Ante los rumores surgidos en los útlimos días sobre la inminente desaparición del programa oficial de televisión del Real Betis Balompié, La Hora Verde: Hemos de aclarar desde TCM Audiovisión, productora responsable de La Hora Verde, que la intención del Real Betis Balonmpié siempre ha sido la de continuidad del programa.
TCM Audiovisión comenzó el proyecto de La Hora Verde para prestar un servicio a los béticos, y hasta el momento, todas las reuniones que ha habido con el Real Betis Balompié, han sido para mejorar el espacio. Pronto incluso podría haber novedades en el programa.
Así, estamos en disposición de anunciar que La Hora Verde seguirá emitiéndose todos los martes a las 22:30 horas, como hasta el momento ha ocurrido en sus casi 150 programas.
Hemos de agradecer el apoyo incondicional que ante este rumor hemos recibido por parte de los aficionados verdiblancos, que masivamente han reinvindicado la continuidad del espacio.
Es para nosotros un verdadero honor, haber recibido tantas muestras de cariño a lo largo del día de ayer, engrandeciendo una vez más el sentimiento bético. Sois geniales, de nuevo muchas gracias a todos.
Sergio Tassani, Director de Marketing de TCM Audiovisión
TCM Audiovisión comenzó el proyecto de La Hora Verde para prestar un servicio a los béticos, y hasta el momento, todas las reuniones que ha habido con el Real Betis Balompié, han sido para mejorar el espacio. Pronto incluso podría haber novedades en el programa.
Así, estamos en disposición de anunciar que La Hora Verde seguirá emitiéndose todos los martes a las 22:30 horas, como hasta el momento ha ocurrido en sus casi 150 programas.
Hemos de agradecer el apoyo incondicional que ante este rumor hemos recibido por parte de los aficionados verdiblancos, que masivamente han reinvindicado la continuidad del espacio.
Es para nosotros un verdadero honor, haber recibido tantas muestras de cariño a lo largo del día de ayer, engrandeciendo una vez más el sentimiento bético. Sois geniales, de nuevo muchas gracias a todos.
Sergio Tassani, Director de Marketing de TCM Audiovisión
Comentario