Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso lo del Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vergonzoso lo del Marca

Por favor, compañeros vamos a ser un poco serios, que esto de hoy es muy grave y es la segunda vez en menos de un año.

Vamos a dejarnos de pensar en el Marca, los 3 puntos, en el árbitro, Caparros y en lo demás. Esta afición está desmotivada, sin ilusión y viendo como sólo por tener dinero estamos en manos de una persona completamente desquiciada. Y nosotros como afición estamos igualmente desquiciados. El que tiene más cultura y educación no tira la botella, pero este desgraciado, que es lo que es en el fondo, es eso, carne de cañón.

No hay valores en esta casa. Sólo importa el dinero y el figurar, y para ésto utiliza el Sr Lopera al Betis. Le da exactamente igual el mensaje cristiano, que no es irse a besar una imagen y por eso se va del campo en el descanso, para presumir de ser no sólo el más bético sino el más devoto y religioso de Sevilla.

Está claro que esto puede pasar en cualquier sitio, pero a estas personas, que por mucho que hoy odiemos y queramos meter en la cárcel, es una persona, si en vez de llamarle criaturitas y presumir de no haber leido un libro, le enseñaran los valores eternos del beticismo, seguro que no seríamos reincidentes. La culpa es de los responsables del Betis.

Sherry decía que lo que más le dolía era que al salir del campo la gente criticaba al arbitro y no tenía sentido de la imagen tan lamentable que estamos dando de nuestro club. Pues en el palco también había dirigentes quejandose de la suspensión.

Se me viene a la memoria, a ese niño que conoció Chele en un bar de Madrid, que era bético porque sí, llorando y desconsolado porque su padre le ha dicho que la afición del Betis es una verguenza. Y ese niño lo normal es que hoy deje de ser bético.

Estoy seguro que este es el fin del ciclo Lopera. Ha llegado el momento de dejar de estar abochornado todos los días por ser bético. Si tenemos orgullo y dignidad tenemos algo que decir y sobre todo algo que hacer. Betisweb no puede anunciar movilizaciones pero los béticos debemos de dar un paso.

No hace falta violencia es cuestión de principios. Y esto no es intranscendente. El fútbol sí lo es.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Es mejor hablar de que lopera tiene la culpa del penalti y la mano que se come el arbitro en el primer gol o de que toda la afición del betis tiene la culpa del tonto que tira la botella

¿No le ha parecido un robo la labor del arbitro?

Pues sera el unico ...

P.D. No se que concepto tenias de mi porque no me conoces de nada, asi que concepto de mi no podias tener ninguno.

P.D. Siga metiendose con la afición por un anormal y siga diciendo que todo es culpa de lopera.
      Por tus comentarios, obviamente.

Yo no le echo la culpa de todo a Lopera ni me meto con la afición porque sí, más que nada porque formo parte de ella. Lo que me parece bastante difícil de encajar es seguir buscando los tres pies al gato de los errores arbitrales.

Y no, hoy precisamente, no le echo la culpa al árbitro. Y me da exactametne igual ser el único.

Comentario

Por cierto en radio marca por lo que me han contao cuando e salio del estadio,han dicho que nos merecemos descender o algo de eso.Que verguenza de periodico y de radio.

Comentario

pero si incluso pone que no parece que haya penalty!!

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Por favor, compañeros vamos a ser un poco serios, que esto de hoy es muy grave y es la segunda vez en menos de un año.

Vamos a dejarnos de pensar en el Marca, los 3 puntos, en el árbitro, Caparros y en lo demás. Esta afición está desmotivada, sin ilusión y viendo como sólo por tener dinero estamos en manos de una persona completamente desquiciada. Y nosotros como afición estamos igualmente desquiciados. El que tiene más cultura y educación no tira la botella, pero este desgraciado, que es lo que es en el fondo, es eso, carne de cañón.

No hay valores en esta casa. Sólo importa el dinero y el figurar, y para ésto utiliza el Sr Lopera al Betis. Le da exactamente igual el mensaje cristiano, que no es irse a besar una imagen y por eso se va del campo en el descanso, para presumir de ser no sólo el más bético sino el más devoto y religioso de Sevilla.

Está claro que esto puede pasar en cualquier sitio, pero a estas personas, que por mucho que hoy odiemos y queramos meter en la cárcel, es una persona, si en vez de llamarle criaturitas y presumir de no haber leido un libro, le enseñaran los valores eternos del beticismo, seguro que no seríamos reincidentes. La culpa es de los responsables del Betis.

Sherry decía que lo que más le dolía era que al salir del campo la gente criticaba al arbitro y no tenía sentido de la imagen tan lamentable que estamos dando de nuestro club. Pues en el palco también había dirigentes quejandose de la suspensión.

Se me viene a la memoria, a ese niño que conoció Chele en un bar de Madrid, que era bético porque sí, llorando y desconsolado porque su padre le ha dicho que la afición del Betis es una verguenza. Y ese niño lo normal es que hoy deje de ser bético.

Estoy seguro que este es el fin del ciclo Lopera. Ha llegado el momento de dejar de estar abochornado todos los días por ser bético. Si tenemos orgullo y dignidad tenemos algo que decir y sobre todo algo que hacer. Betisweb no puede anunciar movilizaciones pero los béticos debemos de dar un paso.

No hace falta violencia es cuestión de principios. Y esto no es intranscendente. El fútbol sí lo es.
            De acuerdo contigo al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Por tus comentarios, obviamente.

Yo no le echo la culpa de todo a Lopera ni me meto con la afición porque sí, más que nada porque forma parte de ella. Lo que me parece bastante difícil de encajar es seguir buscando los tres pies al gato de los errores arbitrales.

