Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso lo del Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vergonzoso lo del Marca

No entiendo por qué me han cambiado el tema de sitio. No es lo mismo hablar de un artículo en el que generalizan a la afición, que de la nota que le han puesto al árbitro. Lo siento, pero no lo entiendo moderadores... me siento decepcionado. Para uno que abro cada poco...

Comentario

el titular:

"El Ruiz de Lopera vuelve a liarla" es muy desafortunado, es lo 1º que ve la gente al entrar en la noticia, y ese titular engloba a todo el estadio y por tanto a toda la afición, no me vale que en un parrafito aclare, lo tiene que aclarar ya antes en el titular, que es lo importante.

Comentario

Al final del artículo viene una dirección de correo.. ruego a todo aquel que quiera contestar, como yo por ejemplo he hecho, identificándome con nombre y apellidos y número de socio, lo haga desde la cordura y sin entrar en el insulto, sería ponernos a la altura de un ********** que lanza una botella..

Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          El árbitro, la pelotita, la suerte...
          Yo me uno a Penibetico...siemrpe estamos mirando fuera buscando problemas...a todos los equipos les pitan alguna vez mal, todos tiran a los postes, todos tienen lesionados....pero parece que nuestras calamidades valen el doble de las del resto de equipos...no debemos ir por la vida de penita pena.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            el titular:

"El Ruiz de Lopera vuelve a liarla" es muy desafortunado, es lo 1º que ve la gente al entrar en la noticia, y ese titular engloba a todo el estadio y por tanto a toda la afición, no me vale que en un parrafito aclare, lo tiene que aclarar ya antes en el titular, que es lo importante.
            El titular es vergonzoso, patético. Pero lo de la prensa con el Betis siempre ha sido asi, seguro que el artista que escribe el articulo no sabria decir el 11 titular del Betis hoy, o pondria a Somoza de central como venia hoy en AS. Pero si que es tan espabilao como para generalizar de esa forma tan ruin, el tio listo.

Comentario

Re: MARCA: "El Ruiz de Lopera vuelve a liarla"

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              [email protected]

Este es el email que nos culpa a todos de lo de la botella.

No dudeis en darle las gracias por meterse con 40000 personas por la cara.
              Farenheit 451.

En fin.

Comentario

la culpa, de radio marca. como siempre

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Hemos jugado de maravilla. En especial Capi, un crack, imparable. Y Damiá, ¿qué me dcies de Damiá? el sucesor de Cafú. Eso por no contar la presión que hacemos en mediocampo, cñomo robamos el balón, cómo salimos al contragolpe...
                  .

Por Dios, que tenemos demasiado encima como para ponernos a buscar excusas. el penalty de Juanito es de broma, es DE LIBRO, se desentiende totalmente del balón y suelta una coz que se ve desde Bielorrusia. Que este muchacho jueguie en el Betis todavía es para no volver al campo en tu vida. Y los poquísmos co.jones que tiene Chaparro que no lo sienta para siempre.

vamos a dejarnos ya de chorradas, por favor.
                  que lo de juanito es penalty? tu no te llamaras villar no? el arbitro ha pitado lo que la dao la gana para favorecer al athletic. si fuera otro equipo no, pero precisamente al bilbao le estan ayudando temporada tras temporada desde hace años. y si no estas de acuerdo fijate masen el athletic a partir de ahora. ya dijo villar en una ocasion en la copa del rey antes de un betis athletic: OJALA GANE EL BILBAO LA ELIMINATORIA. ahi queda todo dicho. y ojo, yo soy el primero que si tengo que decir que al betis le ayudan y que el equipo pierde porque es mas malo que la droga, lo digo. que no me gustan los que hacen como los burros: se ponen dos parches en los ojos y tiran palante con su tema, aunque no tengan razon. las cosas hay que llamarlas por su nombre. hoy nos han robado. otro tema es lo del botellazo, que no lo apruebo en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                    que lo de juanito es penalty? tu no te llamaras villar no? el arbitro ha pitado lo que la dao la gana para favorecer al athletic. si fuera otro equipo no, pero precisamente al bilbao le estan ayudando temporada tras temporada desde hace años. y si no estas de acuerdo fijate masen el athletic a partir de ahora. ya dijo villar en una ocasion en la copa del rey antes de un betis athletic: OJALA GANE EL BILBAO LA ELIMINATORIA. ahi queda todo dicho. y ojo, yo soy el primero que si tengo que decir que al betis le ayudan y que el equipo pierde porque es mas malo que la droga, lo digo. que no me gustan los que hacen como los burros: se ponen dos parches en los ojos y tiran palante con su tema, aunque no tengan razon. las cosas hay que llamarlas por su nombre. hoy nos han robado. otro tema es lo del botellazo, que no lo apruebo en absoluto.
                    si fuera como tu dices, todos los arbitros son de todos los equipos menos del betis, porque aqui todas las semanas nos quejamos de los arbitros

Comentario

Se refiere a 8 maletines...

Comentario

Pero vamos a ver, que todo el mundo lo tenga claro...

El Marca nos tiene de titular hoy porque ha perdido el Madrid.

Si el Madrid llega a ganar, ya puede estar Armando en la uvi todavía que el titular seguía siendo el Madrid.

Pero bueno, que me da igual lo que hagan, los que tengan un poco de coherencia pensaran que no se le puede echar la culpa a más de 40000 personas por un individuo, o por varios si lo fueran.

Los que no...Que se vayan a dónde yo me sé

Comentario

Lo de marca esta siendo criminal. Menuda panda de *************. Tienen que hablar de lo que sea menos de que el Madrid la volvio a fastidiar anoche.

Comentario

Acaso el arbitro no ha calentado tambien el ambiente un poquito... esque manda h.uevos que vengan a reirse de uno en su propia casa... no digo que el arbitro sea el culpable de nada... pero no pensais que tanto el arbitro como algunos jugadores del Bilbao calentaron demasiado a la aficion

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Acaso el arbitro no ha calentado tambien el ambiente un poquito... esque manda h.uevos que vengan a reirse de uno en su propia casa... no digo que el arbitro sea el culpable de nada... pero no pensais que tanto el arbitro como algunos jugadores del Bilbao calentaron demasiado a la aficion
                              Si, el arbitro y el tio ese que hacias aspavientos desde el banquillo del equipo donde no se hacen minutos de silencio. Pero eso no justifica lo que pasó.

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                                Si, el arbitro y el tio ese que hacias aspavientos desde el banquillo del equipo donde no se hacen minutos de silencio. Pero eso no justifica lo que pasó.
                                no he dicho que este echo sea el justificante... de lo que paso... pero no puso algo mas de ayuda a que pasara algo asi... no creeis que re rio y mucho de nosotros el arbitro... aunque los jugadores del Bilbao se mearon en la cara de este Clos Gomez... como siempre ejemplar el arbitraje...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X