN DEL BETICISMO, PORQUE EL BETICISMO LO APOYA...

EL BETICISMO ESTA SIENDO COMPLICE... NO LO OLVIDEIS, SI NO NO SE EXPLICA COMO DEJAMOS QUE ESTOS HIJOS DE SATANAS SE RIAN DE NOSOTROS EN VIVO, EN DIRECTO Y EN DIFERIDO... COMO SEA...

Porque esas frases llevan intrisecas la mala lecha y la jactancia hacia el beticismo ... a sabiendas que no habra represalias.

asi de clarito y cristalino.

Y ahora que venga alguien y me diga lo contrario... a que es verdad??
              esto lo puse en otro post... pero vamos que viene que ni pintado.

Comentario

es muy facil machacar a un betis indefenso, no hay nadie dentro del club, que levante la voz en nuestra defensa.
                nunca habia visto una institucion tan indefensa como la nuestra.

Comentario

la verdad que estan siempre en contra del betis , porque al barça no se le impuso nada cuando le tiraron a figo la cabeza de cerdo, o los mecheros, o las botellas de cristal... a ver si algun dia se hace justicia y somos todos iguales

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    es muy facil machacar a un betis indefenso, no hay nadie dentro del club, que levante la voz en nuestra defensa.
                    nunca habia visto una institucion tan indefensa como la nuestra.
                    Totalmente de acuerdo, yo no me voy a flagelar encima de todo. Como ayer le exponía a un grupo de BETICOS amigos míos una cosa muy grave es la mano del ditero y otra que nos machaquen a NUestro Betis y a los Beticos por estar sólos. Creo que cada uno de los Beticos deberíamos hacer una reflexión, ¿tenemos que seguir aguantando el linchamiento que estamos sufriendo desde fuera y desde dentro del club? creo que ya es hora de saber que estamos solos, pero somos cientos de miles y creo que algo podemos hacer para paliar este escarnio público.

DITERO=FEF=MEDIOS VOSOTROS SOIS LOS DELINCUENTES

PD: a los de las banderitas de espanya solo preguntarles que si esta es la espanya que tanto respeta y quiere a su Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      la verdad que estan siempre en contra del betis , porque al barça no se le impuso nada cuando le tiraron a figo la cabeza de cerdo, o los mecheros, o las botellas de cristal... a ver si algun dia se hace justicia y somos todos iguales
                      si no recuerdo mal, esa noche le dieron a roberto carlos con un mechero en la cabeza y le provoco una brecha con sangre, pero no todos somos iguales ante la federacion de villar...

Comentario

Lo de anoche muy en su línea editorial, no se les puede negar la coherencia. A ver si nos enteramos que la SER defiende a Lopera, no al Betis.

Comentario

Pues en la COPE sin embargo, la corresponsal de aqui de Sevilla, una tal Manoli, vaya como defendió al Betis, a ver si aprenden otros periodistas sevillanos como se defiende lo nuestro a nivel NACIONAL.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                            Pues en la COPE sin embargo, la corresponsal de aqui de Sevilla, una tal Manoli, vaya como defendió al Betis, a ver si aprenden otros periodistas sevillanos como se defiende lo nuestro a nivel NACIONAL.
                            Pos mira que manoli chico es mas malagueña que antonio banderas.

Comentario

Eah pa que luego le hagan la pelota al as y al grupo prisa.

Bofeta en toda la cara ruiz.

Vuelve a firmar con ellos, corre........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X