Y no, hoy precisamente, no le echo la culpa al árbitro. Y me da exactametne igual ser el único.
              Ok, todo dicho, el bilbao es justo ganador.

Respeto pero pienso que no tienes razon.

Comentario

el arbitro a estado fatal...

Comentario

Por cierto, este figura ya tiene un correito mio, aquí pongo mi contestación:

Contestación a su artículo en Marca:

POR CUARTA VEZ SE PRODUCEN DUROS INCIDENTES EN EL ESTADIO BÉTICO
                  El Ruiz de Lopera vuelve a liarla

Creo que hay que tener muy poca vergüenza para ir generalizando y poniendo mal a una afición excelente como la verdiblanca, de la que hay muy pocas en el mundo, quizás esto usted no lo sepa, y si no lo sabe se ha perdido mucho hasta ahora de lo que es esta afición.

Generalizar es de gente poco inteligente, creo que lo sabrá ya que trabaja en un medio de comunicación y sabrá expresarse con propiedad, se supone, pero tras leer esto, permitame que lo dude.

El que tiró la botellita fue sólo un individuo, el RUIZ DE LOPERA NO LA LIÓ, NO, quien la lió fue un individuo con la cabeza fuera de sitio, como lo puede haber en Madrid, Bilbao, o en Barcelona, téngalo por seguro.

Antes de escribir y poner a una afición como la del Betis de mala manera ante España, piensa un poco en lo que escriba. AFortunadamente habrá mucha gente que sepa distinguir todo esto.

Sin más, un saludo, y espero que desde arriba le llamen la atención por su desafortunado escrito.

Comentario

Ok, todo dicho, el bilbao es justo ganador.

Respeto pero pienso que no tienes razon.
                    Pues gracias por el respeto, que es recíproco, espero que no te hayas ofendido en ningún momento, porque noe s mi intención. Estamos bastante calentitos todos esta noche y saltamos a la mínima.

Por cierto, el de Marca también dice:

el Comité de Competición debería tomar las medidas oportunas para que esto no vuelva a ocurrir en un estadio, en el que la mayor parte de la afición es ejemplar pero en el que de vez en cuando se cuelan algunos impresentables.

Y yo creo que ese artículo es certero y necesario.

Comentario

Penoso el día de hoy para la historia del beticismo, no nos pasan suficientes cosas como para acumular más ******. Esto va en picado...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje

Has dado en el clavo, gui

Comentario

Es una pena como el dinero lo maneja todo. Ya nadie se acuerda cuando el betis eliminó al Madrid en Copa verdad? esos dos botellazos, uno a un linier y el otro no recuerdo a quién. (Acaso lo peor no es la intención de tirar a dar? independientemente del resultado?) Pero claro entonces MARCA no digo: "El Bernabeu vuelve a liarla". Ni hicieron un articulo recordando cuando tiraron la porteria.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Pues gracias por el respeto, que es recíproco, espero que no te hayas ofendido en ningún momento, porque noe s mi intención. Estamos bastante calentitos todos esta noche y saltamos a la mínima.

Por cierto, el de Marca también dice:

el Comité de Competición debería tomar las medidas oportunas para que esto no vuelva a ocurrir en un estadio, en el que la mayor parte de la afición es ejemplar pero en el que de vez en cuando se cuelan algunos impresentables.

Y yo creo que ese artículo es certero y necesario.
                            Ahnnn.... tengo yo la culpa que ese ********** haya tirado la botellla....

¿Es diferente a que en bilbao se tiren tornillos y petardos al portero?

¿A la hostia que le dieron a reina en un madrid-barsa?

¿A que tirasen un cuchillo en un sevilla betis?

¿A que tirasen una botella de vidrio en un atleti-sevilla?
                            .......

Ahn se premia la punteria....

¿POR QUE TENGO YO QUE PAGAR PORQUE UN ********** HAYA TIRAO UNA BOTELLA? ¿Y AUN MAS PORQUE TENGO YO QUE SER INSULTADO POR UN SOPLAGAITAS Y ME DIGAN QUE YO TAMBIEN LA LIE TIRANDO LA BOTELLA?

Comentario

Yo lo que espero que no nos vuelva a coger como conejillo de indias. Sería ya intolerable. Más no puede hacer esta afición por frenar a los violentos como ha hecho hoy. Ha sido ejemplar lo de la gente. El partido debería jugarse, si acaso a puerta cerrada, y ya está. Basta ya de machacar al Betis. Espero que Lissavetsky y estos políticos de turno no vuelva a salir a la palestra para meter cizaña.

Comentario

Ahnnn.... tengo yo la culpa que ese ********** haya tirado la botellla....

¿Es diferente a que en bilbao se tiren tornillos y petardos al portero?

¿A la hostia que le dieron a reina en un madrid-barsa?

¿A que tirasen un cuchillo en un sevilla betis?

¿A que tirasen una botella de vidrio en un atleti-sevilla?
                                .......

Ahn se premia la punteria....

¿POR QUE TENGO YO QUE PAGAR PORQUE UN ********** HAYA TIRAO UNA BOTELLA? ¿Y AUN MAS PORQUE TENGO YO QUE SER INSULTADO POR UN SOPLAGAITAS Y ME DIGAN QUE YO TAMBIEN LA LIE TIRANDO LA BOTELLA?

En esa párrafo no veo que generalice. Todo lo contrario. Por favor, dime si es mentira algo de lo que dice.

Y todo lo que has dicho es asqueroso y condenable. Y si nos cierran el campo PAGAREMOS TODOS, por eso soy contrtario a lso cierres de campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X