Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO DE LA HORA VERDE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    bueno pues entonces lopera se habra comprometido a pagar supongo. muy bien hecho por su parte. al cesar lo que es del cesar

    Comentario


    • #32
      Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, es una buena noticia, me alegro un montón.

      Besitos para Ivan y Marisa, a seguir con ese pedazo de programa que martes a martes nos emocionais y nos haceis llorar.

      ¡Larga vida a la Hora Verde!

      Comentario


      • #33
        Re: COMUNICADO DE LA HORA VERDE

        Originalmente publicado por Iván Larriba Valdivia
        Comunicado de “La Hora Verde”


        Ante los rumores surgidos en los últimos días sobre la inminente desaparición del programa oficial de televisión del Real Betis Balompié. “La hora verde”:

        Hemos de aclarar, desde TCM Audiovisión, productora responsable de la Hora verde, que la intención del Real Betis Balompié siempre ha sido la de continuidad del programa.

        TCM audiovisión comenzó el proyecto de la hora verde para prestar un servicio a los béticos y hasta el momento, todas las reuniones que ha habido con el Real Betis Balompié han sido para mejorar el espacio. Pronto incluso podría haber novedades en el programa.

        Así, estamos en disposición de anunciar que “La hora verde” seguirá emitiéndose todos los Martes a las 22:30 horas como hasta el momento ha ocurrido en sus casi ciento cincuenta programas.


        Hemos de agradecer el apoyo incondicional que ante este rumor hemos recibido por parte de los aficionados verdiblancos, que masivamente han reivindicado la continuidad del espacio.

        Es para nosotros un verdadero honor haber recibido tantas muestras de cariño a lo largo de ayer, engrandeciendo una vez más el sentimiento bético. Sois geniales, de nuevo muchas gracias a todos.



        Sergio Tassani.
        Director de Marketing de TCM Audiovisión.
        OLEEEEEÉ ME ALEGRO tela....os lo mereceis el equipo dela hora verde, y por que no, todos los beticos...
        aunque si lo hubieran quitado, nose, alomejor hubiera sido un plus de motivacion para meterle presion al lopera...
        pero bueno, me alegro, pero no podemos olvidad lo que ha pasado eh¡¡

        Comentario


        • #34
          Vamos a ver Manolo, tu te crees q somos tontos o que?? Se lanza un rumor falso, un bulo pa acojonar a la peña y ahora llega "EL GRAN SALVADOR DE LA HORA VERDE" pa q 4 tontitos digan lo weno y lo magnifico q es don manué por salvar el "pograma". Ahora solo le falta hacer un video como aquella pantomima en compañia de D. Luis Bellver (QEPD) y angel martin diciendo algo asi como: "hoy muchos tenian las botellas de champan y los cohetes pa celebrar q la hora verde desaparecia, pero q los guarden pa la feria..." o algo por el estilo; q weno es don manué!!! tsss

          Comentario


          • #35
            OLEEEEEEEE!!! Lo conseguimooooooooooos!!! Me alegro muchisimo de que este programa siga adelante, porque Ivan, Marisa, y sobre todo la aficion del Betis, se merece tener un programa en el que poder seguir a su equipo mas de cerca.

            P.D=>Si hemos conseguido esto....tambien podremos conseguir eshar a Lopera 8)

            Comentario


            • #36
              pues algo no me cuadra, si el real betis balompie siempre ha tenido intencion de que siga el programa...quien sacó el rumor de que lopera no costearia el programa?
              pues alguien miente, o se dicen medias verdades, o es que tratan de manipular a la aficion... no se...

              Comentario


              • #37
                que buena noticia oleeee los beticos unidos jamas seran vencidos

                Comentario


                • #38
                  Felicidades ivan y marisa, os lo mereciais!!! :wink:

                  Comentario


                  • #39
                    Gracias a dios todo ha terminado bien.

                    Felicidades a ambos

                    Comentario


                    • #40

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por luigitatu
                        pues algo no me cuadra, si el real betis balompie siempre ha tenido intencion de que siga el programa...quien sacó el rumor de que lopera no costearia el programa?
                        pues alguien miente, o se dicen medias verdades, o es que tratan de manipular a la aficion... no se...
                        Ahí está la clave.

                        Tal como está el ambiente, sale el rumor de que Lopera vende el Betis a Benavente y la gente seguro que se lo cree.

                        Me parece que todos (yo me incluyo) nos hemos precipitado antes de ver alguna declaración oficial por parte de La Hora Verde o por parte de Betis y hemos dado crédito a un rumor que ha resultado ser más falso que un duro de madera.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lars von Betis
                          Originalmente publicado por luigitatu
                          pues algo no me cuadra, si el real betis balompie siempre ha tenido intencion de que siga el programa...quien sacó el rumor de que lopera no costearia el programa?
                          pues alguien miente, o se dicen medias verdades, o es que tratan de manipular a la aficion... no se...
                          Ahí está la clave.

                          Tal como está el ambiente, sale el rumor de que Lopera vende el Betis a Benavente y la gente seguro que se lo cree.

                          Me parece que todos (yo me incluyo) nos hemos precipitado antes de ver alguna declaración oficial por parte de La Hora Verde o por parte de Betis y hemos dado crédito a un rumor que ha resultado ser más falso que un duro de madera.
                          yo te puedo garantizar que no ha sido un rumor y lo siento pero no te puedo dar mas detalle.

                          Comentario


                          • #43
                            Exacto Pelusa, desgraciadamente no ha sido un rumor, pero gracias a quien pertenezca todo se ha solucionado favorablemente.

                            Comentario


                            • #44
                              arriba ivan larriba tiene el mejor programa tiene el mejor programa de to la televisionnnnnnnnnnn


                              marisa coletitas lollololo marisa coletitas lololololo.


                              p.d. Marisa tu club de fans ya respira tranquilo......... te queremos tu PRESI

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Peñita
                                marisa coletitas lollololo marisa coletitas lololololo.


                                p.d. Marisa tu club de fans ya respira tranquila......... te queremos tu PRESI
                                y que lo digas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X