Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO DE LA HORA VERDE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ivan y marisa ha seguir igual de bien que siempre, gracias ha ustedes, los BETICOS difrutamos martes si y martes y tambien, ademas, para los BETICOS que no podemos desplazarnos con nuestro equipo a ver los partidos de fuera, y tampoco podemos ir al campo por motivos personales, como es mi caso, porue soy minusvalido, viendo vuestro programa me hace sentir como si estuviera alli en los desplazamientos o en el estadio, animo ha ivan y marisa, excelentes profesionales y mejores personas, de un BETICO fiel a la hora verde.

¡¡¡¡¡¡SIEMPRE HORA VERDE!!!!!!!!! SIEMPRE BETIS!!!!!!!!!!!!!

Comentario

ole ole y ole pues nada a seguir disfrutando de la hora verde y ha sido muy bueno ver como en caso de que hubieran dejado de emitirla los beticos hubieramos sido capaces de conseguir que se sigiera emitiendo,mientras haya beticos habra Betis

Comentario

Yo si me alegro porque no cierren la hora verde, ahora lo que hay que luchar y protestar de la misma forma, es para que no se cierren el club.

Comentario

COMUNICADO DE LA HORA VERDE

Comunicado de “La Hora Verde”

Ante los rumores surgidos en los últimos días sobre la inminente desaparición del programa oficial de televisión del Real Betis Balompié. “La hora verde”:

Hemos de aclarar, desde TCM Audiovisión, productora responsable de la Hora verde, que la intención del Real Betis Balompié siempre ha sido la de continuidad del programa.

TCM audiovisión comenzó el proyecto de la hora verde para prestar un servicio a los béticos y hasta el momento, todas las reuniones que ha habido con el Real Betis Balompié han sido para mejorar el espacio. Pronto incluso podría haber novedades en el programa.

Así, estamos en disposición de anunciar que “La hora verde” seguirá emitiéndose todos los Martes a las 22:30 horas como hasta el momento ha ocurrido en sus casi ciento cincuenta programas.

Hemos de agradecer el apoyo incondicional que ante este rumor hemos recibido por parte de los aficionados verdiblancos, que masivamente han reivindicado la continuidad del espacio.

Es para nosotros un verdadero honor haber recibido tantas muestras de cariño a lo largo de ayer, engrandeciendo una vez más el sentimiento bético. Sois geniales, de nuevo muchas gracias a todos.

Sergio Tassani.
          Director de Marketing de TCM Audiovisión.

Comentario

muchas gracias Iván por seguir, esperemos que esto siga durando durante muchisimos años, y que la crisis del equipo no influya negativamente sobre el programa... siempre tendreis el apollo de betisweb y de sus foreros a muerte...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita
              No se alegra nadie de esta noticia???
              bien riki bien

Comentario

por lo menos este problema se ha solucionado rapido

Comentario

UNA MAGNIFICA NOTICIA

Comentario

Marvellous ...

P.D. Podremos seguir cantando MARISA COLETITAS OOOOOJ MARISA COLETITAS

Comentario

ESTA CLARO KE NUESTRA PROCLAMA HA SURTIDO EFECTO!!!!!!!!
                      AHORA A POR EL PROXIMO OBJETIVO... DERROCAR A LOPERA

LARGA VIDA A LA HORA VERDE!!!

Comentario

MENOS MAL, por fin un claro en un cielo con tantas nubes.

Comentario

Menos mal....una muy buena noticia

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Macareno
                            Menos mal....una muy buena noticia
                            En loperaweb tambien tenemos buenas iniciativas....

Comentario

ivan y marisa el bufalo os da su apoyo un abrazo a los dos hora verde pese a kien le pese siempre presente!!! graciasss diosssssss no me lo creia esto hay ke celebrarlo todos invitaos el dia del levante!!! pelusa prepara los vasos jajajaja

Comentario

yo no me creo q no lo iban a quitar, fijo q lopera a llamao al colega este y le ha dicho q le apoya , viendo q nos lo ibamos a comer si nos quitaban nuestro programa, todos unidos hemos ganado una batalla, al final ganaremos la guerra, LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X